Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

A

Quitaría a silva y uno del doble pivote y jugaría con 2 extremos

Empirico

El 11 q yo pondria

Casillas
Juanfran-Ramos-Pique-Alba
Busquets
Xavi-Iniesta
Silva-Torres-Pedro

Sinceramente no veo perdiendo a este equipo.

1 respuesta
A

#2432 cambio a silva por Navas, Iniesta y Silva colapsan el juego por mucho que os parezca bonito perdermos mucha profundidad

luciacoptero

Va a jugar Iniesta no os ralléis, los del Marca se han pegado un trolleo por culpa del trolleo de anoche del D'Alesandro en Punto pelota

1 respuesta
A

#2434 es que lo que dice es verdad, hay una congestión en el medio del campo brutal

1 respuesta
luciacoptero

#2435 Bien, pies que quite a Busquets o Alonso y haga jugar de extremo a Silva con Mata o Navas en el otro extremo, hay varias variantes pero que diga que el que sobra es Silva...

A

#2346 Silva por mucho que lo pongas de extremo se va a ir al centro como le pasa a Cesc de falso 9, q no rasca bola y baja a recibir

henoz-

---------------Casillas-----------------

Juanfran - Piqué - Ramos - J.Alba

--------------X.Alonso----------------

----------Cesc -----Iniesta-----------

---Mata -----Llorente-----Pedro----

Creo que los laterales ahora mismo son los mejores, x.alonso me gusta mas que busquets y creo que en vision de juego/pases es unico, xavi idem, iniesta es el que rompe TODOS LOS ESQUEMAS en cualquier equipo, y pedro y mata son jovenes y rapidos ambos pueden hacer mucho daño, y llorente para retener el balon en el area y cazar centros posibles, o bien de J.Alba o Juanfran seria una buena opcion.

#2440 Creo que tienes toda la razon y no pense en eso, y creo que incluso cesc o cazorla serian grandes titulares y eso si seria dar la campanada para del bosque, pienso que este 11 podria hacer muchisimo daño, muy joven y ambicioso.

1 respuesta
Empirico

Mata tbn, esta bien, me gusta el 11 tb

A

#2438 a ese le cambiaba Xavi por Cesc, lo siento por el maestro pero está que se arrastra por el terreno..

1 respuesta
S

Espero que no jueguen ni Casillas, ni Ramos, ni Iniesta, si no nos va a ir mu mal.

MrClapCalas

Curioso que de los 8 paises que están en cuartos de final... cuatro de ellos sean los denominados PIGS...
Viva el futbol joder!

1 1 respuesta
Empirico

#2442

MrClapCalas

4 1 respuesta
Clinisvud

---------------Casillas-----------------

---Arbeloa - Piqué - Ramos - Alba-----

-------Busquets ------ Xavi (o Alonso)-

---Silva---------Cesc-----Iniesta-------

--------------Torres------------------

1
EspY

Hombre como podéis decir que quitariáis a Busquets, es el último que quitaría del medio campo, lo que tiene él no lo tiene nadie. Por cierto veo a Portugal llevandose esta euro, de CR me creo el gol por partido y si me dicen que va a marcar 4 igual también me lo creo.

A

Va a ser epic como meta hoy Benzema un gol y se lo dedique a Pitina xDD

Enccel

vamos españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joseph-

Estoy viendo las celebraciones de la euro y del mundial y pf...

Tengo hype de celebrar otro triunfo de la selección.

Empirico

Creo q es en la unica ocasion que celebraria un hattrick de Benzema como si el Barça ganase una Champions.

1 respuesta
Enccel

#2450 en una semifinal España - Portugal con quien irías?

Hoy he estado hablando con un catalán independentista de esos y el pobre no sabia decidirse,dijo algo de una bomba y no se que...

1 respuesta
Empirico

#2451 Aunque sea Guatemala (Portugal) contra Guatepeor (España), escogeria Portugal, evidentemente.

Al fin y al cabo los Portugueses no me roban dinero.

PalesTina

Son tan monos cuando dicen estupideces :qq:

15
marmmmalade

Yo jugaría con un 4-2-3-1 y sacaría al sidoso de Xavi Hernández del 11, obviamente.

S

Para los de Ecos del Balón, Arbeloa es una de las claves hoy xD.

La proyección de Arbeloa es otro punto innegociable. Álvaro se va a ver sometido a uno de los partidos más exigentes a nivel de personalidad de su carrera. Debe subir para obligar a Ribery a no ser una salida fácil y rápida tras recuperación. Arbeloa “debe estar siempre” y España debe hacer buena la posición de Arbeloa. En el mano a mano, pocos niegan la línea de fondo como él, pero su lectura del movimiento interior de Ribery esta vez debe ser perfecta y coordinada.

La altura a la que reciban Xavi, Benzema, Torres y Arbeloa definirán, por diferentes motivos, los momentos bisagra del choque. No estaría mal que acertaramos en las que tengamos. Serán pocas.

http://www.ecosdelbalon.com/2012/06/duelo-de-alturas/

1 respuesta
3eat1e

#2455 A mi es que me está acojonando pensar en un Arbeloa vs. Ribery.

1 respuesta
vappatixihm

#2456 Tranquilo Del Bosque ya pondrá a Pedrito para que le ayude en esta banda..

S

No veo por qué, Arbeloa defendiendo es más que fiable. Me acojonaría mucho más contra cualquiera de los laterales que seguro que os acojonaría menos por tener más técnica y ser mejores ofensivamente, lo cual tiene poco que ver, pero así sois la mayoría.
Aparte lo importante del artículo es la importancia de que Arbeloa suba porque es necesario que esté en esa posición aunque no se la pasen para que Ribery baje a defender y esté muy atrás cuando Francia robe la pelota. Y en este caso entraría Busquets porque donde peor lo podría pasar Arbeloa es en velocidad y con metros para correr, pero eso Arbeloa y cualquiera que tenga delante a ese jugador.

1 respuesta
Sh1n0d4

A pesar de las alineaciones raras de Krusty, sus cambios con non-sense, etc ...

VAMOS A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque será muy difícil ...

PD: Y de paso, si podemos hacer callar a los guiñoles franceses, doble felicidad XD
PD2: Hoy puede ser el día de Don Pedro si sale.

3eat1e

#2458 Pues te digo, preferiria que Carles no estuviera lesionado y esa banda la ocupara Ramos (Por preferir, que no quede). A mi personalmente me preocupa poco lo ofensivo en un partido contra Francia y con Ribery en esa banda, pero eh, somos asi la mayoria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr