Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Fragnatic

#EURO2012 - Cristiano is the FIRST player in the history of Portugal to World-mark in 5 European Championships (2004, 2006, 2008, 2010 and 2012).

1 respuesta
sh31k

#1831 No sabia yo que en 2006 y 2010 habia habido eurocopa.

5
YonkiLeon

A mi me gusta esta, de lateral izquierdo tenia mis dudas, Hummels me falta y CR quiza no este haciendo un gran torneo pero ha sido decisivo cuando mas falta hacia en el grupo mas duro

1 respuesta
Fragnatic

2006 y 2010 se refiere a Mundial, te veo espeso.

2 respuestas
borchhhhh

#1834
Has puesto European Championships

1
Zero_G

Partidazo de CR.

sh31k

#1834 Lee lo que has puesto. te veo espeso

9
Fragnatic

Ami que me cuentas diselo al que lo puso en twitter.

1 respuesta
Enccel

Sigo sin entender como podéis poner el 11 quedando aun partidos de España,Italia,Francia,Inglaterra,etc..xdd

#1838 espeso.

1
sh31k

Perdoname la vida.

Fragnatic

Messi pasará a la historia como el jugador que más goles ha marcado en PARTIDOS AMISTOSOS con su selección.

Es la diferencia.

2 respuestas
thunderaS

#1830

Bueno, pues cambia a Mario Gómez por Benzema, ya ves tú. Y mete a Lahm por Coentrao. Poco más puedes hacer.

vappatixihm

Menuda barcelonitis, sacáis a Messi hasta en la Eurocpa xDDDDDDD

7
DiegoAtleti

#1841 tres balones de oro con solo 24 años, es la GRAN diferencia, sin hablar de sus 3 champions claro jejeje

1
sh31k

#1841 u mad? No se que coño pinta messi en este post.

La diferencia es que yo he puesto a CR en el 11 ideal, porque pienso que ha sido clave cuando tenía que serlo, dudo mucho que tu hicieses lo mismo con leo. Tema de colores y eso.

klawi

#1813 Tu el segundo gol de Bendtner frente a Portugal no le vistes no?
Por cierto, la mayoria de goles se inician por la banda de Coentrao, gran Euro.

1 respuesta
thunderaS

#1846
"viste"
Ya he dicho que cambiéis a Lahm por Coentrao, y ya he dicho que no me gusta.

1 respuesta
klawi

#1847 En tu otro post dices que Hummels se comio un gol y que eso es un error grave.
Te vuelvo a repetir. Has visto el segundo gol? Pepe se come el centro y remata a placer el delantero.

1 respuesta
miwel

y seguimos con el debate madrid , barça q penica

weeheee

Que lo digas tu , da mas pena aun.

1 1 respuesta
thunderaS

#1848

No, no me acuerdo del gol, aún así, me la suda, no cambio a pepe con hummels, contento?

1 1 respuesta
Enccel

#1851 Pues entonces di el 11 que ha puesto mola porque son casi todos madridistas y no intentes ir de objetivo que queda ridículo.

1 1 respuesta
thunderaS

#1852

No, simplemente no cambio a Pepe por Hummels, punto.

1
miwel

#1850 te nombrao yo? en fin buskate una vida

BosS

ha jugado un buen partido cr no? alguien q lo haya visto?

miwel

sip ha sido el mejor de su ekipo, portugal en general ha hecho un buen partido, salvo helder postiga q se nota q no tieen el nivel

Ux1o

#1833 ¿Metes a CR antes que a Silva?

good job.

1 respuesta
BosS

Bueno bueno me alegro, esto animara un poquito mas la euro y el debate por el balon de oro

YonkiLeon

#1857 Si, CR me ha parecido mucho mas decisivo, se ha echado su equipo a la espalda cuando mas se le necesitaba y ha hecho un partido de 10 contra la subcampeona del mundo y esto en el grupo dificil. Ha sido la mejor actuacion individual en un partido en lo que va de eurocopa.

Aparte que si lees lo que he escrito debajo dejo claro que es la que a mi personal y subjetivamente me gusta.

1 respuesta
Grimmer8

La verdad es que silva no ha estado nada mal, lleva 1 gol y 3 asistencias en 2 partidos. Esta funcionando bastante bien no nos podemos quejar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel