Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

Shatterz

Se me ocurren un montón de jugadores de las otras selecciones que han acabado igual de tarde o más pero dan sensación de frescura.

Pd: Ramos se consagra por fin.

1 respuesta
B

Qué grande Sara. ¿No hay thread o algo?

JoSe_4ever

Lo de sara tampoco es tan culpa de ella, antes de la entrevista Mau Carreño dijo que le hubiese gustado que Iniesta tirara un penalti. Per si, es malisima como periodista.

N

#4471 Pero el juego de España pasa por Xavi, Iniesta y Silva. Y es evidente que ellos no estan al 100% fisicamente.

JimbojoneS

me extraña que no este el video xD

1 respuesta
Knelo

#4475 Ese video es un tutorial.

"Como hacerte una periodista famosa y novia del mejor portero del mundo con una cara bonita y siendo gilipollas"

DarthVader

90 minutos que casi me duermo, por dios que asco. Portugal supo desactivarnos en la 1º parte.
Tuvimos 1 ocasión, la de Arbeloa, NADA MAS.

En la 2º fuimos a más y tomamos el contro del partido, pero no generamos peligro.

Todo cambió en la prórroga. Cesc, Pedro y Navas se les notaban más frescos y generaron más peligro, mereciendo marcar.

Victoria sufrida, lenta, soporifera pero.. ESTAMOS EN LA FINAL! con dos cojones! Zas en toda la boca a todos los fanboys que iban con PORTUGAL, a mamarla.

Sergio Ramos, te has ganado un admirador más. Desde ayer tienes mi respeto total y mi admiración. Grande.

4 2 respuestas
Aarseth

Ale! A la cueva con los madridistas pro Portugal sólo porque está el llorón jugando ahí.

Y lo de Ramos fue un doble o nada en toda regla; si llega a parárselo el portero, se le exilia automáticamente del país.

1
-Orb-

#4477
Porque es nuestro equipo y lo vemos por los colores pero cualquier extranjero que quiera ver futbol y se vea nuestros partidos son putos bodrios infumables.

No es por meter al barsa pero son exactamente iguales cuando no tienen profundidad, son un jodido calco.

Teniendo el equipazo que tiene damos bastante pena y todo es culpa del señor del bosque, luego presumirá de títulos y de su nombre honorifico pero son los jugadores los que se lo han dado mas que por él.

1 respuesta
Pompino

Bueno y el partidazo de hoy??? Me da (espero) q pasara italia.

Capullos.

Masackre

#4477 Y sabes cual es la clave?, que durante esos 90 minutos jugo la lacra de Xavi y encima en un puesto que no es el suyo, de media punta.

Gracias Krusty, menos mal que sigue con la flor que sino...

1 respuesta
DarthVader

#4479 Si fisicamente no estás bien la mejor opción es que al menos el balón sea tuyo.

Y creo que es lo que le está pasando al equipo. Portugal en la 1º parte nos exigió mucho fisico, nos hizo correr detrás del balón y perdimos la posesión.

En la 2º parte recuperamos la pelota y generamos peligro. Fuimos lentos pero al menos teniamos el control. En la prorroga Portugal acusó el cansancio y España, que habia permanecido latiente, dormida, despertó y sacó lo mejor de si misma.

Es mi equipo y con el barça tb lo he dicho esta última temporada, si se juega lento aburre.

#4481 lacra? por que le llamas lacra? por no estar bien fisicamente es una lacra? que poca memoria tienen algunos fanboys. Un respeto a Xavi. El culpable es Del Bosque por ponerlo, no él. Cortate un poquito y demuestra más respeto.

1 respuesta
vappatixihm

La culpa no es de Xavi, la culpa es de Pedro por ser tan bueno

5
G

Los penaltis del España-Portugal, lo más visto de la historia de la TV

Scavenger19

Sea Italia o Alemania, las 2 van a jugar con espacio detras de la defensa. Partido bueno para Torres, aprovechando ese espacio.
Para mi, la alineacion ideal para la final seria:

3 1 respuesta
Masackre

#4482 Lo llamo lacra porque es lo que esta siendo en esta eurocopa, aunque estoy de acuerdo que es más dañino Del Bosque.

#4485 ¿Por qué nadie se acuerda de Cazorla?

Hizo una gran temporada, combina bien y encima tiene buen tiro (cosa que nos hace falta, tios que sepan tirar desde fuera del area)

1 respuesta
Scavenger19

#4486 Yo si que me acuerdo, llevo toda la Eurocopa pensando en el y, para mi, desde un principio era el futbolista ideal para jugar en esa posicion, pero ya estamos en una final y ahora pienso que deben jugar quienes mas seguro tienes que van a rendir. Silva ha ido de mas a MUY menos y Pedro, en 2 partidos, le ha ganado en mi opinion el puesto. Xavi sigue fatal, pienso que en esa posicion de MP deberia jugar Cesc, que lleva una muy buena Eurocopa tras un final malo de temporada. Y claro, Torres yo creo que vs el juego de Italia y Alemania nos viene bien, porque juegan con bastante espacio detras de la defensa.

JMBaDBoY

Esto es lo de siempre, si jugáramos de escándalo pero luego no nos llevamos el título -> Sí, jugamos muy bien, pero no hemos ganado nada.

¿Que se gana con oficio algunos partidos y te llevas los campeonatos? -> Huy, pero es que jugamos mal, discreto, etc...

Los torneos de selecciones están sobrevalorados. Son 6 o 7 partidos a lo sumo durante 1 mes en verano, y esto trata de ganar y pasárselo mínimamente bien, cosa que con España se consigue. Dentro de 20 años cuando la gente se acuerde de la selección no dirá "pero qué mal jugamos contra Croacia" sino que se ganó Euro de 2008, Mundial y ya veremos si esta Euro.

3 3 respuestas
vappatixihm

Ojalá me equivoque, pero no os hagáis ilusiones, Del Bosque va a sacar a

Y luego sacará a Pedrito, Torres y Navas por Silva, Cesc y Xavi, ya lo veréis xd

Masackre

#4488 Es que no tiene que ser una cosa o la otra, la cuestion es que sin los despropositos que hace el marqués en principio se ganaría más facil.

I

La verdad que con toda la mierda que hemos comido durante años ya iba siendo hora de que la suerte nos sonriera un par de veces seguidas. Aparte de eso, jugamos una puta mierda durante 90min. Xavi y Silva son 2 de los que tienen que cambiar el ritmo arriba y dan ascazo, hay que hacer un par de cambios. Y Negredo tampoco claro, le quedan grande estos partidos

JMBaDBoY

Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas de Del Bosque, pero bueno, mientras tengamos a estos jugadores y se vaya llegando a finales... este hasta que no haya un batacazo no creo que se marche.

1
DiSKuN

Hace 5 años, os tocaríais por ver a la Selección Ganar Eurocopa - Mundial y llegar a la final de la siguiente Eurocopa. Y ahora solo echáis pestes.

No sabéis lo que queréis.

KuS

#4488 Está claro que prefiero ganar a jugar bien, y lo de merecerlo me la sopla también muy mucho xD, pero es que ya vimos con otro señor en el banquillo y otro modo de jugar que podíamos hacer ambas cosas así que lógico que a algunos nos escame.

Que sí, que mola mucho estar en la final, pero llevamos una Eurocopa/Mundial a lo antigua Italia, por lo de ganar como por inercia más que otra cosa, que tira p'atrás.

Bienvenidos sean los títulos y las alegrías por las victorias pero el coñazo de 90 minutos del partido de Francia del otro día por ejemplo no me los devuelve nadie.

1 respuesta
Scavenger19

#4488 No se jugará bien pero, al fin y al cabo, como bien dices lo que importa es ganar.

Pero mas que eso lo que yo creo que mas le toca los huevos a la gente es que no juegue su DC, Fernando Llorente. Para la mayoria deberia ser el titular de la seleccion y no entienden que no juegue, por eso tanta critica. Pero claro, es muuuuuy facil hablar en la distancia y hay muchas cosas que no vemos. Es probable que Llorente no esté entrenando bien, ha tenido la temporada mas exigente de su carrera y puede estar reventado. Ves los entrenamientos con Torres metiendo algunos goles y enchufado, lo mismo con Negredo, Cesc, Pedro, ... y con Llorente que no destaca y, obviamente, no le vas a poner.
Es curioso, porque los periodistas ven casi todos los entrenamientos y NUNCA han hablado de Llorente. Siempre han destacado que Pedro esta a un nivel espectacular, que Torres esta entrenando bien, Negredo, Cesc, ... pero de Llorente nunca han dicho nada.

DarthVader

Es que tanta calidad y tan buenos jugadores no los hemos tenido en la vida.

Además se da la circunstancia que todos son ganadores natos. Saben sufrir y saben lo que es ganar.

Yo lo que quitaría del 11 es a Silva y a Xavi, que los veo fundidos. Metería a Cesc por donde está Xavi y a Llorente arriba de 9.

Por Silva metia a Mata o Pedro.

Crus

El secreto de este equipo no está siendo el tiquitaca sino lo bien que defienden los 6 de atras y el portero.

España ahora sabe competir, hace años saliamos a meter mas goles que el rival y nos iba de culo, ahora salimos a que nos metan menos goles que el rival y ganamos.

1 respuesta
I

#4497 9 partidos de eliminatoria sin recibir un gol. Ahí es donde marcamos las diferencias

1 respuesta
DarthVader

#4494 Pero peroe pero... ALGÚN equipo ha jugado medianamente bien en esta euro?

Algún equipo ha dado espectaculo?

No solo es España, es todos los equipos. Todos están fundidos.

1 respuesta
DiSKuN

#4498 cierto, y además, pocas ocasiones de gol del contrario. Casillas está teniendo poco trabajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PalesTina
  • klawi
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Hardy
  • YonkiLeon