Eurocopa de Fútbol Sala 2012 :: Croacia, 31 Ene - 11 Feb

CHiCoMaRTiNi

hacia tiempo que no seguia el futbol sala, pr veo que hemos perdido jugadores tecnicos y hemos ganado en defensa y en pegada..respecto a otras selecciones que recuerde

yopi

#60 Me parece que Eurosport lo puedes sintonizar gratuitamente por él ASTRA, pero el Eurosport2 es de pago (tampoco es que esté muy seguro)

Italia vs Portugal a las 21.00 en Eurosport 2

1 respuesta
NoFiSoX

#62 Muchas gracias por el link :D

B

a qe hora jugaria españa las semis??

1 respuesta
sidali

#64 Jueves a las 18.30

B

lo vamos a ganar con la gorra ahora mismo la unica que nos puede hacer frente es brasil.

B

alvaro va a estar recuperado para las semifunales o para un hipotética final??

B

Esto me recuerda al partido que se jugo en el campo de Barcelona: Barcelona-Mnacor de division de plata. Pato saco desde el 1er minuto portero-jugador xD

Grande los rumanos!

ChaRuu

sabeis si el italia-portugal es en abierto?

1 respuesta
B

es en eurosport si lo pillas...y sino por interne lo veras en algun lao!

yopi

#69 fromsport.com la calidad es buena y los comentarios son en Inglés

cEsCC

Portugal - Italia. Empate a 0 al descanso. No me han gustado nada. Veo hasta Rumania superior a ellos, y a España ni te cuento. Les vamos a meter un buen meneo en la semifinal.

B

a por italia leoness!!

yopi

Pues Italia se ha cargado a Portugal por 3 a 1. Los portugueses no han elaborado nada de juego, han pecado mucho de tiro exterior y así les ha ido. Italia muy muy correosa, van a ser un hueso duro de roer para los nuestros el Jueves

Croacia vs Rusia Jueves a las 18.30 en Eurosport2
España vs Italia Jueves a las 21.00 en Energy TV y Eurosport

Ux1o

¿Por dónde se pilla Eurosport2?
¿Digital+?

1 respuesta
yopi

#75 Digital+ tiene nada más que el Eurosport normal y corriente. Eurosport se pilla a través de ONO y Euskaltel si mál no recuerdo. De todas formas a traves de fromsport.com tienes link en donde la calidad es bastante buena

B

Aconsejo Eurosport: tiene muy buenos comentaristas

NoFiSoX

Primer finalista del Europeo: Croacia 2-4 Rusia.

Rusia pasa a la final en un partido que ya iba ganando al descanso 0-3. Se puso Rusia 0-4 en el segundo tiempo y después Croacia tuvo sus ocasiones con portero jugador los últimos 5 minutos, pero o paradas del portero ruso o el palo impidieron la remontada croata.

Ahora toca ver a la Selección Española a las 21:00 contra Italia !

-david-17-

Me encanta el futbol sala y es una pena qe no sea un deporte muy visto.. ahora a por los Italianos!

B

Ya ha empezado!

B

Por cierto la pista es bonita

T

teneis link por ahí please?

Kuiwaz

el primero de la noche

cEsCC

Vamooooooooos que bien señores. 1-0

T

Os dejo el 1º que he encontrao...

http://www.rojadirecta.me/goto/soccerplay2011.blogspot.com/

B

Here we go!

B

xk pitan los croatas?

B

el futbol sala es un deporte secundario podrian hacer un juego para la play estaria wapo!

1 respuesta
cEsCC

#88 Sale el nuevo Fifa street en un mes. Sera lo mas parecido que se pueda encontrar en videojuegos al futbol sala.

kakarikez

http://www.mitele.es/directo/futbol-sala/ por aqui lo echan tb

Usuarios habituales