Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

Crus

Xavi va camino de los 33, y eso se nota...

M

Pirlo vs Ozil , ¿Será otro partido de los que Ozil no aparece por que hay alguien mejor dentro del terreno de juego?

B

La clave de España en esta Euro y por lo que creo que la ganaremos esta en que en la final se podrán sacar jugadores de la talla de Pedro, Mata, Cazorla, Llorente, JMartinez... para suplir aunque sea saliendo de titulares a los Silva Xavi y compañia a los que parece que les pesan mucho ya los minutos y que no estan bien en el campo.
Mata puede suplir a Silva perfectamente, Cazorla puede estar en el campo a sus anchas, Pedro esta a muy buen nivel, por lo menos saliendo desde el banquillo pero ha demostrado que tiene ganas, Llorente creo que será titular contra Italia o Alemania y que Cesc jugara donde ahora juega Xavi. Pedro saldrá por Silva. Teniendo en cuenta el cambio de posiciones y la libertad de movimiento de Iniesta, cesc... Espero ver algo así en la final. Interesante la banda Izquierda con Pedro + Alba apoyandose en Iniesta y en Cesc más al centro para hacer el horror en esa banda.

---------------Casillas--------------
Arbeloa---Piqué---Ramos---JAlba
-------Alonso--------Busquets-----
----Cesc-----Iniesta-----Pedro----
--------------Llorente---------------

2 respuestas
H

Xavi jugó bien la primera parte, y bueno sí está cansado y algo mayor.

Pero tanto Iniesta como Xavi y Xabi acusan el hecho de no tener un referente arriba eso es innegable. Si los huecos los tiene que abrir Arbeloa pues vamos listos. Y eso que él sube cuando debe y está haciendo buena eurocopa, pero el lateral tiene que ser un plus.

En la final me veo con Pedro en lugar de Silva y la misma canción.

#4743

A mí Pedro me sigue sin gustar. Silva tiene más toque y es bueno con un DC delante... Mata tiene mucho más desborde que Pedro... Es que realmente no tiene nada mejor que ninguno de estos dos...

Mata-Llorente-Silva sería lo suyo arriba.

w4nx1

#729 :clint:

1 1 respuesta
LiuM

#4743 2 cambios en el 11 inicial? Demasiado para Del Bosque.

I

#4745 :qq: :qq:

Me ha parecido leer páginas atrás que aún hay gente que no quiere doble pivote? :o_o:

Geck0

---------------Casillas--------------
Juanfran---Piqué---Ramos---JAlba
-------Alonso--------Busquets-----
----Iniesta----Xavi-----Pedro/Silva--
------------Llorente/Otro DC----------

Los cambios, los del "/", me da igual el orden (aunke suele tener mas sentido meter a pedro y llorente en la segunda), el tercer cambio segun necesidades

Lo de Arbeloa da pena, esq ni le cubren.. le dejan el pase pq saben q poco va a hacer con el balon.. xD

1 respuesta
JimbojoneS

#4748 me gusta ese 11 para la final, dejando fijos a llorente y silva xD

PD: se sabe si habrá algo para saber las alineaciones de italia-alemania? y de ser asi a que hora es? xd

H

#4720 Y esos son tus argumentos. Muy buenos por cierto.

1 respuesta
Dogbert

#4740 Gol de Adán a pase de Eva.

jocker8

Yo jugaría la final tal que así..

VS Alemania:

Tendríamos a Pedrito por banda derecha y J.Alba doblando a Iniesta llegando hasta el fondo, para colgarles balones a LLorente, además tendriamos un centro del campo de contención con el doble pivote (sería de las pocas veces que lo usaría) y así aseguramos la posesión ante el medio campo alemán.

y contra Italia:

Italia dudo que nos gane el medio campo, además con Busquets de unico MCD hemos visto como el Barça se ha comido a todos los equipos en el medio, si prefiere a Alonso pues Alonso que estoy seguro que también se lo comería el solo, con 1 único MCD, daríamos libertad en el medio y veríamos la mejor versión de Xavi, con espacios, 2 extremos abiertos y un Llorente al que colgarles balones y haga desmarques en condiciones.

I

Italia: Buffon; Balzaretti, Barzagli, Bonucci, Chiellini; Marchisio, Pirlo, De Rossi; Montolivo; Balotelli y Cassano

I

probar a esta selección sin doble pivote a estas alturas es un imposible.

No creo que haga cambios en la final, si acaso volver a jugar con Torres, resto del equipo totalmente igual.

Eso sí, para la siguiente generación de futbolistas para la Clasificación para el próximo mundial sí que haría un cambio de estilo, ya que hay jugadores que posiblemente no acudan a la cita por su edad.

Ahí entrarían los Muniaín, los Beñat, Monreal, Juanfran, Isco, Thiago etc que tan buena pinta tiene, se podría volver a jugar por las bandas, se podría prescindir del doble pivote y jugar solamente con Busquets....

No sé, es lo que pienso que pasará

stolidtito

Creo que en cualquier caso(Alemania o Italia), Del Bosque apostará por Torres como titular y se pensará meter a Pedrito por la izquierda y poner a Iniesta en la derecha.

SupermaN_CK

Iniesta en al derecha? No.

I

Alemania: Neuer, Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm, Schweinsteiger, Kroos, Khedira, Özil, Podolski, Gómez

I

3 en el medio, se blinda Löw

shturmovik77

Me gusta la defensa que sacamos.

GrimMcSlam

Penalties.
Tira Neuer.
Falla.
Pasa Italia.

Profit.

Fdkn

No Muller? :|

Scavenger19

Neuer; Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm; Schweinsteiger, Khedira; Reus, Özil, Podolski; Klose.

Ni Muller ni Mario Gomez. BIEN!!

2 respuestas
I

#4762 esa está mal, juega Gomez por Klose y Kroos por Reus

1 respuesta
zdK

Hoy con Alemania, la prefiero mil veces antes que a Italia como finalista, y en caso de no ganar nosotros, me gustaría que se la llevase esta Alemania de Schweinsteiger, Özil, Lahm etc.

#4762 Ni Reus ni Klose juegan.
#4765 Cómo va el pichichi? Mario tiene 3 no? Lo más probable y lógico es que se lo llevase él.

1 respuesta
RubenLionel

#4764 Yo voy con Mario Gomez, que aposte 50€ a que era el pichichi de esta Euro xdd
Mario Gomez, Mandzukic, CR7 y creo que alguien mas estan empatados a 3 goles

1 respuesta
Scavenger19

#4763 Pues vaya trolleada, porque lo he buscado en Twitter y todo dios pone ahora mismo ese once xD

stolidtito

Juegan Kross y Mario Gómez

JamesDuke

vaya pedazo de banquillo se gasta alemania:

schurrle, reus, gotze, muller... casi na :S

Scavenger19

A ver si ganan los Espaguetis joder. A poder ser con un par de goles de Khedira en propia porteria.

GrimMcSlam

Llorente, Cazorla, Mata, Pedrito, Navas...

Ninguna envidia me dan.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PalesTina
  • klawi
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Hardy
  • YonkiLeon