Eurobasket España'07

mohikano

La verdad esque hoy directamente no hemos jugado...

Para todo lo demas.. jimenez y gasol xD vaya partidito d los 2 eh.. no daban pie con bola... aunque en general ninguno del equipo daba pie con bola xDD

O

Gasol y Jimenez no han aportado una mierda... Pero la culpa es del entrenador por no sentar al Jimenez o al gasol y sacar a su hermano que tampoco es manco, en fin...

StifleR

Puto ZP, es mas gafe que Paco González.

roqueman

Lo que es el deporte, el Ruso mete un churro que rebota en el aro y cae dentro y a Gasol se le cae desde dentro, por esos 2 detallitos pierdes una final y un título.
Yo pocas veces he estado orgulloso de una selección, y de esta sí lo estoy, hoy han jugado un partido horrible, es evidente, nulos en ataque, pero han estado luchando hasta el final y al menos se les ve que están jodidos por haber perdido, después de ver a los jugadores del Barça andando por el campo sin que les importe nada una mierda, algo de interés se agradece.

THanis

k coño hazia un negro en rusia!!! va i nos marca el los 2 puntos...

PD: no es k sea racista pero eske me da rabia k hayamos perdido

Juanjolopezv

el pobre Pau estaba MUERTO, se le veía reventadísimo, y aun así, tenía que llevar mucha parte del peso del equipo..

Dabra4hire

no se como meteis mierda sobre Gasol cuando es el mejor jugador de espanya a anyos luz de los demas. Si Gasol no hiciera sus doble-dobles cada partido espanya no pasa de la fase de grupos.

W

Grande la U.R.S.S!!
pd: q ha echo Jimenez? no vi el final.

-Sore-

al final mira lo caro q an salido los tropecientos tiros libres fallados por gasol...

yo creo q a partir d aora tendra pesallidas con los tiros libres

MoHEmperador

Se aprende mas de una derrota que de una victoria

Cura de humildad que nunca viene mal....el problema es que son tantas curas de humildad que ya joden...

Enhorabuena a rusia por ganar y a España por el buen torneo realizado

Post Data : da gusto oir el himno de cualquier pais y ver como todos cantan la letra del Himno ( el nuestro no tiene ni letra asì nos va )

mezod

la culpa una vez mas y como ya viene siendo habitual es de los putos separatistas catalanes! di que si!

pd: lo pongo antes de q venga algun anormal. asi me quedo la gr4cia para mi.

pd: joderos.

GrimMcSlam

Que significa 'anyos'?? Anillos?? :S

ZaGo

Una verdadera pena la derrota, estaba confiado de que ibamos a ganar.

Pero bueno hemos luchado hasta el final y no ha podido ser, subcampeones de Europa, tampoco está mal :D

Kenny

Bueno, no siempre se gana. Y esto va a servir para que la Seleccion vaya enrabietada a por los siguientes torneos, porque a estos todavia les queda gasolina para rato.

Ak3larr3

Como sois... Pau hoy no ha estado bien, pero que rapido se olvida la gente de los partidazos que hace...

No entiendo tanta critica, ha sido un mal partido, luego os quejais de la prensa, pero la aficion en españa es mucho peor. Estos tios se dejan la piel en la cancha, no como los de futbol, no se les puede reprochar nada. Con las ganas que tienen la proxima vez se ganara.

M

#1106 Por fin algo razonable que leer

Tonhin

Pero como podeis decir eso de Gasol a tenido un mal partido y punto y va a seguir siendo el mejor jugador que tengamos en españa xk alla fallado un tiro decisivo no se le puede exar la culpa de ke emos perdido tb a fallado muxos tiros pero tb a cojido muxos rebotes y a exo como 4 o 5 tapones k tb cuenta

BzKtN

Es el mejor de la seleccion?

Gasol hace tiempo que dejo de ser el mejor de la seleccion.. Calderon ya le paso hace tiempo

PruDeN

kereis dejar de decir gilipolleces exando las culpas a unos y a otros no me jodais ... si decis q la a cagao gasol esq no teneis ni puta idea y no habeis visto mas europeo q este partido de hoy ... penosos

iRiBaR

#1104 asi a votepronto te digo que gasol ha sido el 2º maximo anotador de españa en el partido... despues de calderón.

sin mirar estadísticas... y creo que no me equivoco

edito: efectivamente. a 1 punto de calderón se ha quedado. y 12 rebotes, y 4 tapones.

asi que decir eso de gasol... madre mia. inculto. informate antes...


en cuanto al partido... pues bueno, hemos fallado en el partido decisivo, y lo hemos pagado. PERO tampoco hay que ser alarmistas joder, aun jugando mal hemos estado a 1 tiro de gasol que se ha salido de ganar, y 1 tiro de holden que aún se está preguntando como ha entrado xD.

mal partido de jimenez, navarro (0 puntos)... mumbrú tampoco ha anotado.. rudy 5 puntos...

pero bueno. somos campeones del mundo y subcampeones del eurobasket. muchos (TODOS) los equipos firmarían esto.

asi que ahora a pensar en los jj.oo. y pasar página... no hay que hacer un drama...

un saludo.

f0sth

Ellos siempe podran decir que han ganado a los mejores del mundo pero nosotros que lo hemos sido.

50-TanneR

#1114 Se pierde por eso y por perder tropecientos balones en la misma circunstancia, o no has visto el partido? Yo tb estoy orgulloso de la seleccion, pero hay que hacer pequeños retoques, no entiendo por ejemplo que Navarro sea suplente con el partido que se marco ayer, o Garbajosa, se creia Felipe que podia con Kirilenko? Se creia que estaba con el Madrid en la ACB...Creo que la clave estuvo en que España no supo jugar de manera optima algunos momentos, y para mi, Navarro es 100 veces mas jugador que Rudy, que si que muy espectacular, que muy tal que muy cual, pero creo que Navarro de aqui a Lima mejor jugador..

W

Por cierto la afición en Madrid casi animan, hacian más ruido los 100 Rusos que los ¿¿¿9.000 Españoles???

CalvOr0t4

Echar la culpa a Jiménez, cuando el Navarro no ha hecho nada absolutamente y Pau ha metido (5/11) en tiros libres...me parece ridículo.
Hoy estaban cagados no se porque cojones.

Calderón eres el puto amo.

_kiNG_

calderón > all

factonni

putada, porque por el juego a lo largo del campeonato, españa merecia ganar, pero la verdad es que hoy dimos mucha pena

FreemAN-

El juego interior de España ha sido horrible en lo que a anotación se refiere. Felipe también ha estado muy mal.

Navarro se ha borrado de la final, a ver si es verdad que lo que le pasa es que está lesionado xq no hacer NADA en una final y desaparecer de esa manera no son formas para un jugador de su nivel. Prefiero que falle 17 tiros pero que al menos se la juegue.

Por cierto, un 10 para la selección, quizás han pecado en algunos momentos de exceso de confianza, pero no olvidemos que esta gente juega para intentar agradar a la gente y responder a unas espectativas consecuentes a su nivel como equipo. Yo seguiré apoyando a esta selección, un equipo de verdad.

PD: Enorme Kirilenko consolando a Gasol nada más terminar el partido. Parece que además de ser un pedazo de jugador también es una persona que merece la pena.

B

#1128, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA. Comentario mas absurdo k he leido en AÑOS.

GrimMcSlam

Pau ha sido, es y será (por mucho tiempo) el mejor jugador de la historia de España.

Porque haya fallado esos tiros tampoco hay q crucificarle. Mirad tb los rebotes y los tapones q se ha marcado en defensa ;).

Salu2^^

B

#1139, es que a la gente la sacas dl futbol y se piensa k solo se trata de anotar...pero gracias a Pau han metido tan poco los rusos...no se cuantas xapas de pau, rebotes por un tubo, intimidaciones, asistencias...pero solo cuenta la anotacion y OJO k ha sido el 2º maximo anotador por detras de Calderon.

Usuarios habituales