Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

BuLLeT_AZ

#4394
Pues eramos dos con el ataque de entrenador xD

Ver los deportes hoy es un ejercicio de paciencia y autocontrol. Manera de comerle la polla a Del Bosque...

1 respuesta
shturmovik77

Vaya limpiezas de sable hacen siempre en los Deportes de 4... Cada partido parece que han jugado todos de 10.

pkjn
3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Sara, ¿Una porra para el partido de hoy? —La de Iker. —Gracias Sara.

Enccel

Venga que alguien ponga el articulo de Arbeloa de la uefa.

L

#4413 Repe.

Ulmo

#4411 Del Bosque es un maestro, estas extrañas alineaciones sin 9 o con Torres como única referencia ofensiva son para despistar en una fase de grupos en la q no había peligro real.

Ahora cuando empecemos la fase del KO cambiará radicalmente sus alineaciones haciendo imposible q los equipos rivales prevean con qué vamos a salir y por lo tanto imposibilitando q nos anulen.

Ya vereis, esta todo astutamente planeado, ahora empezaremos a jugar sin doble pivote en el centro del campo y con delanteros.

4 respuestas
N3mex

La prepotencia de los comentaristas con españa es asquerosa.
Es imposible poner el volumen de la tele.

CHiCoMaRTiNi

pr quereis dejar de mediros las pollas con jugadores del barça vs jugadores del madrid, es que vamos a mi me da igual soy cule y critico igual a los dos pq los veo a todos como españoles, el barça y madrid acabo en mayo ahora toca la seleccion...

BuLLeT_AZ

#4417
Pasame lo que te has metido para ser capaz de escribir eso xD

#4413
Grande el cartel en la grada que pone "Darío Sarna" xDDDDDD

jorX

#4417 ni en los sueños mas húmedos de cualquier aficionado xD

B

#4417 ojalá fuese eso verdad XD

#4413 qué cierto, joder. Las veces que se veía a Arbeloa solo y nadie se la pasaba... Grandioso.

JoSe_4ever

#4410 Tu ejemplo es una gilipollez, perdona que te lo diga asi. Casillas ayer estuvo bien pero eso de que tengan que darle las gracias... gracias se las darian cuando paro aquella a Robben sobre todo por la dificultad o por como paro en aquella final de Champions, ayer su partido fue bueno pero no para tirar cohetes porque excepto el cabezazo el resto de balones no conseguia blocarlos y los despejes siempre se quedaban dentro del area.

1 respuesta
LiuM

#4410 jajajajajaja bla bla bla ajajjajaja

#4417 Ojala sea así, pero sabemos que Del Bosque tiene la cabeza más dura que un nabo de cemento xD

A

hay que tener los H***** de mantener la compostura en una Eurocopa como la tiene Casillas, para mí es un paradón porque Modric centra realmente bien y Casillas acierta en todo momento donde está el balón

L

#4423 No me importa vuestras opiniones oportunistas. Entro en los perfiles que dicen que Casillas anoche no hizo gran cosa y la mayoria (y soy generoso pudiendo decir todos) sois culés.

Haaaaazta lego Lucaz

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Casillas ayer no hizo nada que no haga otro portero con 2 manos. Es que lo adulais hasta cuando solo hace por lo que cobra xD

2 respuestas
w4nx1

#4426 en #4427 tienes un merengue.

Ya cansas con lo de los perfiles. De Arbeloa se queja muchísima gente de muchísimos equipos. ¿No será al revés, que tú por fanático merengue te crees que es un defensa legendario?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sandro Rosell: "Cristiano es el 12º mejor jugador del mundo"

"Cristiano Ronaldo no es el segundo mejor jugador del mundo, es el duodécimo, los once primeros son los jugadores del Barça"

"No aceptaría un entrenador que quisiera ganar a cualquier precio... Pediría perdón si el entrenador del club pusiera un dedo dentro del ojo de alguien"

"Fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro, pero aquí..."

Cada vez que habla sube el pan. No es más tonto por que no entrena dios xD

3 respuestas
L

#4428 Emm.. me arriesgo a que el comentario de #4427 va con 894.266 kilos de ironía...

...Pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
A

#4429 se gana a pulso que vuelva Laporta

lxn_

#4429 Que Rosell es idiota es vox populi, pero tan trolleada es lo que ha dicho como decir que es el 1º/2º mejor del mundo, así que mejor no hables muy alto.

1 respuesta
Sirius_spa

#4429 Es un artista del noble arte del trolleo

Hardy

Menudo bocachancla tenemos como presidente...

Thiran

"Fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro, pero aquí..."

Rosell admitiendo que Cataluña es España o que en Cataluña no quieren a Messi?

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4430
Casillas ayer hizo una puta mierda. La parada a Rakitic es más demerito del croata que merito de Casillas, más que nada por que el pobre no destaca precisamente por su juego aereo.

#4432

#4435
No sé, pero se nota que no lee la prensa ni nada.

1 respuesta
L

#4435 Déjale, si le cuesta hasta saber quién es él mismo como para saber de algo más.

CR será el 12º mejor del mundo pero él es el tonto Nº1.

JoSe_4ever

#4426 Pero donde he dicho yo que Casillas no jugase bien si hasta dije que para mi fue el mejor del partido, pero de hay a darle las gracias hay un camino enorme mas viendo que otras paradas las dejaba muertas en el area.

Thiran

Puedes opinar que Messi es mejor o que CR es Mejor, pero esto son sobradas para publicitarse XD

L

#4436 Sólo os empeñáis en esa parada, echad un vistazo al resumen de ayer y abrir un poco los ojos joder... Que si no es por Casillas estaríamos en la PUTA CALLE.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel