Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

Lo vamos a pasar fatal contra inglaterra encerrada y a la contra

B

¿Que favorcillos?

Por cierto, Torres lamentabla no a aportado absolutamente nada, menudo tronco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jacob_Conde

Somos la selección con menos gol de toda la eurocopa... y la más goleadora xD

Bovi

Arbeloa parece que se desentiende de todas las jugadas.

CaLaTa

#3700 Yo de Javi Martinez de defensa no me fio, y menos en una defensa de 3

JMBaDBoY

A Xavi está difícil sacarle del 11 titular por ser quien es, pero entre las molestias que debe arrastrar y que con el Barça se ha pegado un buen tute, está fundidillo.

A

Busi MVP

HammelSF

Desde Clemente que no jugabamos tan mal, joder. Lo que pasa que el lo hacía aposta xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo peor es que esto nos va a lastrar para el Mundial. Si hoy palmamos igual lo largaban, pero así checkpoint y a tomar por saco xD

#3723
Nada, 2 penaltys que se fuma y el control de Iniesta dudosillo. Si te parece oco robo a Croacia xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

grande navas callando bocas en mv xd

danyes2000

Bueno con este atraco no hay dos sin tres jejejeje.

B

joder creo que hoy lo eh pasado peor que en la final del mundial que agonia de juego por dios

Tiquismiquis

Xavi por Cesc.

Arbeloa por Juanfran.

Xabi/Busquets por Navas, Mata o Cazorla.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Busquets no me ha gustado nada hoy. Igual q Xabi o Xavi.

Fatal los tres. Ramos ha tenido la jugada esa de riesgo q ha sido por estúpido y Piqué me ponía de los nervios con sus tonterías.

Arbeloa en su línea y Alba desapercibido.

Navas es INÚTIL sin un 9, si hemos metido un gol es porque Croacia ha sacado 4 delanteros.

1
HammelSF

#3731 A Del Bosque lo han renovado hasta 2014 esta semana pasada creo ...

1 respuesta
borchhhhh

Hay que ver Torres con la autoestima que tenía y el partido tan horripilante que ha hecho.

DaMMiT

#3730 la españa de clemente del mundial del 94 se merienda a los sin sangre de hoy.

les ha salvado el árbitro y que los croatas estaban más necesitados y se han lanzado al ataque.

llega a ser esto un partido de cruce, con los dos igual de necesitados y ojo, porque croacia no se hubiera volcado así.

JosE_Arcadio

es el triumvirato de la muerte

jorX

#3712 si han jugado 70min con el pufazo de torres de que te quejas? y el falso nueve ha echo la asistencia a iniesta, alguno teneis el discurso ya aprendido y no veis ni los partidos xD

1 respuesta
avellus

Y Cazorla sigue sin jugar...

BuLLeT_AZ

#3740
No se si era un rumor, espero que no lo hayan renovado xD

ovarious

Yo ponía a Negredo de titular los partidos que queden, qué falso 9 ni que niño muerto, necesitamos un punta al que pasarle la pelotita

L

Casillas - 10
El resto - 0

Horrible España, horrible Del Bosque... Horrible todo el mundo.

Ux1o

Los que habláis de robo sois los mismos que llorabais después del atraco de Corea y USA.

Para una vez que nos benefician y parece que tengamos que pedir perdón. Que se jodan.

1 respuesta
PruDeN

Soy al único que le da la sensación que a Arbeloa no le marcan igual que a Jordi Alba y le dejan mas libre?

Y aún dejándole libre no le pasan, pese a ser la opción mas clara y fácil?

Esto lo he notado con Irlanda y hoy contra Croacia.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel