Eurobasket de Polonia 2009

vappatixihm

pero felipe que eso lo meto hasta yooo

B

bien, otra victoria SUFRIDA, o cambia la cosa, o caemos en cuartos.

N3mex

llegaremos a final asi?xDDD

GrimMcSlam

FELIPE PUTO AMOOOOOOO

-Shaydund-

FELIPÓN HA DE SER MEDIAVIDERO xDDD debe tener los huevos de un diámetro similar al tamaño de una gaviota!

PruDeN

Al final Eslovenia parecia que se estaba dejando y todo :/

Demasiado sufrimos ..

milgram

Pero ahora está España matemáticamente clasificada?? O depende del partido de G.Bretaña?

Joey

Hoy si tengo que decirlo, FELIPON, vaya final de partido! Sufriendo hasta el final, espero que esto vaya cambiando, porque no puedo ver partidos así a menudo xDD

scumah

Vaya el marca:

Felipe tiene unas gónadas como el caballo de Espartero... Vaya rebote de ataque acaba de coger. Espectacular

xDDD

P

clasificados estamos, ahora si gana gb y pasan ellos mejor, asi pasamos con 2 victorias

-Shaydund-

#879 jajajajaja

Por cierto, también ha sido espectacular los pasos que "nadie" ha visto de lorbek para forzar la prórroga xDDD

mTh

Como rectificar es de sabios (Y el otro día dije que pensaba que marc iba mejor de titular que Felipe)...

Me desdigo...

Felipe titular YA!!.

No porque marc sea malo ni nada, pero es que se nota que Felipe complementa mucho mejor a Pau, Pau pone el juego y Felipe los cojones tamaño XXL....

Marc para cuando sientes a cualquiera de los dos y así mantienes el nivel de anotación y los bemoles el máximo tiempo posible en cancha xDDD.

Lo que más se nota.... es la falta de calderon... dios mio como se nota....

Mysterio619

Bueno tanto sufrir al final nos llevamos la victoria...por cierto los pasos de Lorbek CLAMOROSÍSIMOS, da 4 pasos hacia atrás sin botar el balón y dos árbitros a menos de 5 metros en fin como siempre nos toman por tontos y se ríen en nuestra cara.
Otra cosa a destacar CARLOS CABEZAS ES UN PUTO CÁNCER EN ESTA SELECCIÓN, esos 3 balones consecutivos perdidos en mitad del campo con una presión eslovena mínima e insignificante que se hace en todos los partidos y el tío pierde 3, ok nas.
Menos mal que los cojones de Felipe Espartaco Reyes al final han decantado la cosa; el tema de los bases para que hablar...Raül ni juega, Cabezas es un puto tumor y Ricky ha tenido buen nivel comparado con otros partidos pero ni de lejos es el base titular que necesita esta selección (Calderón tira el micrófono y ponte a lanzar xD).
En fin, os lo dije antes, hay que tener FÉ xDDD

Sidi

Espera que llegamos a la final.

I

Bueno vamos poco a poco, hoy era un rival duro y se ha defendido algo mejor, pero queda muuucho que mejorar.

Por cierto 17-8 se ha hecho el tal Felipe este, y eso que con la selección nunca pasa de 10 puntos...

PD: Griegos hijosdeputa que es eso de no poner a Boroussis ni 1min? me estan jodiendo pero bien en el SM, esta jornada palo de los gordos me llevo

P

Pero calderon esta lesionado, o que pasa? :S

angelorz

Qué tal Navarro, Rudy, Gasol, Ricky y demás hoy, señores? Alguien me hace un resúmen que no incluya insultos? xD

PD: Vengo de un examen de Física y cuando he visto que ha habido prórroga se me han puesto los huevos de corbata...

mTh

#886

No,

Sale de una lesión bastante puñetera este año y decidio saltarse el europeo para recuperarse bien y descansar, que lleva muchos años seguidos y Toronto le necesita más que nunca a buen nivel.

Scavenger19

Manda cojones. Todo el ultimo cuarto desde las remontadas pensando: veras como al final meteran una canasta a falta de 1 seg, entonces pondré JUGON en MV XDDD A falta de 11 segundos, ganando España de 1 se me apagó el puto ordenador. Corriendo por toda la casa buscando una puta TV y bueno, vi el canaston final! xD

GrimMcSlam

#885 Pues a mi me está yendo de lujo esta jornada... :P

Va a ganar el puto quinto otra vez, xo yo me llevo otro saco de puntos :P.

Mysterio619

Sin ánimo de querer emular a Jimmy que siempre lo dice hoy he de decir bien alto: FELIPÓN !

mecmec

Partido emocionante, empiezo a acostumbrarme a esto.

Y sí, Rudy es un payaso, demostrándolo en varios puntos como haciendo el gesto de la "piscina" tras su "bloqueo perfecto" o yéndose el primero a por gresca. Eso sí, es de lo mejor de la seleccion.

Ah, y pobre Cabezas...

SupermaN_CK

#882 De acuerdo en todo.
#883 Cabezas es un cáncer, qué le vamos a hacer :(

Hoy han jugado solo 8 jugadores no?

El 5 titular más Sergio Llull, Marc y Cabezas.

Q

Joder, tengo el corazón a mil por hora, por un momento me he visto fuera del Eurobasket otra vez... y todo por culpa del PUTO CABEZAS, vaya 3 balones ha perdido el HIJO DE LA GRAN PUTA. No se que coño hace este tío en la selección, lo digo una vez más, menudo cáncer.

Gracias a dios hoy nos hemos podido librar de Mumbrú y Garbajosa, pero aún así hay gente que sobra y mucho en esta selección.

Ha habido una mejoría a nivel defensivo (es lo que tiene no abusar de la zona) pero no podemos permitir que nos hagan 30 puntos en el último cuarto, si hay que apurar posesiones se apuran, y si hay que dar palos se dan.

Aunque hayamos sufrido, este ha sido nuestro mejor partido desde que empezó esto, haber si empezamos a coger el ritmo.

Frase del año "Felipe no mete más de 10 puntos con la selección". Autor: "El entendido"

PD: Grande Scariolo, se lleva 2 aleros de su gusto a la selección y no juegan ni un minuto.

-Shaydund-

#884 Pues yo lo veo con otra visión...cada día vamos espabilando más; esperemos seguir así pero "evolucionando" más rápido !

JMBaDBoY

Sí bueno, pero en la siguiente liguilla contra Turquía, Polonia y posiblemente Lituania, o se ponen las pilas y dejan las empanadas en otro sitio, o mal van.

I

#890 pues yo me comido a Boroussis, Bykov, Udrih, voy camino de Kambala, etc. No creo que sume ni 60 xDD

Q

#890 Llevo 80,40 habiendo jugado 4 jugadores, y me faltan Nachbar, Pau, Navarro, Mekel, Kambala y Fedor xD

EDIT: Y Claver que no ha jugado un puto minuto :S

I

Que asco das xDD bueno a ver si subo algo de broker y te pego un palo en la 2ª fase

ZaGo

Madre mia lo que está costando este Europeo, a ver si ahora se ponen las pilas porque vaya tela...

Usuarios habituales