Eufemiano Fuentes en El Larguero esta noche

ruben132

No se si anoche oísteis el programa deportivo de la SER, El Larguero, en donde al parecer, el doctor implicado en la polémica "Operación Puerto", manifestó que no sólamente había ciclistas implicados en el tema, sino que también aparecían atletas, tenistas y futbolistas en donde insinuó que había equipos de 1a y de 2a que estaban envueltos en este tema.

Al parecer, esta noche piensa acudir al programa para decir toda la verdad del caso, y también dijo, que si tenía que dar nombres los dará. Todo esto, esta noche a las 12.

Personalmente, creo que este "sinvergüenza", por llamarle de alguna forma, no soltará nada esta noche, e irá a hacerse la víctima, como básicamente hizo ayer. Veamos que pasa esta noche, y a ver que suelta.

Q

Se va a liar parda madre mía, estoy interesado por saber el nombre de los futbolistas implicados, me pica mucho la curiosidad.

ZaGo

Esperemos que no se muerda la lengua y cuente todo lo que sepa xD

Comprad0r

Esperamos el momento para escuchar lo que raja este personaje xD

Saludos.

jOrjUdA

Tener en cuenta que por secreto porfesional no puede decir ningún nombre de los "pacientes"; eso si yo creo que empezará a rajar como se hace doping en los distintos deportes.

Ayer me sorprendió el larguero, sobre todo pq no esperaban ni que cogiera el teléfono luego de la morena le fue picando hasta que consiguió que dijiera que si iba hoy.

Esto promete ^^

sharker

#2 fijo q ronaldo no XDDDDD

GaN2

Creeros la mitad de lo que diga el tio este, con tal de salpicar a todo el mundo es capaz de decir que dopaba a su madre...

elhomo

Pues hasta ahora ha dicho bien poco ¬¬

ruben132

Acaba de decir ahora que el Elche CF también está en todo este fregado. Me ha pegado un bajón enorme porque es difícil saber que el equipo que llevas apoyando desde que nací, esté haciendo trampas :(

PruDeN

no ta diciendo NADA ...

lo unico 1 pokito de mierda al Elche y ya ta ... q desilusion

ZaGo

Como decís no esta soltando demasiado, se veía venir...

Berto

vamos que por todo el rollo que ha soltado se llega a la conclusion de que el ha dopado aunque no lo dice, pero que segun el, las transfusiones, epo y todas esas cosas no son perjudiciales para los deportistas, que lo perjudicial es el deporte profesional, nose todo es un jodido lio

ruben132

Pues eso, que no ah dicho NADA de NADA. Mucha boquilla pero al final nada.

factonni

era evidente que no iba a decir nada.

yo ya pase de escucharlo poruqe me fui a jugar al futbol, pero vamos, que le pregunte hoy a mis padres y se ve que nada de nada

kijuna

te fuiste a jugar al futbol a las 12 de la noche? O_o xD

Q

es la hora en que menos calor hace, yo suelo ir a jugar al basket y al fútbol a a partir de las 22:00 en verano, si no es infernal.

ANDREz

así quemas las hamburguesas q te metes por el día reprimido de ver al madrid :D

S

También dijo Eufemiano Fuentes que todo el material dopante incutado era para USO FAMILIAR xDDDDD y en ningún caso usado con deportistas.

Crus

Lo que son las cosas, el Sport metiendo mierda de si podia haber 5 jugadores del Madrid implicados, y al final LA VERDAD de boca del propio medico, es que el unico implicado es el Barcelona, que hizo una oferta millonaria al medico para formara parte del Barça, pero el medico la rechazo.

GrimMcSlam

Q ironía,no??

No sé hasta que punto eso es cierto pero los de Sport...xDDDD

M

#19 jajajajajjajaja tUs fU3Nt3$ s0n f14Bl3S?

M

#19 nos lo creemos todos va... haremos el esfuerzo :) Y bueno si como tu dices, es de boca del propio médico, por lo menos muestra akí algún link a la locución en concreto.

Yo tb puedo decir ke ese tio ayer en una radio X (donde X es un nombre de una radio local de un pueblo remoto, pero ficticia pero como el pueblo es tan remoto pues nadie podreis negarlo), dijo ke 7 jugadores del Madrid se chutaban a base de bien.

Sin fuente, no hay noticia :)

En el Barça se cuida este aspecto como pocas cosas... hasta el punto ke el año pasado sonó Cannavaro para el Barça y salió algún miembro de la directiva a decir ke es imposible ke después del famoso video pinchándose fichara por el Barça...

Usuarios habituales

  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • quinto
  • ruben132
  • ZaGo
  • jOrjUdA
  • Comprad0r