Eurocopa 2012 Ucrania - Polonia | Viaje

dZ

EUROCOPA UCRANIA - POLONIA 2012


¡ Hola amigos !

Abro este tema para tener información acerca de personas que tengan intención de asistir pronto a la EUROCOPA que se va a celebrar en el cercano ESTE entre los países de Polonia y Ucrania. Requiero esta información porque tengo una propuesta ó una petición, véase como se quiera ver.
Primero de todo explicar un poco mi situación, yo soy ciudadano Español, pero nací en Ucrania, de padres Ucranianos, y tengo intención de asistir a la Eurocopa éste verano, ante la imposibilidad de muchos de mis amigos a asistir dado que habitualmente se exigen unos visados algo caros, y un billete de avión que habitualmente no bajará de unos 800 euros, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene un grupo de amigos con los que va a asistir a éste evento, por lo cual me ofrezco para ingresar en el grupo, incluyendo la oportunidad tanto mía de ir con amantes del deporte rey, como la suya de tener una persona nativa bilingüe para facilitarles el viaje.

Creo que es algo interesante, sobretodo porque no hay mucha gente que hable ruso y español perfectamente a partes iguales, por lo que creo que es una buena oportunidad de hacer amistades y disfrutar de una grandiosa competición, que esperemos, de la segunda victoria consecutiva a España.

Un saludo a todos, y espero tener la posibilidad de integrarme con algún buen grupo de personas :).

B

#1 A mi me gustaria acudir un par de dias, en plan barato y ver el ambiente futbolero. Ademas, en mis planes tambien entraria estar en los JJOO, pero supongo que el presupuesto sera carillo :( Al menos mantengo la ilusion para poder ver cosas :D

PD: Ya estamos en contacto por si necesito ayuda :)

Usuarios habituales