Eurobasket de Polonia 2009

Kb

el sabado mas y mejor,

esperemos que al menos jueguen a este nivel, si se pierde asi no hay quejas, vamoooooooooooooossssssssssssssss

B

Gasol MVP, joder, y habia gente k decia por ahi k no era el mejor de España...en fin. Aun recuerdo los comentarios de cuando fallo el tiro vs Rusia, de k el mejor jugador de la historia de España era Calderon y no Gasol

SoyEnano

Este equipo sigue demostrando una forma de juego que gusta, que es una delicia, como acaba de decir Itu: "precioso baloncesto". Es para sentirse orgulloso de esta selección, más allá de las medallas que acumulemos. Es un momento para disfrutarlo, desde luego, y que dure lo máximo posible.

HALAMADRID

grande españa

CalvOr0t4

Dios que partidazo se han marcado todos. Gasol rindiendo a este nivel es imparable.

I

Un saludo para el colega:

Scavenger19

Que bien! Scariolo ha sabido motivar al equipo en este bache logico q habia q pasar. Una seleccion no puede estar siempre en lo mas alto ganando todo. Alguna vez ha de tener un bajon y es lo q ha sucedido, como dije desde el primer dia. Otros los tachabais de malos, paquetes, ... y ahora vuelven a ser los mejores. Esta gentuza es la q deberia desaparecer del deporte. Hipocritas.

Muy buen partido de hoy. A ver q tal el siguiente. Vamos!!

I

#1627 no creo que nadie les haya tachado de paquetes porque seria no tener ni puta idea de basket. Lo que se criticaba era el rendimiento lamentable que estaban dando teniendo el potencial que tienen (a la vista está) y a Scariolo, y con toda la razón del mundo, asi que no seas ventajista

Scavenger19

ja ja ja

Mira como me rio! :)

mTh

Creo que no tengo quejas (Excepto el empanamiento de la segunda unidad en el último cuarto y que aun nos falta anotación de los bases, pero eso no tiene arreglo).

Hoy hemos visto a la españa a la que estabamos acostumbrados, ante un rival de nivel. Una primera parte DE LIBRO en defensa, un gasol inconmensurable, un navarro feliz y enchufado y rudy con tensión y acierto (La tensión la tiene haga frio o haga calor, pero hoy ha estado bien en el tiro). Si a eso añadimos que los secundarios han estado bien todos, pues apaga y vamonos.

Gasol MVP aunque en defensa sigue defendiendo con la mirada a veces... pero en fin, que nadie es perfecto xD.

DrDr3

Espero encontrarme en semifinales contra Turquia, disfrutaria muchisimo viendo caer derrotada en las puertas por la lucha del oro a esa seleccion y bueno...lo de hoy a sido simplemente sublime, esperemos tener estas buenas sensaciones durante lo que queda de campeonato y poder decir lo que dice Andres Montes "El oro no esta en Mosú, esta en Polonia".

Scavenger19

El puto montes es q esta como una regadera jajajaja

ANDREz

Enormes hoy... Han recuperado el ritmo completamente.

Pobre Francia, que a pesar de que la parte de arriba de los gupos era mucho más fácil, ha hecho una gran primera y segunda fase y quedar encuadrada con España.

Pues va a resultar q Grecia si se dejó perder eh ;)

Pau increíble, cuando llebaba 11 de 12 me estaba corriendo

CalvOr0t4

#1627 Mira que yo no abri la boca...Pero lo que dices es una gilipollez como un piano. Te parecian normales las anotaciones y porcentajes de los primeros partidos? Que eran motivados por una mala racha lo sabiamos todos, porque somos conscientes del potencial que tiene nuestra seleccion pero no por ello debemos de dejar de hablar de los fallos que creemos que han podido tener.

-NiTrO-

GRANDES !

Dod-Evers

Los primeros partidos fueron para despitar o que?? Porque si siguen jugando como hoy, cremita!!!

PD: desde mi iPhone!!

vicka

Yo creo que los primeros partidos Scariolo a querido jugar como el a querido y se han comido una mierda y ahora juegan como siempre han jugado el grupo y son los mejores jugando de esa forma, manda mas Pau que Scariolo ahora mismo xd.

Ux1o

"Que llegan los Sioux, Mr. Catering, uaua ua uaua ua, ho ho ho"

Esta es la España campeona del mundo!

50-TanneR

Menudo repaso macho, menudo todo!! Que grandes!

Loker

enormes, vaya partidazo :D

Santii

me encanta andres montes xD es el unico que no hace monotonos los partidos, que si, que tendras sus empanadas de, vamos calderon metela (navarro jugandose un triple) y cosas asi, pero tio, para escuchar a los sosos (ya sea futbol o basket(aunque los de la 1 no me disgustan)

que vienen los indios ea ea ea ea ea jajajja FAN

keeper

Partidazo, increíble recuperación del buen juego. Soy el único al que le gustaría saber el porqué del bajón de los primeros partidos?

A ver contra quien jugamos el sabado, partidazo seguro.

Santii

pau gasol sin entrenar

a navarro no le entraba nada

el resto no aportaba

los bases ni atacaban ni defendian

GriLLo

Habría que recuperar la página sobre la 15 cuando perdieron contra Serbia y todo el mundo metía mierda y yo dije que dejarais 1 poco de margen a la mejor selección española de la historia .. y la gente exando pestes y llamandome ventajista, y dias y dias exando pestes. Los quiero ver ahora.

Torit0

Pues sí, se metía mierda y con razón. En mi caso siempre fue mierda hacia al entrenador, nunca contra los jugadores, y lo que dije lo sigo pensando. No podía ser que los jugadores defendiesen siempre con la misma mierda de zona y que los pivots evitasen cualquier contacto físico bajo la canasta cuando el resto de equipos nos lo hacía y no pitaban falta. No podía ser que los ataques fuesen tan lentos y tan estáticos, con pases simples intentado no arriesgar pero tan previsibles que acababan por quitarnos la pelota, cuando el juego que nos llevó a ser campeones del mundo fue imprimiendo siempre velocidad en todas las acciones e intentando dar espectáculo (los jugadores se divertían de lo lindo)

Qué coincidencia que fue Marc y rajó del entrenador y todo eso volvió de golpe! O tal vez no...

Scavenger19

Ya, y no te has parado a pensar q es imposible estar al 100% de nivel el 100% del tiempo?

A mi es lo q mas me repatea. Y no lo digo por ti torito, calvorota, ... o cualquiera, porque no me he pasado por este thread lo suficiente como para saber quien OPINA y quien es hipocrita, pero hay mucho mas de lo 2º q de lo 1º. Lo q me jode es eso, q "oh!!! somos los mejores!!!" despues perdemos un par de partidos logicos, sea por cansancio, sea por exceso de confianza, sea porque toca perder, ... y ya "joder que paquetes" "es que X no vale para nada" "este equipo es una mierda" ... Es algo sumamente logico y mejor perderlos cuando fueron (como la seleccion de futbol en la confederaciones) que mas adelante. Ni antes el entrenador era una mierda ni ahora los jugadores son la hostia.

Me jode ver como en otras aficiones se apoya uña y carne se gane o se pierda, en cambio aqui siempre se apoya como si te fuese la vida cuando va bien, pero cuando va mal das la espalda y rajas. Y repito q no se quien es el Hipocrita y quien el q Opina-Critica, q esta en todo su derecho.

50-TanneR

Pese a que gane España el torneo, lo que dije : Scariolo solo por como nos lo hizo pasar contra GB deberia dimitir.. Ademas que me he enterado que los hermanos Gasol, que Rudy, Navarro, Reyes y alguno mas no lo aguanta y quieren que se vaya despues del Europeo.

NoLo

Grande Gasol!

Scavenger19

Ay por favor!! mamaaaaaaa q soy muy caprichoso!!!!! que no me gusta q este nuevo señor me haga correr el doble q papa y q no me hable igual q el. QUE VUELVA PAPA PEPU POR FAVOR!!!!

Madre mia, q putos niñatos. Baj, yo dejo este tema xDDD Cuanto trabajo le falta a estos jovencitos millonarios por rascarla....

Torit0

#1649 No sé hasta que punto serán niñatos o no, pero las grandes victorias han llegado jugando como quería "papa Pepu". Lo que no era normal era el escaso rendimiento que le sacaba a unos jugadores que en condiciones normales deben pelear como mínimo por medallas, y en realidad estaban dando vergüenza ajena contra Gran Bretaña y compañía

Lo de #1646 no te lo contesto porque ni siquiera me doy por aludido

Usuarios habituales