Eurobasket 2013 (4-22 Septiembre)

Séptimo puesto

21/09/2013 :: Serbia - Italia :: 17:30h :: Energy

Quinto puesto

21/09/2013 :: Eslovenia - Ucrania :: 21:00h :: Energy

Tercer y cuarto puesto

22/09/2013 :: España - Croacia :: 17:30h :: Cuatro

Final

22/09/2013 :: Francia - Lituania :: 21:00h :: Cuatro

JMBaDBoY

Igualmente y viendo las bajas que tienen otras selecciones, España debería hacer medalla mínimo.

P

Que si, lo que queráis, que no tenemos plantilla, pero que Clabird se juegue los últimos 4 minutos en un partido igualado es de ser un auténtico inútil.

Y el Chacho, que en esos momentos suele sacar la serpiente a pasear, mirando el esperpento desde el banco.

2
mTh

#360

Chacho vale.

Pero ricky mejor que no mire a canasta mucho xD.

1 respuesta
ScOrP1

#355 ya xd.pero es que es exactamente lo que dices tu.El espacio del poste bajo lo tiene ocupado por zach randolph,pero es que en esta seleccion nadie lo hace asi que podria intercambiar las posiciones a la hora de anotar.al final es como quitarle 2 metros al campo

Le diria una cosa a victor claver.Sabes lo que vas a hacer aun que sea una milesima antes de que penetres a canasta aun habiendo 5 jugadores de mas de 2,10 en la pintura?joder con lo "facil" que es pararse en suspension no todo tiene que ser penetrar.

pd:aun asi creo que ganaremos el eurobasket sin mayores complicaciones.

wolfmanovich

Bueno, se ha perdido pero Eslovenia estaba muy motivada y ha jugado bien (y muy duro) así que derrota pasable. Solo digo dos cosas: la primera es que si Claver va a jugar (que en defensa aún aporta) tiene que grabarse en la cabeza que no puede tirar salvo fin de posesión, porque no mete. Y la segunda es que hay que confiar mucho más en el banquillo, se echa de menos más minutos para gente que pueda aportar algo diferente.

Hoy por ejemplo Aguilar me ha gustado como estaba y apenas ha jugado, al Chacho se le ha cambiado muy pronto en el último cuarto (cuando mejor estaba por cierto) y a Rey no le pueden salir bien las cosas si lo tienes 1 minuto y lo quitas. Demasiados minutos para Marc, que yo entiendo que es la referencia, pero aún así no puede jugar todo el partido, y demasiados también para Rudy que hoy sencillamente no ha estado (Mumbrú o San Emeterio deberían haber jugado en vez de él al final).

Al final derrota, pero mejor ahora que no después, solo espero que se confíe más en el banquillo porque si no mal vamos (si faltan los jugadores de siempre y no confías en los nuevos...)

PaiKeR

#363 desde luego que ricky no deberia tirar mas alla de 4 o 5 metros, pero si penetrar, siempre saca ventaja de una forma u otra, canasta, falta, o asistencia.

cuando digo mirar a canasta, no me refiero a tirar, simplemente encararla, y no estar dando pases sin crear peligro/ventaja alguna.

1 respuesta
ScOrP1

#366 yo siempre digo lo mismo que tu,pero he llegado a la conclusion que le faltan piernas.Si no se va sobre manejo de balon jamas se ira de primer paso o de piernas como lo quieras llamar.Y estamos en europa.En la nba aun es mas notable esa carencia.

Aun asi ha hecho 3 penetraciones casi consecutivas en la que no ha entrado por mala suerte.Pero tiene que atacar mas la canasta.Joder que en ciertos momentos le defendia lakovic,que se va de el rita barbera no me jodas.

STAN

Solo dire: Víctor Claver 3 PTS 32:02 MIN 1/2 (50%) T1 1/2 (50%) T2 0/3 (0%) T3 6 REB 0 ASIST 1 ROBO 1 TAPÓN 1 PERDIDA 4 FALTAS

Como quieres ganar con gente así? Promesas que se estrellarón hace años.

vappatixihm

Ya sé que lo he dicho varias veces, pero esque Nacho Martín era el hombre, aun sigo sin entenderlo porque no ha ido él.

ScOrP1

Billete de vuelta para Claver,y de ida para Carlos Suarez!lo pide el pueblo

Vamos apañados..

STAN

Puf, ese me da la misma confianza...

0n1x

De todas formas, todos los años es lo mismo. Qué rápido criticamos en este país.

1
NiBeLHe1M

Era de esperar que tuvieramos partidos asi. Los pivots rivales desgastan a Marc y al final del partido no defiende nadie.
De todas formas, Orenga ha gestionado mal las rotaciones. No era necesario que Marc se comiera los dos primeros cuartos y no ha sabido aprovechar los buenos momentos de Calde y Chacho.

P

¿32 minutos se ha jugado Clabird?

Better kick Orenga.

mongandante

Y German Gabriel está despuntando como un agitatoallas bastante TOP

http://www.acb.com/redaccion.php?id=96910#estad

terrible la estadística de España, salvo Marc y Calde nadie ha pasado de un mísero 5 de valoración

Shaft

El Orenga este es más malo que la peste quina!

3
NiBeLHe1M

Ya se que mola mucho criticar a Claver, pero la verdad es que esta cumpliendo. Y de todas formas, no hay nada mejor que el, asi que en ese aspecto poco se le puede reprochar a Orenga.

1 respuesta
P

Troll.

1 respuesta
BinHo

#377 demasiado claro ese bait 2/10

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#378 #379 Supongo que vosotros jugariais con Aguilar de titular o 4 guards. OK jeje.

vappatixihm

Para mi lo lógico hubiera sido tener a Nacho Martín y Vazquez en el puesto de 4.

Por cierto, Navarro no viene al Eurobasket y en el SM ya cuentan las faltas recibidas, casualidad?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#381 Lo logico era Fran Vazquez pero supongo que habra pasado alguna mierda y/o no le apetecia.
El rendimento de Nacho Martin en la seleccion es una incognita, pero vamos, aun suponiendo que se adapta bien, no creo que marcara diferencias respecto a Claver/Aguilar.

futurman

Jugar a correr con Marc es una locura y jugar a poste alto Marc sin poste bajo también. De Claver, debería penetrar, machacar y dar ostias; y que se dejen de tonterías.

Por cierto, ¿puede jugar Claver de 3, no? Pues que le pongan de perro de presa con Llull y con Calderon a enchufar triples.

tuput

Claver es el el Albiol del baloncesto español

2
X

bien nachbar, asi siempre contra flopy fernandez.

Esto solo lo puede ganar hierrezuelo.

AnteTomic

que tal nachbar ayer? por lo que e leido fue de los mejores no?

nachbar TOP

lafundo

A mi me hacia gracia ayer lo que decian los comentaristas sobre Claver, que si los intangibles, lo que no se ve, el trabajo sucio, oscuro, blablabla... Ya empiezan con las mismas tonterias como con Carlitos Jimenez.

Carlitos Jimenez y sus intangibles hicieron que no utilizase todo el potencial que tenia. Me explico: se pueden tener intangibles de esos que no salen en las estadisticas y pueden ir perfectamente acompañados de puntos en las estaditicas si hubiese tenido mas iniciativa y afan anotador. Luego en cualquier partido, recogia un balon perdido/rechazado despues de llevar todo el partido haciendo pasecitos ( o nada) y metia una canasta y se pajeaban los comentaristas con eso dos puntos y sus intangibles, cuando en verdad podria llevar 10 faciles. Y asi en muchas mas cosas.

Haber si ahora resulta que el puesto de 4 en vez de llamarse "Ala-Pivot" se va a empezar a llamar "Intangible".

1 respuesta
wolfmanovich

#387 Jimenez jugaba de alero y aportaba una solidez defensiva y una fluidez en el ataque que nadie hasta ahora ha sido capaz de igualar, de hecho la selección tiene problemas con el puesto de 3 desde que él se fue, no ha habido nadie que haya tapado ese hueco con garantías. Que era malo tirando? Pues bastante, pero solo tiraba cuando era necesario, y en todo lo demás, especialmente al rebote, era bastante bueno. La realidad es que había dos Españas, la de Jimenez en pista y la de Jimenez en el banquillo, era el pegamento del equipo y el capitán. Así que para mi los intangibles de Jimenez si que existían, no era ninguna tontería ver que tenía algo que le hacía ser especialmente efectivo sin aparentemente hacer nada.

Decir que Jimenez tendría que haber anotado más, cuando nunca ha sido un buen atacante (ni siquiera en Estudiantes donde era amo y señor) y teniendo al lado a Navarro, Gasol, Calderón, Rudy... en fin. Jimenez se dedicaba a defender y rebotear, que era lo suyo, y lo hacía de puta madre.

Y el que ose comparar a Claver con Jimenez es para pegarle un tiro y enterrarlo bien hondo xD.

1 respuesta
Mysterio619

Comparar a Jiménez con 'le Bluff' tendría que estar penado con cárcel.

mongandante

Macedonia +13 al descanso contra Serbia

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • vappatixihm
  • sraam
  • 0n1x
  • JiMmY
  • JMBaDBoY