Eurobasket España'07

DeUsIN

#978 ese no es el niño de Aída? xd

M

Gracias al cielo veremos un partidazo España - Rusia

50-TanneR

#957 A lo mejor es el mejor 3 porque no se han puesto a probar en esa posicion a Garbajosa, que yo recuerdo muchisimos partidos de los Raptors esta temporada, en la que han jugado Garbajosa, Bosh, Nesterovic, nadie se ha muerto por eso, y encima ganaban los partidos..

PD: Me parece Jimenez jugador de equipo, pero eso de ser el mejor 3..

M

http://img293.imageshack.us/img293/972/28446wwwportalmescomcj4.png

50-TanneR

#994 El mundial claramente es anterior en tiempo a la temporada de los Raptors cuando Jorge empez a ser usado de 3...Me parece lamentable que los compares..

M

#995 No se hasta que punto llega tu razonamiento para pensar que he querido decir eso con solo una imagen.

Quiero de eso que fumas, en serio

W

#989 hoy se desmotrara la teoria de lo k digo.

A Rusia en volley le favoreceran y a España en basket le perjudicaran.

Veo demasiado triunfalismo y m da mala espina, menos mal q los jugadores no son los aficionados.

50-TanneR

#996 No fumo, nunca he fumado, solo estudio..gracias ;)

M

#998 Es que la imagen no iba por lo que dijistes, de hecho ni te lei antes de poner la imagen :)

Eustaquio

Que ganas de que empiece esto :)

A ver como sale España, y espero que no nos llevemos un disgusto xdd

-Sore-

alguien me puede decir a q ora es el partido por el bronce y si lo retransmiten en algun canal?

M

a las 19:00 y sólo por www.balonsexta.com

DaRkSpY

alguien tiene video de cuando se enfrentaron navarro y diamantidis?

M

Partidazo de Nowitszky, gana alemani a croacia 80 - 71

50-TanneR

puede ser q acabe de leer en marca q han ganado los del voleibol a rusia? pone q campeona españa..2-3 y en el ultimo 14-16...

DeUsIN

#1005 sí, eso parece xd

-

Bueno los de voley ya han ganado... ahora queda que los de beloncesto hagan lo mismo.

M

#1005 Sí: http://www.as.com/articulo/Deporte/Espana/proclama/Rusia/campeona/Europa/primera/vez/historia/dasmas/20070916dasdasmas_8/Tes/

W

bueno y como dije #997 robo increible en rusia a favor de los anfitriones...

q lamentable q esto pase en todos lados y a nosotros nos tomen por tontos. Me viene a la cabeza el partido de balonmano contra alemania en el mundial :s

Eustaquio

Según han dicho hoy, el árbitro cabrón de ayer estará en la final. Ese tio también nos pito el primer España-Grecia.

M

Como dijo Pepu: "Dejar a los árbitros y dedicaros a lo vuestro"

B

¿Hay algun sitio donde pueda ver el partido de españa? Se me ha rotod el TDT

pd: Ya me hand ejado una :D

eL_aiRMax

ratatatatatatatatatatataaaaaaaaaaa!!
jugooon!!
15-4 y subiendo!!!!!!!! xD

iFRiT89

vaya tela de rusos :D mas malos que la carne de sapo

TeKaNeO

Jeajejajeja sin peñasco a falta de 1 seg de Cabezas xDDDDDD , el problema de España es que se precipitan demasiado en las jugadas, deberian ser más tranquilos y pensar un poco más, al estilo de lo que hace Holden para Rusia.

sk_sk4t3r

#1015 Intentan meter la canasta rapida y como tu dices, es mejor parar y pensar.

Eustaquio

Bueno, pues parece que ya se han espavilado algo más los rusos. Por cierto, Gasol en ataque... !_!

eL_aiRMax

gasol esta nulo en ataque, lo veo algo despistado :S

JEAjaEJAJEAJEJAEJAJ lo estoy escribiendo y justo mete un triple xD

iRiBaR

gasol despertará cuando más nos haga falta. trankilos:)

rusia supongo que despertará despues del descanso, xk no es normal lo empanados k estan xD.

VAMOS ESPAÑA!!!!!!

Eustaquio

Pues esto va a estar más difícil de lo que parece. Se ponen a tres.

Usuarios habituales