Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

CaLaTa

Ese Hansen es muy grande

JMBaDBoY

Esa es otra, un madridista de infiltrado en el Palau. Ojo que me chivo!

Mystee

vicka no es nada serio.

I

Me he perdido la 2ª parte, pero bueno por lo que veo ha estado igualado hasta que nos ha jodido el puto búlgaro y Prigioni haciendo de las suyas xD este tio echa un tufazo a Pepe Sanchez que no veas, este año le viola analmente hasta Sada cuando coinciden, y me acuerdo como hacia con él lo que queria el año pasado cuando estaba en TAU..

El 2º partido veo casi imposible sorprender al Barça, el partido era hoy o sino a ver si es posible forzar un 5º y ahí puede pasar cualquier cosa

jOrjUdA

He intentado no ver mucho el partido para no deprimirme, pero puff he visto el prinicipio y el final, que desastre de equipo, no veo ninguna dinámica de equipo ni nada.

Por cierto, grande Messina, Velikovic ni juega, Prigioni que ha venido a jubilarse, y Garbajosa que va por su mismo camino; entre el y Maceiras están convirtiendo al Madrid en un centro de la 3ª edad.

Aunque bueno, los madridistas somos así, cogemos al mejor entrenador de Europa, y en 6-7 meses lo convertimos en un pufaso.

Torit0

Parecidos razonables:

vs

I

Por cierto da ascazo cuando viene random alero alto y te hace lo que le sale del pito como el búlgaro.
Y luego ves al CSKA esta tarde que tiene nada menos que a Siskauskas y Khryapa que poco menos te montan una muralla en la zona y te dan ganas de llorar xD si se confirma la rescisión de contrato de Nachbar con el Efes le deberian firmar esa misma tarde, Jaric de base y Prigioni que se vaya a su puta casa

Mysterio619

Velickovic de ser el ojito derecho de Messina a no jugar un sólo segundo en un partido de 1/4 de Euroliga vs Barça, mí no entender que pasarle por la cabeza al enano este xDD

SupermaN_CK

Con lo bien que pintaba la cosa y Mikeal nos ha jodido xDDDDDDDD

Por cierto, mención especial para el narrador del partido, que patético, no sería culé no? Pufff

-OrioN_

#906
Mickael es el amo!
:D

xouba

respeto a messina y m parece muy buen entrenador ( el barca tiene mejores jugadores en todas las posiciones) pero xk no juega velickovic ni vidal( asta mancos) ls prefiero antes k a garbajosa y hansen k son 1nos petardos estan acbados cn sus lesiones aora no valen para nada.

GriLLo

Xavi Pascual hoy le ha dado un meneo a Messina. Viendo como el Madrid estaba defendiendo bastante bien, y los tiradores del Barça estaban bastante desacertados, cogió y metió el final del 3er cuarto y todo el último cuarto el quinteto más defensivo posible, para ganar el partido desde la defensa. Que pasó, que el Madrid dejó de anotar, el Barça con su quinteto defensivo tpoco anotaba mucho .. y el partido de diferencias para el Madrid se igualó.. Y que pasó, que de repente le empezaron a entrar los tiros al Barça, y el Madrid seguía sin anotar por la defensa espectacular del Barça, 2 triples y 2 canastas seguidas y se acabó el partido.
Si este partido no ha sido capaz de ganarlo el Madrid, dudo que gane ningun en la serie, pq al Barça desde más lejos de 4 metros no le ha entrado absolutamente nada en todo el partido, gracias en parte a la defensa del Madrid, y gracias en parte al desacierto de los catalanes. Esto dudo que vuelva a ocurrir en próximos partidos ..

En fin, gran partido, y justo resultado; lo ganó quien más creyó en la victoria.

1
SupermaN_CK

Grillo, el único culpable de la derrota del Madrid ha sido Mikeal que con 2 triples y una penetración (qué mal suena) nos ha matado.

GriLLo

Superman; Mickeal o como podía haber sido Navarro que tiró 3 triples solo y los falló cuando esos triples jamás los falla. El Barsa sacó el quinteto defensivo y ahí el Madrid desapareció en ataque, y no era normal que todos fallaran tanto desde fuera. Cuando le entraron par de triples a alguno, se acabó el partido.
Lo dicho, un partido regular tirando a malo del Barça, y un muy buen partido del Madrid hasta el minuto 33 .. y van y pierden. Dudo que en próximos partidos vea a un barça tan "malo", y si el Barça está bien, da= lo que haga el Madrid. Es triste, pero es asi.

JMBaDBoY

El Madrid metió 1 punto en 6 minutos. Eso no es nada que haga Mickeal...

TazzMaTazz

Estoy mirando los diarios online y como se nota quien ha perdido, MD y Sport con la victoria en portada, mientras que MARCA y AS lo ponen a media página debajo de todo lo demás y en pequeñito, para que no se note xDD

JOki

#913
Ndong tambien tiene bastante culpa, que en momentos en el que el barça parecia muerto, era el unico del barça que anotaba.

GrimMcSlam

Un meneo a Messina?? XDDDD pero si habéis estado a punto de perder!!!.

Lo de la peña ya es fliparse por fliparse.

2
kijuna

ostie un botón de me gusta!!!

grim he perdido la virginidad contigo :D

además es que estoy de acuerdo xD

GriLLo

#918
Es que el partido ha estado muy igualado, ayer para nada se notó la teórica superioridad en plantilla del Barça; y quien decidió el partido a favor del Barça fue su entrenador, cambiando el quinteto por completo y dejando a los teóricos anotadores fuera para jugarsela con la defensa. Consiguió darle la vuelta al partido, y que hizo Messina ?? Pues nada.
Para mí si Pascual le ha ganado la batalla táctica en este partido, sino lo quieres ver, pues nada, a ver que pintaba Prigioni en la cancha o Hansen en los minutos decisivos.. en fin

GrimMcSlam

Es decir, el Barça le ha estado dando un meneo al Madrid partido tras partido. Llega este y estais a punto de perder, ganais y saltas cn q Xavi Pascual ha sido el artífice de la victoria cdo el q os ha salvado el culo en este partido ha sido Pete Mickeal.

Es la manía de intentar poner a vuestro entrenador por encima de Messina... lo mismo es q así os sentís más superiores o algo en plan:

Plantilla Barça > Plantilla del Madrid y por si fuera pocoooo ENTRENADOR DEL BARÇA >>> ENTRENADOR DEL MADRID!!!.

Lo próximo será competir a ver qué utillero tarda menos en doblar las camisetas y el chándal de cada equipo.

#919 Mmmmmm... ha sido muy especial :$.

SupermaN_CK

Sólo hay que ver las valoraciones de los 2 equipos:

88 Barça
49 Real Madrid

Y os hemos tenido contra las cuerdas hasta el final.

JMBaDBoY

No es por nada, pero Xavi Pascual también le dio una lección a Messina. ¿Que las cosas van mal? Meto a un quinteto defensivo a más no poder y no me vas a meter casi nada, y Messina no supo reaccionar.

Messina por qué no metió a Velickovic o Vidal? Sólo él lo sabe.

Pero no vendáis historias de baño táctico y demás, que ayer el Barça no estuvo muy fino, el Madrid defendió muy bien y aún así ni ganó.

#921 Barça y Madrid habían jugado 3 veces entre ellos esta temporada, en Supercopa el partido estuvo igualado, y en liga y copa fue una paliza. El de ayer estuvo igualado. O sea que llevamos 2 palizas y 2 partidos igualados. La teoría dice que con los equipos de Barça y Madrid los partidos no deberían ser paliza sino más igualados, por tanto lo de ayer, no es nada fuera de lo común.

SupermaN_CK

JMB léete mi post justo arriba tuya y veamos qué equipo estuvo menos fino.

GriLLo

Pero quien coño ha dicho que Pascual sea mejor que Messina ?? De hecho, ami Pascual nunca me ha parecido ninguna maravilla de entrenador, y Messina ni tengo que decir nada pq su palmarés habla por si solo. Pero lo que es cierto, es que en este partido, Pascual le ha dado un meneo táctico al final a Messina, y por eso el Barcelona ganó el partido, los 2 triples de Mickeal fueron una anecdota, pq como los pudo meter él, los pudo meter Navarro 3 min antes tirando solo igual.
Messina es el mejor entrenador de Europa en la actualidad, pero eso no quita que en este partido no estuviera muy acertado .. a ver si te dejas de generalizar y aprendes a leer.

JMBaDBoY

#924 Pues hombre si Ndong y Mickeal hicieron un partidazo y entre los 2 ya suman 44 de valoración. ¿Qué me pretendes decir? Hay que ir más allá de estos números. Por ejemplo Navarro hizo 0/6 en triples, cuando eso no es para nada normal. ¿Por qué no dices eso? ¿Por qué no dices que el Barça hizo un 20% en triples? Eso no son datos normales y están por debajo de la media de lo que hace habitualmente el Barça.

Además de que gente como Ricky, Lakovic además de Navarro, estuvieron discretitos.

El Barça hizo un partido bastante regular, eso es así. El Barça ayer con buenas actuaciones de Ricky y Navarro y porcentajes normales de triple gana holgadamente.

GrimMcSlam

Pero si lo del baño táctico no lo he dicho yo, lo ha dicho Grillo!!!.

A mi simplemente me hace gracia de q atribuya la derrota a un "baño táctico" de Xavi Pascual a Messina... nada más.

kheldar

#927 Yo he leído esa misma opinión en varios foros, entre ellos en el de la ACB, de algún madridista. Igual no es tan descabellado, no creo que sea la razón por la que el Madrid perdió pero es una opinión como cualquier otra, no una pajilla de culé como intentas hacer ver.

GrimMcSlam

Ah bueno, entonces si se ha leido en el foro de la ACB deberá llevar razón...

Está claro.

kheldar

Lo que digo es que es una opinión respetable, no que tenga razón. Puede que no me hayas leído bien, inténtalo otra vez si tal.

Usuarios habituales