Eto'o: "Tendrían que cerrar la Romareda un año"

sPoiLeR

claro, es lo que pasa cuando llamas hijos de puta a todo el estadio y solo haces gestos de mandarles a la mierda, pero bueno, cuando vuelva etoo a la Romareda le daremos una buena recibida, como el se merece.

rodsir

Si los llama asi es por algo, y se referia a los que le estaban gritando, pero claro entiendo que el resto del estadio tenga que defender a los racistas, obvio.

sPoiLeR

pero vistes acaso el partido? si estaba todo el rato provocando al publico haciendo gestos, es normal que le piten y que el publico le diga cosas,a uno le llaman negro, pero a otro lo llaman maricon, al otro hijo de puta,etc, la cuestion de cualquier publico de un estadio es desmoralizar al contrario.

Luego va diciendo que son todos unos racistas, cuando el es el que lo dice todos los dias, vaya hipocrita.

PeLoTaSo

A Etoo todavía le duele la eliminación de la copa del rey ante el Zaragoza. Se le ha olvidado decir "Cerrar el campo durante un año y clasificarnos nosotros para la final de la copa del rey pq somos mejores".

#212 Tu dime que hubiera dicho el Barsa si Figo se hubiera ido del campo en el Barsa-Madrid aquel mítico que le dijeron de todo menos guapo. En aquel momento todo el mundo cerrando filas con el Barsa, y ahora que es su equipo el que recibe los insultos piden el cierre de campo. Que quieres que te diga, si empiezan a cerrar campos la medida debería ser retroactiva y cerrar todos los campos de España donde se ha insultado a algún jugador.

rodsir

A ver...si que lo vi..y repito,Eto'o les estaba diciendo de todo,si, pero a los que le gritaban. osea Eto'o se cabrea con esos y el resto del estadio se enfada con él ¿?¿?¿? entiendo con esto que el estadio defiende a esos, sino ya me contaras...

rodsir

#214 anda no me compares una rivalidad deportiva con unos gritos racistas. si los aficionados del Barça cuando venia Figo le llamabamos traidor, judas y otras cosas era por una razón, pero que vaya Eto'o a la Romadera y a otros campos y le llamen negro de mierda, comeplatanos y otras tantas barbaridaddes no es lo mismo en absoluto.

A

Gurpegui: "Si quiere Etoo le llevamos a sitios en los que vea lo que es insultar de verdad"

Etoo es un payaso, Gurpegui es otro además de un drogadicto tramposo.

Xharem

#25, Mira chaval eso vas y se lo dices a tu padre, ke le va a hacer mas gracia.

Crus

#217

Te has quedado agusto eh? XD

DaMMiT

drogadicta tu madre.

michi

Gurpegui no es un drogadicto, porque adicion dudo mucho que tenga, pero de que se ha dopado no tengo la menor duda, y si no lo que te dije el otro dia, que acceda a realizar las pruebas que le ofrecieron para limpiar su nombre los del CEDD (que a otros no les han dado opcion siquiera)

rusillo_

"si los aficionados del Barça cuando venia Figo le llamabamos traidor, judas y otras cosas era por una razón,"

Interesante que alguien que justifica actitudes radicales que el propio presidente del barcelona no se atreve a justificar se crea con todo el derecho de llamar razistas a otras personas...pero que muy interesante...

¿el lanzamiento de cabezas de cordero, cuchillos, etc, etc, tamb. esta justificado?, ¿que un jugador abandone un equipo para irse a otro justifica que una panda de animales actuen como han actuado contra figo?

Siguiento tu logica, si a eto le dicen uh uh uh, sera por alguna razon....

Generalmente si llamas puta a mi madre, me dices judas y demas barbaridades, me va a sentar lo mismo que si me dices blancucho, españolito, occidentalucho de mierda...

PeLoTaSo

#216 Ese es el doble rasero que utiliza la federación y el Barsa. Por lo que tú dices, si un jugador cambia de equipo está justificado que el otro equipo le insulte y le tire de todo ¿no?, porque en ese caso el Mallorca tiene todo el derecho del mundo a insultar a Etoo según tu teoría.

Hay jugadores que lo han pasado mucho peor que Etoo y nadie ha hecho nada, ni federación, ni clubes, ni medios de comunicación, lo que pasa es que vende mucho más luchar contra el racismo que luchar contra la discriminación que sufren muchos jugadores en algunos campos.

Lo dicho antes, Etoo está dolido con el Zaragoza por la eliminación de la copa del rey, si por él fuera echaban al Zaragoza de la final y ponían al Barsa, es una pataleta de alguien que tiene todo lo que quiere, y que necesita ser el centro de atención donde va.

rodsir

No sabeis diferenciar entre la rivalidad deportiva y el racismo. Os recuerdo otro caso, a Kameni le tiraban platanos....rivalidad deportiva..mmmm...no, se lo tiraban los mismos aficionados del Español.

GrimMcSlam

La verdad es que Gurpegui no deberia estar jugando. Sea un yonki de mierda o no, las pruebas dieron positivo y, al igual q han hecho con Giovanella, NO DEBERIA JUGAR.

Pero ya se sabe....Athletic...Federación...Villar....¬¬ la misma mierda.

Salu2^^

DiSoRDeR

Lo q le pasaba a Etoo es q veia q era el minuto 80 y se les escapaban los 3 puntos, y estaba picadisimo xq encima no habia tocado bola.

El kerra q cierren nuestro estadio un año, nosotros keremos q el cierre su bocaza un año y nos jodemos.

Davor

http://img418.imageshack.us/img418/6783/fetooo2zs.gif

DiSoRDeR

Rijkaard preguntado x las declaraciones de Etoo sobre el cierre de La Romareda:

"He hablado con Samuel y le he dicho que basta."

Rijkaard eres mi idolo, has ayudado a crear una gran plantilla, has conseguido q esa plantilla juegue mejor que nadie, les has dado una gran unidad, moral y mentalidad, haces genialidades como los cambios q hiciste en el Chelsea-Barça, nunca haces declaraciones desafortunadas, todo lo contrario, y ahora le paras los pies a Etoo. El mejor entrenador del mundo sin lugar a dudas.

X cierto fue jugador del Real Zaragoza xD

GrimMcSlam

Bien hecho Rijkaard, no me parece muy buen entrenador. Es exactamente igual q V. Del Bosque para mí... un tio q le fichan 4 o 5 jugadores y su equipo se convierte en Dios.

Puto Eto'o q cansino es el tio :S

GrimMcSlam

Ups ¬¬

DiSoRDeR

Rijkaard no es un buen entrenador??? Comparable a Vicente del Bosque???

Rijkaard cogio a un Barça q la temporada anterior habia kedado 6º y habia tenido 3 entrenadores, y en su primera temporada lo llevo a las semifinales de la Copa del Rey y la segunda plaza d la Liga, y no el Barça de Messi, Deco, Etoo... no no, un Barça con jugadores titulares como Reiziger, Cocu, Gerard, Luis Enrique o Saviola.

Chelsea-Barça, minuto 70, el Barça pierde 1-0, Rikjaard hace 2 cambios, kita a Motta y a Gio y mete a Silvinho y Larsson, echa a Etoo a la banda izkierda y desplaza a Ronaldinho al centro, Motta habia tenido problemas para crear juego en los ultimos metros, con Ronaldinho esos problemas desaparecen, Larsson empieza a habilitar huecos, Etoo q no habia hecho nada empieza a cruzarse mareando a los defensas, las internadas de Silvinho son mucho mas profundas y peligrosas q las d Gio, resultado, el Barça marca 2 goles en 10 minutos y gana el partido, eso es un buen entrenador, si consideras a Del Bosque capaz d eso yo naci ayer.

Eso x no mencionar q ves jugar al Barça y ves al ekipo q mejor juega del mundo, q se dice pronto, y no se debe a las individualidades, q aunq tb son muy buenas, sobre tienen una labor d ekipo increible, y el merito d ese juego en ekipo es mayoritariamente obra d Rijkaard. Pero tu sigue pensando lo q kieras...

GrimMcSlam

Pues naciste ayer. Del Bosque cogió a un equipo abatido, y lo convirtio en campeon de Europa (dos veces) y liga (otras dos).

No sé si sabes q Rijkaard tb fué entrenador de Holada (fracaso absoluto) y del Roda, club al que descendió. Los buenos entrenadores no descienden con sus equipos.

Rijkaard, al q tanto halagas ahora, puso ante el Valencia a Eto'o de organizador ¬¬.

Conclusión, para mí, naciste ayer :D:D

Salu2^^

n00thinG

organizador etoŽo puesto x frank xDDDDDD

Si el k bajaba era el xk no tocaba bola, y de echo rijkaard le echo la bronca x bajar abajo lerele

esto es la ostia ja0ja0

DiSoRDeR

Alineacion de Rikjaard el dia d su debut:
Valdes
Puyol
Reiziger
Cocu
Gio
Xavi
Gerard
Quaresma
Ronaldinho
Luis Enrique
Saviola

Antes d Rikjaard: Barça 6º
1a Temporada de Rikjaard: Barça 2º, semifinalista Copa
2a Temporada de Rikjaard: Barça campeon de Liga
3a Temporada de Rikjaard: Barça probablemente campeon de Liga, y probablemente clasificado para cuartos d Champions eliminando al Chelsea, Barça reconocido como el mejor ekipo del mundo.

Conclusion; tu si ke naciste ayer y no tienes ni puta idea d lo q hablas. Y ademas mientes como ha demostrado #233

zOmBiE

conclusion

#232 es el madrid o anticule y #231 es dl barça o antimadridista.

GrimMcSlam

Ahora pon la alineación de cuando el Barça ganó la Liga el año pasado ;) q es cdo el Barça jugó bien.

Claro claro, le echó la bronca.... pues se tiró medio partido ahí. Si Rijkaard está en el banquillo no sé q coño hace q no le llama la atención. No creo q Eto'o tenga tanta cara de desobedecer al entrenador y hacer en el campo lo q le sale de las pelotas....¬¬

Salu2^^

PD: NO soy anticulé ...

DiSoRDeR

El Barça empezo a jugar bien a partir d la segunda vuelta d la primera temporada q stuvo Rikjaard, otra cosa es q tu no t enterases hasta el final d la temporada pasada.

GrimMcSlam

El Barça en la primera vuelta estuvo a 17 puntos del Madrid si mal no recuerdo ;). Sinceramente, el Madrid perdió akella liga al perder 5 o 6 partidos seguidos con el famoso "bloqueo".

Salu2^^

DiSoRDeR

Y q he dicho yo, he dicho q el Barça empezo a jugar bien en la segunda vuelta.

Y el Madrid no perdio esa Liga en 5 o 6 partidos q al final se kedaron 4ºs

GrimMcSlam

Me dices entonces como de tener +17 pasaron a tener -2???

Nos robaron los puntos o q?? ¬¬. El Barça jugó bien en parte, por la llegada de Davids q equilibró mucho el equipo. Ganaban muchos partidos por 1-0 y ni mucho menos daban espectáculo. Asi q... menos jugar bien ¬¬

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • rusillo_
  • michi
  • DaMMiT
  • El_KaISeR
  • frantxu