Eurocopa Sub17 2010

DiAbLo0o

se acabó, 3-1, a la final!!

Xoid

Solo he visto la segunda parte y weno, Jese, Alcacer, el rubito de la izkierda (el que ha provocado el penalti), y el chaval de la real que ha salido sobre el 60..65 (el 15)....apuntan maneras, y que maneras.

-Raptor

Y el central morenote del Bilbao será una de las garantías del futuro, me ha encantado! También me gustó bastante el número 8 José Campaña del Sevilla, se mueve muy bien por el campo y maneja bien el juego. Luego ya... los 3 de arriba son muy buenos, muy muy buenos.

sOyneGro

La final va a estar muy interesante. He visto un partido nada mas a Inglaterra, pero se les veia como un equipo muy fisico y con un par de chavales muy interesantes.

-Raptor

Inglaterra tiene a 2 jugadores que tienen un nivelazo increíble. El número 15, interior zurdo del Chelsea es buenísimo, tiene una técnica impecable. Y el número 9, delantero dentro del Arsenal, no tiene mucho gol pero el gol lo tiene el número 17 (no recuerdo del equipo que era) que balón que coge, balón que mete.

St1lO

cuando es la final señores

DiAbLo0o

#186 está en #1... 30 de mayo

motis

#182 Estoy contigo, esos son los que mas me han gustado. Deulofeu la primera bola que ha tocado ya se le veia que tenia mas nivel que los demas, Alcácer una maquina arriba y haber si le dan bola en el Valencia, Jese tiene una velocidad y regate increible, y el chaval de la Real (Hervias creo que es) ha hecho un par de jugadas muy buena, una sobre todo una que se ha ido regateando a gente por todo el campo hasta que ha metido un pase a Alcácer. En resumen, que aunque solo sean chavales, estos chavales prometen. El moreno del Athletic tambien apunta maneras, por cierto.

Crus

¿Hay videos de los goles?

JMBaDBoY

Final (30 Mayo)

España - Inglaterra 17:30h La Siete

harum12

Dios enorme Gerard el gol de saque de esquina

bresheri

Yo he mirado los 4 partidos que han jugado ya..
Y yo mismo ya me he respondido la pregunta de porque estos chicos no juegan a lo que juegan España ,la absoluta.
La verdad,no les hace falta,puede ser que la ausencia de Alcantara en medio del campo le quite mucho peloteo a esta seleccion que es en el area donde más floja la veo,pero la realidad esque esta España en juego directo es letal,Alcacer:un "killer" toca una media de no mas de 7 u 8 balones por partido i de estos pocos balones que toca,lo mete todo!
Gerard Deulofeu:Desborde,regate,gol,y sin olvidar que es de la generacion del 94.
Jese:Todo lo que tiene deulofeu más la fuerza y un poco más de entrega en defensa,ya que es un año mayor.
Hervias:Lo tiene todo para llegar al 1r equipo de la Real Sociedad,ayer salió de suplente,pero claro,alguien tiene que salir de allí porque solo hay 3 posiciones adelante,duele ver como un jugador de tan alto nivel se quede en el banquillo por no poder jugar con 4 delanteros.

Tambien hay que destacar el conjunto en general que es un muy buen bloque y sobre todo al portero ya que se ha mostrado muy seguro en todo el torneo todo y no estar en el filial de ninguno de los grandes.

B

venga que es nuestra!

Skorp1to

El defensa morenote a estado convocado para debutar en 1º y el puto caparros al final no lo hizo debutar, incluso convocado para UEFA. 16 años, Jonas Ramalho. Según mucha gente, el futuro Puyol.

sidali

Jugamos ahora la final!

Kb

vamonos!!!!

SpiuSa

GOOOOOOOL!!!!!!

sidali

Grande paco!

SpiuSa

ha sido en propia xD

sidali

Ahora lo he visto en la repe xDD

JMBaDBoY

Huy, empatan los ingleses.

SpiuSa

Se ha vuelto loco el nigga al marcar el gol

H

voy a apostar, alguno q haya seguido esto me puede decir quien va mejor de los dos o a quien ve ganando quitando el sentido nacionalista?

sidali

No me metería a apostar en este partido eh, son 2 equipos de nivel similar, puede ganar cualquiera.

Peluxoo

Yo antes de que empezara el partido aposte por España.
Nose...Inglaterra mucho daño por el juego aereo y ese numero 17 tiene buena pinta.
España podra hacer daño por esas bandas que son dos puñales. Aver que pasa en la 2 parte :)

sidali

fuuuu

penetration

cagonlaputaaaaaaaa

H

Del Bosque dimisión xD.

vappatixihm

la q ha fallado xddd

B

Como me fallas eso Delofeu xD.

El Wican este es una bestia, vaya zancada que tiene

Usuarios habituales

  • SpiuSa
  • KuS
  • sidali
  • JMBaDBoY
  • Kb
  • Skorp1to
  • Koalido