Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

lxn_

¿Pero este no es de los que decían que 1 día más de descanso era algo muy notable y formaba parte de una conspiración? Yo no entiendo nada...

1
Zero_G

#209 aun estoy esperando que aparezca un especimen de esos que decis que tanto abundan.

Aver si aora no te vas a poder alegrar del jugador insignia de tu equipo, pero para algunos que les debe faltar algo lo ven como una ofensa a nuestra seleccion

1 respuesta
A

Yo quiero que pierda España para ver si se va el inútil de seleccionador que tenemos... no hay otra forma que no sea así

2 1 respuesta
_

Yo quiero que pierda España para ver si se va el inútil de seleccionador que tenemos

Algunos pensáis lo que escribís?

Hir0shz

#213

YonkiLeon

#212 Pues aqui tienes a uno de esos especimenes. Yo deje bien clarito en la previa con quien iba.

1 respuesta
Grimmer8

#210 También tienes que contar que Pirlo solo ha jugado Liga (y no contra el Real Madrid ni el Barcelona que te obligan a ganar casi todo para ganarla) y la Copa de Italia (que perdieron 2-0 con el Napoli en la final). Llega mucho más fresco y es un genio del fútbol (unos de los mejores que yo recuerde en su posición). Me parece una comparación injusta, si Xavi tuviera 23 años como Busquets si me valdría(que yo es al que veo más flojo del centro del campo).

1 respuesta
1 comentario moderado
Gravewolf

CR7 va a llorar el miércoles cuando el balón de oro sea de Iniesta.

#220 Ganar un mundial es poco mérito para la FIFA. ;(

1 respuesta
Fragnatic

#219 Si.... no lo gana cuando se lo merece tras una campaña en contra suyo (apoyando a messi) desde su propio club .... ya puede ganar 30 champions que el pobrecillo no lo gana, y no por meritos que desde luego ha hecho mas que el farsante ese argentino.

2 respuestas
YonkiLeon

#218 Bueno, quiza sea tonto, pero al menos tengo respeto por las opiniones y preferencias de las demas personas. No veo el motivo por el cual deba ir con España, el sentimiento patriotico en mi es nulo, lo siento, pero para la proxima el tonto te lo guardas.

1 respuesta
Scavenger19

#193 Pues que quieres que te diga, en mi opinion que ponga a Iniesta de MVP por encima de Ozil...me parece de forofazo. Contra Italia hizo un partidazo ¿pero el resto? Iniesta ha ido de muy mas a muy menos., al igual que Silva. Esperemos que ambos esten a tope vs Portugal.

#217

Partidos jugados esta temporada:

Xavi: 57 (7 como sustituto)
Pirlo: 52 (2 como sustituto)

1 respuesta
edvan

#221 Respeto las opiniones, pero discrepo de gente que en su carnet de identidad pone que es ESPAÑOL y dice que su sentimiento patriótico es nulo y que prefiere que ganen otros, en este caso Portugal.

3 respuestas
LiuM

#220 Nada que no cure la vaselina.

S

No me había fijado en la alineación de #11. Lo has clavado.

LiuM

Sobre todo el lateral derecho :Palm:

6 1 respuesta
S

Se presupone que ningun LD lo ha clavado y la cosa entre Ramos-Pepe-Hummels está igualada. Podemos llamarlo "Adaptación Para la Justicia" xD Iniesta tampoco jugó por la derecha y ahí está.

1 respuesta
Ux1o

En #11 faltan Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso, por lo demás, todo correcto.

klawi

Pues Chiellini a la izquierda.

1 respuesta
_dabla_

#223 Pues chato, yo soy Español, con sentimiento patrio por encima de nulo (vamos, que ni antiespañol ni pollas) pero sigo sin ver la razón de tener que ir con la Selección (la que sea, o el deportista que sea) solo por ser la española.

Vamos, no se si con vosotros comparten las primas cuando ganan o algo, pero como a mi no me dan nada, ni solucionan nada, creo que puedo elegir qué victorias me alegran y cuales no. Pero vaya, que seremos especímenes, tontos o lo que sea, pero solo por ver como se le bajan los humos a muchos en la selección, y entre sus seguidores (estoy hasta la polla de la tontería del orgulloso de ser español por el fútbol, f alonso, nadal o el basket... putos ventajistas todos) yo prefiero que la Euro la gane Portugal. Que no? Pues Alemania.

Pero si tienes que elegir tu por todos, posfale.

2
P

Ojala gane Portugal,yo personalmente no me siento representado con tanto independentista catalán en la selección...y con un "marques" que no sabe si Vicente se escribe con b o con v
Aunque la eurocopa quiero que la gane Italia

1 respuesta
YonkiLeon

#223 Soy español, ¿y que?. Esto es un deporte e ire con el equipo que mas me guste, solo faltaba.

Si me llamas tonto por expresar mi opinion y luego me dices que si que las respetas caes en la incoherencia mas profunda.

Zero_G

#223 yo discrepo mas de los que son haters sin mas, que solo les oyes ojala pierda españa y se me keda el culo torcido.
Que no vayas con españa lo entiendo porke en mi kaso yo me identifico con mi ekipo, la seleccion pse sin mas me gusta que gane pero tampoko me asalta la alegria, por eso entiendo que te pueda gustar mas otra seleccion pero de ahi a hatear porke si hay un trecho

A

#231 callate que te flamean xD

1 respuesta
Grimmer8

#222 Vale, entonces no he dicho nada XD.

YonkiLeon

#226 Ya lo he explicado...puse a Ramos de lateral por lo que te dice #227

#229 Pues no lo habia pensado la verdad, me valdria perfectamente tambien.

Por cierto, es un 11 personal y subjetivo. Asique entiendo que no esten bien todos los puestos, pero a mi son los jugadores que mas me estan gustando.

Petterrr

CR va a demostrar porque se merece el balon de oro, el mejor del mundo sin duda eliminando a la que fue hace tiempo la mejor selección del mundo, le viene perfecto para continuar su leyenda.

1 respuesta
P

#234 ya me imagino, pero es lo que hay, y no te creas que somos pocos los que pensamos así, pero en fin, ellos con decir "la roja la roja" "del bosque del bosque" ya se les llena la boca y tienen bastante

Y soy segoviano/madrileño y me considero super español

1 respuesta
A

#238 yo solo quiero que ponga una alineación que aproveche al menos un 50% de los jugadores que tenemos, lo de no llevar a Adrían como delantero fijo me mató bastante pero bueno es que es cagada tras cagada, y cm con ese equipo es imposible perder...

YonkiLeon

#237 Cuanta razon llevas, una pena que vaya a perder la final frente a Alemania

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PalesTina
  • klawi
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Hardy
  • YonkiLeon