Eurocopa de Marca

E

Alguien sabe cuando se pueden hacer los cambios ???

Esq en la izquierda pone 1 icono k pone "hacer cambios" xro lego leo las bases y pone :

  1. Piensa bien los jugadores que eliges porque no podrás realizar cambios de jugadores a lo largo del desarrollo del juego.

... alguna respuesta ??

JiMmY

Yo hice todos mis equipos durante la pasada semana, y cuando me pareció mal alguno lo cambiaba. Creo ke no se pueden hacer cambios durante el juego, x eso os dije ke pillarais a jugadores de selecciones ke llegaran lejos.

E

vaya mierda ...

PD: de mis 2 ekipos 23 pts el k mas

y mi viejo 35

Poned puntuaciones ( sobre todo tu Jimmi q cn 3221653426 equipos ... xD )

M

en mi ekipo principal 47. luego hay en otro ke tengo algun punto mas, pero esos no cuentan.

ah, si ke se pueden hacer cambios durante el juego (de hexo yo he hexo cambios), lo unico es ke si kieres ke cuenten por ejemplo para la segunda jornada, tienes ke hacer los cambios antes de ke empiece (es decir, antes de las 6 de esta rtarde ke es cuando se juega el primer partido), xq si no contaran para la siguiente.

M

si es ke lo pone en las reglas:

Fechas límite
UEFA EURO 2004™ McDonald's Fantasy Football se divide en Jornadas (“Matchdays”). Cada Jornada tiene una fecha límite para modificar a su equipo (sustituciones, traspasos, cambiar de capitán o las prioridades de los suplentes). Cualquier cambio realizado después de la fecha límite de una determinada Jornada no tendrá efecto en dicha Jornada, sino en la siguiente.

ale, ahi lo teneis, mejor explicado ke lo ke en lo ke he puesto yo y todo xD

por cierto, la lider (si, es una tia) lleva 99 puntos.... cagate.

JiMmY

En uno tengo 52 y en otro 49.

X cierto molondron el 1º lleva 60 pts, no 99...

M

habras mirado solo la clasificacion de españoles. en la mundial hay una tia con 99.

me piro a ver el partido.

JiMmY

#7 me parece ke te estas ekivocando. Estamos hablando de la Eurocopa de Marca xd.

M

pues si, hablaba de otra cosa muy parecida a esta. no hagais caso a nada de lo ke he dixo xD.

E

molondron taba hblando de la liga de www.euro2004.com y es ligeramente distinta a la de marca

__SiC0__

el k mas tengo es de 30 pntos

Usuarios habituales

  • __SiC0__
  • exer7
  • molondron
  • JiMmY