Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

LiuM

#2698 Claro que si campeón, Iniesta y Silva no son de regatear.

N3mex

Sin sentido lo de Llorente,increible

Mystee

#2694 Ah bueno, todas las faltas en corto, y los penalties en dos toques xD

weeheee

Pues hoy lo tenia bien facil para que la gente dijera ''Me gusta este 11''.

Pero no , quiere ganar a su estilo, a lo cabezon.

SupermaN_CK

Hoy marca Arbeloa y se acaba el mundo.

1 respuesta
T

#2689 El problema no es ese, el problema es que el Barcelona de hace 2 años le podías poner la muralla china atrás y te la tiraba igualmente, esta temporada no fue asi porque ha faltado velocidad en el último cuarto de campo y mayor profundidad en esos pases. Como digo, antes te desarmaban con cuatro toques rápidos en la frontal del área. Ahora siguen teniendo el balón, pero no hay tanta verticalidad, y eso le esta pasando también al juego de la selección. Tener, seguiremos teniendo el balón, pero ya no generamos ese peligro que antes, porque no hay velocidad en el último tramo de campo, y termina haciendose algo soporifero ver lo mismo siempre, y el único que lo intenta es Iniesta, a veces Silva y Navas cuando sale, el resto nadie

pkjn

Hola, me llamo Llorente y estoy de vacaciones.

B

#2705 marca Arbeloa a pase de Busquets tras jugadon de Jordi Alba, supera eso. Torres tambien estaba en la jugada trazando un desmarque.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si Arbeloa nos da la clasificación pueden cerrar el foro por hoy.

ANGELOUD

Sergio ramos de penalti...

1 respuesta
A

Llorente que le ha hecho a Krusty?

pkjn

#2708 Jordi Alba corre la banda, se la da a Arbeloa, atras para Busquets se la da a Xabi Alonso chuta y gol!

HEAHEA y el foro muere.

B

#2710 ya podeis chapar esto, este hombre ha dado en la tecla.

T

Ya dije yo que jugaría con el mismo once, no sé que os esperabais, es del bosque

lo dicho, esperar que los jugones hoy esten finos

TrOkO

Esto pinta un 0-0 como una casa...

1 respuesta
pinGamon

Apostar a menos de 2 goles es dinero seguro y no es coña.

T

es más, si queréis os digo el primer cambio de españa

Min 65-70. Entra Navas por Cesc o Silva
Min 75. Entra Torres por Cesc o Silva

1 respuesta
LiuM

#2715 0-0 chungo, vamos xD

1 respuesta
weeheee

Y lo de Blanc tiene traca tambien.

Poner a Malouda en la banda, que ya no es lo que era y a Debuchy en el centro.

2 respuestas
TrOkO

#2718 0-0 (4-3p.) Te gusta así? xD

B

#2717 es que no se como hay gente que lo defiende, siempre hace lo mismo ,es lo mas previsible que existe joder.

1 respuesta
LiuM

Nosotros nos preocupamos de que nos tenemos gol, pero ellos tendrían que estar más preocupados.

Quizá consigan frenarnos de cierta manera, pero vamos o metes un gol o no sirve de nada.

1 comentario moderado
A

A la del Hyundai Fan le daba

T

#2719 A Blanc le ha entrado una Pellegrinada, mira que me gusta como entrenador Blanc, pero saca el 11 de gala y hoy nos follan xD

#2721 porque le gusta complacer a todos, por eso la prensa lo defiende a muerte. Es asi de triste, pero la prensa es asi, si les dejas hacer lo que quieren te van a poner por las nubes, si no, date por jodido (como Mou)

1 respuesta
Lexor

cuidado 2723 yo dije eso y me censuraron
donde estan los defensores de krusty ? con su acierto de alineaciones ?

BinHo

#2725 si no le dabas tendrias un grave problema

B

#2719 No tiene ningun sentido lo de Malouda, no esta para ser titular en una seleccion ni de lejos.

bleed11

Dicho esto marcara gol, pero que juegue Malouda es una gran noticia para España, esta muy acabado

Lolazo87

Benzema tenia pelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr