Eurobasket Lituania 2011

I

Keselj hoy casi no ha tirado, aún asi 2 triplitos y ya lleva más del 60% en el torneo
En el Mundial ya hizo un 60% en triples, menudo francotirador, Herrores búscalo en youtube!

1 1 respuesta
-Shaydund-

Comparas la jornada de hoy, con la que viene mañana --> :palm:

Pero bueno... creo que veré a Rusia, a ver cómo se mueven xD

erialc23

y Scariolo destacando a Ricky en el partido de España y si nombrar a Marc Gasol por ninguna parte: http://www.marca.com/2011/09/07/baloncesto/eurobasket/1315417178.html

-Shaydund-

Yo creo que es más cara a la galería xD

1
I

No pongas la mano en el fuego por el Gominolo que tienes un 99% de probabilidades de quemarte xD

2
B4rrakus

#1681 Solo hay que ver su mecánica de tiro, a mi me parece perfecta xDD

A ver si con un poco de suerte aunque sea cedido lo consigue el VBC xDD

SKuLLi

De verdad que no quiero ser cansino con esto, pero estaba leyendo esta mañana el as y me encuentro con esto:

Calderón se dolió de un golpe en la cadera y surgió Ricky Rubio, con los robos de balón y alegría en transiciones que quieren disfrutar en Minnea­polis

Y en Ricky­ nació y fluyó el último torrente de velocidad que anegó los cañones de Nowitzki, Kaman y Benzing

Y yo me pregunto: ¿que cojones de partido ha visto esta gente? En serio, como se puede endiosar tanto un jugador... Vamos y leyendo marca, pone algo parecido. Acojonante.

1 respuesta
Elektro

Ricky Rubio (Spain)

Statistics

1.5 Points per game
2.5 Rebounds per game
1.7 Assists per game

Min: 17 per game
FG: 4/18 22.2%
2p: 4/10 40.0%
3p: 0/8 0.0%
FT: 1/1 100.0%

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1687 A mi me parece igual de mal ese "amor desmesurado" que el odio irracional que le teneis algunos. La realidad esta en un punto intermedio.

Ayer Ricky jugo un partido aceptable, evidentemente no fue excepcional, ni el principal culpable de que España ganara, pero en la primera parte tuvo acciones defensivas muy buenas (recuerdo 2-3 ayudas sobre Nowitzki, que terminaron en robo) y en el ultimo cuarto un par de intervenciones importantes en forma de robos y rebote ofensivo, que ayudaron a decidir el partido.

La realidad sq acabo con +9 de valoracion y Calderon con -1, la realidad sq con Ricky en pista España encajo menos puntos y anoto mas, la realidad sq no esta haciendo un Eurobasket brillante y aun asi es el base español con mas valoracion... que se le puede exigir mas? si, pero al resto tambien, asiq no parece justo enfocar las criticas sobre el, que ademas para eso tenemos a Scariolo y Saez.

1
Mysterio619

Que su par se le fuese por velocidad jugada sí jugada también no aparece en las estadísticas, y eso que el fuerte de Ricky siempre ha sido su defensa.

NiBeLHe1M

No es cierto, no se le iba simplemente por velocidad, se le iba por un bloqueo directo y las nulas ayudas que recibia, aun asi, Alemania en el ultimo cuarto 13ptos. asique no parece que la defensa estuviera tan mal, no?

X

Que se le vayan en un bloqueo puede llegar a entenderse, pero no les hacia falta ni el bloqueo para q su par estuviese solo. El colega estaba obsesionado con robar el balon en pista contraria, y dejaba siempre una autopista para penetrar o buscar ataque rapido, etc.

Mysterio619

Por velocidad se le marchó unas cuantas veces y la más clara fue cuando le entró a canasta a 8 metros del aro pillando toda la defensa en bragas, y como bien dices esa es otra, pasaba todos los jodidos bloqueos por detrás. Joder, si tuvo que cambiarse con Rudy en defensa de jugador porque le estaba haciendo un hijo xdd

Solamente le recuerdo en todo el último cuarto un rebote ofensivo y dos robos de balón (uno de ellos casi lo pierde acto seguido de robarlo). Tampoco meter el balón dentro para que los Gasoles se lo guisen ellos solitos ó dársela a Navarro cuando lo ves en la línea de triples no tiene un mérito especial.

Para todo lo demás, las estadísticas de #1688 están ahí, los números no entienden de odios ni forofismos.

B4rrakus

2 arriba Macedonia, atacan, y no le pasan a McCalebb, y solo se le ocurre al iluminado que tenía el balón estar botando todo el rato en la linea de 3 y cuando se agota la posesión tirar... empata Georgia, ahora le toca a McCalebb jugársela...

GreatKingRat

Canastón de McCalebb :O

Mysterio619

McCalebb marca la diferencia, partido tostón pero de buen final no obstante :D

A las 17.00h Finlandia - Rusia y a las 20.00h Eslovenia - Grecia.

B4rrakus

Ya le vale a Finlandia, quieren ganar el partido a triples, lo peor que no ha metido ni uno xDDD Russia solo se mueve en la zona, pero no saben ver cuando Mozgov se quede con el base debajo del aro.

WhiteChoc22

Vaya paliza Made in Russia.

-Shaydund-

Y yo creo que el entreandor sólo les dejaba jugar para que metieran de 2 xDDD

B4rrakus

Con los grande que es la selección rusa es normal que quiera jugar con balones interiores, ya Kirilenko le sacaba 2 cabezas a cada uno xDD

B

SALSA!

1
B4rrakus

Me hace gracia, cuando la caga Ibaka es carencia de Ibaka y no le cuenta como mala defensa, en la última con Pau hace la ayuda Pau bien porque se le volvía a escapar y le cuentan a Ricky como buena defensa xDDDD igual que me dicen segunda ayuda de Marc en la primera o segunda jugada de Ibaka cuando Marc tiene que estar más pendiente de su par que es Kaman, y así pasa, dobla a Kaman y machaca. Lo mismo cuando se come el bloqueo de Dirk en medio campo y no le cuentan mal porque "pierde a su par muy lejos" lo pierde tan lejos como que dobla y marca triple Alemania. Lo mismo cuentan que defiende bien porque están en zona y le echan un balón a las manos que iba a la esquina, a defender en zona aprendes en infantil xDD igual que dice niega que suba su par el balón, no es que niegue subir el balón sino que es el otro el que sube el balón, en ninguna ocasión ves que el base intente recibir, coge y sube tan tranquilo...

I

se pone al lado de su par = no le deja subir la bola, buena defensa!!!!!

Meritazo hoyga

B4rrakus

Al igual que si te fijas en las cagadas de Ricky, son todas en el último cuarto, las "carencias colectivas" vienen en la primera parte.

Mullins

Festival!!

I

Zisis 2 triples en el último minuto para cargarse a Eslovenia

Mysterio619

Ponerse al lado de su par: buena defensa. Que se le escapa su par: culpa de Ibaka mismo, que es negro. Que en vez de subirla su base la suba su escolta y tan tranquilos: buena defensa again. Que Pau le tiene que echar 3 ayudas en la misma jugada hasta robar el balón: buena defensa one more time!

PD. Que a los 5 minutos de cuarto tenga que cambiarse de par con Rudy porque no tiene cojones de defender al suyo: no tiene precio.

Un video digno del mismísimo rickywolves xd

1
RySaeBa

A que hora jugamos Mañana y contra quien?

Sí, estoy muy informado. Tiene que ver con los examenes xdd

1 respuesta
Mysterio619

#1708 Contra Serbia a las 14.30h.

1 respuesta
RySaeBa

Bonito partido. Gracias #1709 !

Usuarios habituales