Etoo a Pep "¿usted no es normal, no?"

DiSoRDeR

#30 No digo q tuviera q llegar Ibra, digo que Eto'o tenía que salir. Las faltas de respeto (y encima reiteradas) son inadmisibles, habría sido el fin de Pep, detrás de Eto'o le habrian tomado el pelo uno tras otro.

Ese Eto'o de 36 goles por temporada perdió el pichichi mas de una vez con Forlan y Villa, tan especial no era.

1 respuesta
VENTURIN

#30 Pero eso fue más fallo del que fichó a Ibra que por vender a Eto´o. Lo suyo habría sido traer a Villa desde el principio y aprovechar lo poco que le quedaba de buen fútbol antes de joderse la tibia. Metería 10 goles por temporada menos que Eto´o pero éste entendía a la perfección que Messi era el 10´ y que había que jugar para él, y si le tenían que poner en una banda lo aceptaba.

El año que el Barça ganó el triplete hubo un momento de la temporada donde tuvieron un bajón (el Madrid se llegó a poner a 4 puntos) y fue un mes que coincidieron los malos resultados con una serie de broncas que Eto´ provocaba en los entrenamientos, un mal rendimiento suyo en esos partidos,etc.... vamos que el tío de milagro no se cargó la mejor temporada de la historia del club. Y recordemos que el Barça de Rijkaard acabó como acabó precisamente por eso, por consentirle a Eto´o, Deco y Ronaldinho infinidad de estupideces

2 respuestas
SkalS

#31 aunque perdiera el Pichichi, marcaba las diferencias en los grandes partidos, marcando goles en finales, clásicos y un sin fin de partidos decisivos.

No digo que su comportamiento fuera correcto, pero reitero que se podría tolerar si ese jugador te puede dar una final de Champions.

#32 yo sé porque Eto'o se ponía estúpido, y es porque le tocaba los cojones que Deco y Ronaldinho jugaran todos los partidos cuando siempre se iban de fiesta y en los entrenamientos no hacían el huevo o estaban en el gimnasio "también conocido como la sala para que se pase la resaca".

Y todo esto lo contó a los enfermeros/camilleros un día que vino con su fundación a dar regalos a los niños en el hospital de la Quirón en Bcn, cuando era jugador del Inter. Según el, estos dos siempre proponian salir todas las noches o casi todas las noches, y si les decías que no, se enfadaban, menos con los "pesos pesados" del equipo como Puyol, Xavi, etc...

Frezz

Es que es eso , Pep para mí es n1 entrenando o motivando, pero con las altas y bajas yo creo que lo hizo más mal que bien, es que ya ves, largas a Eto'o siendo dios por su actitud y te traes al Ibra que es un santo, y con lo de Yaya también una cagada.

1
M

Me encanta el argumento tipo: ''pero tu que vas a saber de delanteros pinpin, si tu eras centrocampista?''

luciacoptero

Muchos diciendo que Guardiola es el jefe,pero sin Eto me gustaría ver que triplete hubiera echo el Barça.

ISAILOVIC

Guardiola jugador mediocre.

Lo que no se lea en MV no se lee en ningun lado

7 1 respuesta
B

Ahora tenías que ser un jugador TOP para ser buen entrenador, aham.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Q tonto es Eto'o, Dios mío xD

N

Vaya para, Pep tampoco es que este muy bien, como la vez que dijo que las leyes le obligaban a jugar con la selección española y no se podía negar.

DiSKuN

Y fijate que el mejor Barça que he visto fué sin Eto'o en el equipo

B

Sí que debe ser malo Guardiola que tras hacer lo que hizo con el Barça acaba de ganar la liga más precoz del Bayern de Munich eh Etoo?

Frezz

#38 Supongo que ahora a Mourinho no le dirán nada, porque fue un jugador top.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

" Voy a correr como un negro, para vivir mañana como un blanco. " Samuel Eto´o

Ahora con tus hummers, ferraris, porsches, lamborginis, etc... no te hace falta correr niggah.

1 respuesta
kijuna

#44 esa frase me pareció de lo peor, y racista como pocas

dónde están mis ferraris!!!????? dónde!!!!????

Zeloran

vaya un gilipollas Eto'o, además se creerá el puto amo cuando estaba en el barça cuando se aprovechó que tenia detras a los autenticos heroes de que el barça ganase lo que ganase.

vappatixihm

Joder, menuda idiotez de Eto'o.

Eso pasará con cualquier entrenador. Si el entrenador ha jugado de defensa solo puede mandar a los defensas? SI ha jugado de delantero solo puede mandar a los delanteros? Menuda tontería.

B

#43 Exacto, Mou es el mejor ejemplo para ello.

VENTURIN

Y a Rafa Benítez, que como centrocampista su mayor logro fue jugar en el Real Madrid B que ascendió a Segunda y fue subcampeón de Copa, luego se echó a perder en clubes topísimos como el Parla y el Linares que entonces jugaban en 2ªB

B

Que Guardiola era mediocre como futbolista?, si claro xD, pero si recuerdo cuando se estaba ya arrastrando la gente se echaba las manos a la cabeza, que era el fin del mundo sin el(como ahora con Xavi, solo que Xavi ha llegado aun a mayor nivel que Pep).

B

Cualquier persona con mas de 2 neuronas se daria cuenta de la gilipollez que esta diciendo en ese momento, pero a etoo no le llega para tanto.

me dara mas o menos asco guardiola, pero desde luego decir "tu has jugado de centrocampista que me vas a decir ami de atacar" es de ser subnormal profundo, tampoco me sorprende por otra parte.

PocketAces

Siempre se ha sabido que Etoo no tiene muchas luces, vamos.

gpBoyz

La verdad que declaraciones como esta dan la razon a Pep y aclaran mucho el tema.

#32 10 goles menos dice jajaja ni que hubiera esa diferencia goleadora entre Etoo y Villa.

VENTURIN

#32 La mejor temporada de Villa en el Barça andó por los 20-25 goles. Eto'o tuvo temporadas de colar 36 chicharros.

2 respuestas
jonhy_walker

#37 Justo iba a decir eso. Evidentemente no le han visto un puñetero partido, si no no lo dirían.

B

#30 Pero que la directiva sean unos inútiles no es culpa de Guardiola xD si no saben vender que le vamos a hacer... Guardiola tenia de haberse quedado y hacer limpieza del equipo y de la directiva xD

gpBoyz

#54 Villa llego al Barcelona con 29 años y su primera temporada que fue la mejor la jugo de extremo, despues se lesiono y no volvio a dar el nivel. Etoo jugo siempre de DC en el barcelona.

Villa en el Valencia y con la seleccion no tiene mucho que envidiarle a etoo en cuanto a registros goleadores, ni que decir de asistencias. Si los mejores años de Villa los hubiera pasado en el Barcelona me arriesgo a decir que hubiera tenido mejores numeros que los de Etoo.

De hecho Villa juega 2 años con los bajitos del Barcelona en la seleccion en su mejor epoca donde mete 24 goles en 30 partidos.

1
Ninja-Killer

Por estas cosas el Madrid no lo repescó. Buen jugador, mal compañero

1 mes después
vappatixihm

Y eso es cierto?

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/etoo-mourinho-tonto-3274136

VENTURIN

Pretende jugar Mundiales hasta que tenga 37 LOL ya me lo veo arrastrándose por alguna liga asiática o del estilo cuando estemos por el 2017 xD

Usuarios habituales