Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

shortyStyle

Como odio a los putos gabachos, ojalá les demos por culo y los hundamos.

2
Ulmo

#81 Ojo que el mundial q ganamos por ahi andaría la media eh. Valdano quizás haya descubierto la clave para ganar un mundial.

alepe

#90 Yo soy catalán y quiero que gane España pero creo que el único amargado y con ganas de tocar los cojones eres tú que no deja que cada uno piense lo que le salga de la polla. ¿Se tiene que pensar lo que tu digas?

Ocupate de tus asuntos y deja de dar la nota. Cada uno puede pensar y querer lo que le salga de ahí. ¿Vas a venir tu a decir lo que el resto tienen que pensar y querer? ¿Hay que ir con España por que tu lo digas? ¿Nos vas a decir en el ámbito de clubs con que equipo debemos ir y desear sus victorias o en ese caso tenemos libertad?

Por favor xD Ya no se respeta ni la libertad de expresión derivada de la de pensamiento. Me parece patético.

A esperar si el dia de Francia estamos finos y les mandamos pa casa... q mal me caen.

Esta frase tiene para mi un nivel muy parecido a aquel que quiere que no gane España y jamás debería ser criticada ni una ni otra.


Hay mucho mono de partido este sabado. No quiero pensar en la portada de MARCA como ganemos. Ayer en Punto Pelota cuando al final del programa mostraron las portadas de los diarios deportivos mas importantes al ver la de MARCA todos se pusieron las manos en la cabeza y Pedrerol comentó por lo bajini: "nos la tendremos que comer como la última vez en el mundial del 2006?" xD

1 respuesta
C

Acojonado estoy con Francia... pero con unas ganas terribles de vengarnos ya de los hijos de puta.

Los octavos de final de 2006 supusiron una de las peores noches futbolísticas de mi vida. Horrible recuerdo. Y tengo unas ganas salvajes de devolvérselo.

Lo que me jode es que el partido es un CALCO del de 2006.

1) Los gabachos vienen de pobrecitos por lo mal que han jugado en fase de grupos pasando segundos.

2) España viene crecidísima segura de sí misma de destrozar a los franceses.

3) ...

1 1 respuesta
alepe

#94 2) España viene crecidísima segura de sí misma de destrozar a los franceses.

De esto ya nos estamos encargando los aficionados que no xD

C

Por cierto... soy el primero que admira a Casillas, pero ¿no creéis que la prensa está sobreactuando demasiado con la parada a Rakitic?

A mi no me parece tal paradón como lo pintan. Es más fallo de Rakitic, que remata al muñeco, pero vamos... tampoco le hace falta a Casillas estirarse demasiado para llegar a ese balón. No sé...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me parece que será más complicado este partido de cuartos que unas hipotéticas semifinales, si es que pasamos.

C

Pues yo creo que ya todo es jodido.

Ahora Francia, que siempre nos ha jodido a base de bien. (no haberles ganado nunca en partido oficial no es por casualidad).

Luego Portugal, que está solidísima y con un CR7 que como tenga el día ya puedes empezar a hacer las maletas.

Y luego Alemania... que está ganando de forma solvente con el freno de mano echado y al 30% de su capacidad.

Ganar esta Eurocopa tendría un mérito salvaje. Salvaje.

P.D. A nadie le parece curioso que con la falta de gol tan brutal que tenemos somos el equipo con más goles a favor y menos en contra de la Euro.

Snoopedd

Benzema, Ribery y Nasri contra Arbeloa y Jordi Alba, empecemos a rezar..

1 respuesta
B

Por cierto, mira que imagen me he encontrado.

Macho, como no vamos a tener falta de gol si cada vez que tenemos la pelota nos hacen esto? :D:D:D:D:D

1 respuesta
Aarseth

"Hola, soy español, a qué quieres que te gane?... ah! que eres francés? entonces ni te pregunto XD"

I

Al rugby

1 1 respuesta
C

#99

oOL4sTOo

#96 Es una parada normal, que para mi cualquier portero de la liga española podría pararlo igual. Joder que son porteros no muñecos

Aarseth

#102 Por suerte en eso no nos enfrentamos, sino...

Crus

Pues precisamente Arbeloa y Ramos son los mejores defensas del mundo para parar a Benzema (incluso a Ribery) porque le conocen mejor que nadie.

Cuando un defensa y delantero se conocen, normalmente el ganador es el defensa porque saber mejor que cualquier otro defensa como parar al delantero.

Esto no significa que Benzemá o quien sea no pueda ganarle la partida al defensa, pero en ese reto lo normal es apostar por el defensa.

2 respuestas
alepe

#106 Uf, es posible... pero cuando hablas de jugadores superlativos del estilo Benzema, Messi o CR7 dificilmente tienes una receta para saber como pararlos.

iPoded

#100
by marca.com xddddd

Hardy

Macho los de Marca son estúpidos. Otra vez sacando portada de sobrados para que luego nos la pasen por la cara.

No hay manera de que aprendan.

Snoopedd

#106 solo con imaginarme a un tio con la velocidad y la tecnica de Ribery entrando y encarando por la banda de Arbeloa que es la cosa mas lenta de toda la Eurocopa, me entran escalofrios

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo no estoy tan seguro de saber parar a Benzema, porque es un jugador que puede estar en cualquier parte de la delantera, lo mismo entra por una banda que por la otra o baja a recibir y busca una pared para romper o tira a puerta. Normalmente no estoy de acuerdo con muchos comentarios de los narradores de la tele, pero ayer cuando Maldini dijo que para él Benzema es el 9 más completo del mundo, ya os digo yo que para mi tiene toda la razón del mundo.

I

Pues ya lo pudiste ver en el Madrid-Bayern y se lo comió con patatas

1 respuesta
ISAILOVIC

"Me pilla centrada yendo hacia la portería. No me sorprende en un costado. Es una acción rápida. Una buena parada pero no un paradon"

Casillas en Marca sobre la acción de Rakitic

B

Se os olvida que Francia no tiene a M. Gómez, ni a Robben, ni un centro del campo tan poderoso como el del Bayern.

Y como seguro que Blanc no pone a Giroud, no es para estar tan nervioso.

Que Ribéry te la puede liar, está claro, pero no veo motivos para el pesimismo.

1 respuesta
Crus

#110

Mirate el Bayern vs Madrid. Arbeloa tuvo problemas, pero no fue un colador.

Hardy

#114 No tener a Robben para desperdiciar 20 jugadas de ataque es un punto a su favor xd

Sirius_spa

Pues que queréis que os diga, yo no me trago tanto fútbol como vosotros, pero lo que he visto de Francia es un equipo que no se echa para atrás, con lo que nos beneficia.

Si Francia no sale a defender, y nosotros jugamos como sabemos, no estaría preocupado. Luego, el sábado tendré mi paquete de pañales cerca, pero de momento lo veo bastante ganable

Ulmo

La gente haciendose pajas con Benzemá y resulta q en lo q llevamos de Eurocopa no ha hecho nada...

Francia tiene buena delantera, pero si hasta Suecia le ha sacado las vergüenzas defensivamente, España le tendría q hacer un roto.

Y eso no quita q con la pólvora q tienen no te la puedan liar en 10 minutos y q ya no levantes cabeza en lo q resta de partido, pero en el 90% de las veces España se debería comer a Francia con patatas tal y como estan las cosas.

De hecho nos ha tocado uno de los rivales más fáciles q podríamos tener, no pq sean malos, sino pq tienen un estilo de juego q a priori se nos da de maravilla machacar.

2 respuestas
alepe

#112 Bonita manera de reescribir el pasado. Tu y Grimm llevais repitiendo esta mentira hace ya un tiempo y por mucho que la repitais no se convertirá en realidad.

1 respuesta
LiuM

Que Arbeloa no haya sido un colador un partido no garantiza nada. Y ojo lo mismo Alba.

Espero al menos que Del Bosque lo fije no dejándolo subir.

No obstante yo estoy tranquilo, creo que nos ha tocado el mejor equipo que podia tocarnos para nuestros intereses.

Toda esta gente que esta poniendo que ni pasamos de cuartos....non sense.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr