Euroliga 2011-2012

J

#90 Se acerca el desastre y yo me rio de los que hablaban de equipazo ...

1 1 respuesta
I

Dedícate a reirte de vuestro grupo que eso si que es una broma, deja los partidazos para los mayores.
A ver si luego os van a caer un par de estos en el top16 y os vais a hacer caca

1 respuesta
J

#92 Bueno dentro de media hora actualizaras tus post y nos enteraremos de quien es culpa xD

I

Pero que falta como una puta casa se han comido! 3 tiros como una catedral

T

Nicholas sólito se esta meando en el Madrid desde el 40-40

13 puntos suyos prff

C

grande rudy tirando del carro asi si señores asi si

I

Nicholas y Jurgenbrand, pero muy buena reacción del equipo ahora con un par de pelotas

klawi

11 puntos seguidos de Nicholas.
Donde cojones esta Begic con el partidazo que estaba haciendo?.

C

Jajajaja Rudy dirigiendo el tiempo muerto xDDDDDDDDDDD

X

lo de llul con los tiros libres es para mirarlo...

EDIT-> mejor dicho el equipo entero en los libres es para mirarlo..

I

Vamoooooooooossssss

X

tiran mejor los triples que los libres XD

C

Vamooooooooossssss

Real Madrid!

speciaL

Vaya tercer cuarto, impresionante.

tokeh

Vaya partidazo de Rudy.... pero joder, qué frágil me parece el Madrid. Y realmente no sé qué le falla porque tienen equipazo, pero sin Rudy en cancha ni tienen intensidad defensiva ni alternativas sólidas en ataque...

I

tiros libres :palm:

speciaL

Grande Felipe xdddd

I

Vaya duelo de bases de mierda en pista ahora

I

Bueno venga Losa como broma ha estado bien, pero quita ya al Chacho y que entren Llull y Rodolfo

T

carrol is on fire! vaya partidazo se esta cascando

I

Es que cada vez que comparan a este con Tucker es para mearse xDDD le pueden salir malos partidos pero este es un cañón y tiene mil recursos.
El fucker tenía tiro en suspensión... y ya

1 respuesta
T

#111 Y airball, en eso era y es el nº1 xD

CrS-

Que tal lo ha echo Ibaka el tiempo que ha estado jugando que no he podido verlo?

Como se buscan llull y rudy xDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

no zrisss

B4rrakus

Me está gustando el planteamiento de Laso, está sabiendo cuando tienen que entrar y salir los jugadores, a S.Rodriguez lo deja por el rol que tiene, no puedes dejar a un jugador "importante" en la rotación del equipo sin jugar toda la segunda parte por muy mal que lo haga, le das un par de minutos y le das todo el final a Llull.

#113 Intimidación en defensa saltando a todas y me parece ha hecho un tapón.

CrS-

Otra cosa, que ha pasado que ha jugado Begic todos los minutos que he visto? Todo el 4º cuarto? Tomic? Ibaka? xD

CalvOr0t4

#91 Una de comerte nabo por ahí.

J

Bueno una pena, otra vez será xD

PD: Laso eres el puto amo, Chacho maquinote.

2
Mamboleo

Felipe vete ya!!!! Rodriguez vete ya!!!! Vaya peste de gente

I

Ha sido un partidazo.
La clave la reacción espectacular tras el -13 con la racha de Nicholas, los 3 tiros tangados a Llull y las 2 técnicas. El trio exterior Carroll-Llull-Rodolfo ha estado acojonante, y por dentro ver a Begic meandose en Boroussis no tiene precio xDD

Niko y Felipe han dado asco hoy, y el Chacho ha tenido algun detallito pero en general también

1 respuesta

Usuarios habituales