Eto'o, que tonto eres.

Abreu

#58

y añado que el Madrid ha malvendido a los jugadores de color desde que Flor esta de presidente.

GaN2

Es dificil saber perder, pero más aun saber ganar. Lo único que ha demostrado Etoo es la poca cabeza que tiene, nada más. Por mi parte, felicidades por la liga, que la disfruteis.

Q

#59

Comparar una cena privada del Madrid conn una celebración de un titulo ante 100.000 personas no es de ser muy listo.

Además creo que la frase que dijo Raúl fue " Polaco el que no vote".

De todas formas hay una gran diferencia te digo, este payaso debería estar agradecido al Madrid de por vida, porque si no hubiese sido por el Madrid estaría muriendose de hambre en su puto pais.

B

Eso de pobre etoo... xD ya me gustaria a mi que me cediesen sin ser consultado a un equipo de primera.

y0p

Van 2 i os jode.

Cyph3r

Bueno Etoo ha salido muchisimas veces agradeciendo al madrid incluso antes del derbi con vuestras mismas palabras es una relacion amor/odio lo traen si pero para dejarle en un banquillo y claro eso jode por eso siempre que marca un gol al madrid lo celebra señalando al palco por no confiar en el.

ISAILOVIC

por que ahora a los madridistas os parece mal y hace 2 anyos, cuando ganasteis la liga tambien insultasteis al barcelona? y las banderas independentistas las sacan porque quieren, cuando el madrid celebra la liga tambien se ven banderas con el aguila

NE0

cuanto lloron hay por aqui suelto....

P.D: Roberto Carlos para Agosto podeis ser lideres ;*

artuditu

Las banderas con aguilas que se pueden ver en las celebraciones del Madrid, que las hay, son BASTANTE menos, vamos el que no lo vea es por que no quiera. Ademas nunca he visto a jugadores del Madrid ponerse de capa dichas banderas.

S

Quinto, me sorprende que sepas utilizar el teclado, está visto que la naturaleza es generosa, por ello te ha dado la capacidad de expresarte, pork gente como tu debería tener la boca cosida.

"Hay muchos que no ven la paja en ojo ajeno"

Llorones

ISAILOVIC

#70 todavia recuerdo a raul con una bufandita de US celebrando no se que titulo...por no hablar de la publicidad que hacen desinteresadamente para US

como se dice antes, no desvieis la atencion del titulo del barca

Koe

esto me recuerda al tema principal despues del 3-0 en el camp nou... "CATALONIA IS NOT SPAIN" y asi a desviar el tema de la paliza en juego y resultado... pues aqui mas de lo mismo, si no hubiera sido eto'o habria sido serrat q hizo mal en salir a cantar pq tiene muchos fans madridistas a los q ofendio profundamente... esto de desviar el tema ni es la primera ni sera la ultima vez q pasa :)

artuditu

Yo soy del Barça, asi que no tengo ningun problema es desviar ningun tema. Al igual que tampoco tengo ningun problema en decir que Eto'o (jugador que me encanta y que fui de los primeros en reclamar su fichaje por estos foros) la ha cagado. Con esa actitud luego no podra quejarse de los insultos racistas que empeoraran el año que viene, por que le echaran en cara haber metido leña al fuego.

ISAILOVIC

#74 entonces por esa regla de 3, Figo no se podra quejar de que cuando vaya al Camp Nou le tiren una botella de JB, una cabeza de cerdo y 1000 moviles... cuando se entendera que el culpable de que se tiren cosas a los jugadores o haga el grito del mono (que generalmente es porque el que lo hace no tiene inteligencia para decir nada mejor) es el que las tira o el que grita, no el jugador de futbol (o el arbitro)

artuditu

Enfin, era tan obvio que crei que no necesitaria explicarlo, pero bueno...

¿He dicho yo que los insultos de Eto'o justifiquen los insultos que le dirijan? Solo he dicho que ahora cuando se queje se le recordaran sus insultos, no ha sabido dar buen ejemplo y ha entrado al trapo, cada uno es esclavo de sus palabras.

Me seguira pareciendo fatal y condenable cualquier insulto que le profieran, pero ahora el ya no es inocente de no haber faltado al respeto a los demas (al menos que rectifique publicamente), asi que no tendra el derecho moral para exigir que tiene aquel que es inocente.

GaN2

Bah, Etoo va de víctima y de pobre por la vida, cuando luego es él el más gilipollas y el que más daño hace. Lo único que ha demotrado este jugador es que no sabe ganar, y punto. Sobre banderas catalanas y tal, no soy el primero en decir de que pie cojea el señor Laporta...

ISAILOVIC

#76 queda mejor explicado

el mismo asco le van a tener habiendolo dicho que sin haberlo dicho

E

gracias al madrid x traerlo de Africa y pagarle su progresion xa q de sus mejores años de futbol en el Barça .. xDDD

Lego haced cmo cn Figo, cuando Etoo tnga 28 o 29 años nos lo kitais y os reis xDDD

d4rk

creo que eto'o no debe nada a nadie.Es mas espero que lo repita pronto :)

PD : si deber algo a alguien quiere decir amargarle la vida , acerle chupar banquillo y traspasarlo cada 3x3 , pues creo que se porque dijo lo que dijo :>

PD2: C A M P E O N E S !!

sPoiLeR

si el Real Madrid no ficho a etoo seria por algo no? Este año todo perfecto y aun marchando todo bien, ya has visto como la caga delante de toda la gente. Pero cuando vengan las vacas flacas al barcelona, lo siento mucho, pero pasara como en el mallorca, que empezara a hablar de todos los compañeros, a cagarse en la puta madre del presidente y demas. El madrid no lo ficho por que no fuera bueno, que lo era y ahora en esta liga ha quedado mas que demostrado, sino kizas por la falta de disciplina, que tarde o temprano dejara ver en el Barcelona. Porque el tiene que ser unico y especial.

Highlord

He de reconocer que me jodió muchísimo cuando Eto'o dijo eso, pero no por su significado, que se está llevando a la tremenda cuando no es ni mucho menos el primer caso ni el más grave (Véase Sevilla-Betis, etc...) sino porque es la escusa perfecta para la prensa de madrid de empañar el título del Barça llevándolo por otros derroteros, lo que deberían hacer es dejarse de gilipolleces y demagogias y felicitar al campeón.
Por cierto, es verdad que el Madrid trajo a Eto'o a españa, pero os aseguro que si no hubiera sido el Madrid hubiera sido otro equipo un poco más tarde, porque cuando Eto'o vino a España ya había debutado con la absoluta de Camerún con 15 añitos, y eso no pasa desapercibido.
Otra cosita que he leído por ahí, como ya dije la bandera independentista no debería molestar a nadie, cada jugador tiene su opinión y tiene derecho a expresarla, así como Márquez gritó viva México con la bandera a la espalda, y Eto'o también salió con la de camerún, porqué eso no molesta a nadie? si Oleguer considera que su nación es Catalunya, está en su derecho de salir con la estelada.

pL

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050515csrcsrdep_23.Aes

MADRID CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN

FuLG

como os ha dolido hahahahaha mencanta

kijuna

no flipes q solo canto lo de es polaco el q no bote, ademas lo hizo en una cena, con sus compañeros, donde puede hacer o decir lo q le de la gana, otra cosa es decirlo delanta de tanta gente, con la tele enfocandole en directo y con la cara de poseido resentido y crio q tenia "la gacela"

pL

Blancos, llorones, saludad a los campeones "Luis Figo, 1999"

JAOEJOEJEJOJOAJOEAOEJaojE

Berto

ami personalmente no me jode, pero con su actitud, le da la razon a florentino delante de los aficionados, le da que hablar a la prensa para apartar un poco que el barsa sea el campeon, y cuando vaya al bernabeu puede ser denigrante.

Obi_Ram

alguno de esos os dan de comer????

M

#37 eres el amo, ahí como de costumbre demostrando tu amplio (des)conocimiento.

#85
con b hombre con b

dani871

siguiendo otro tema cuando coño le cierran el estadio al barca ?????????????????????????
eske esto no es normal

Tema cerrado

Usuarios habituales