Europeo de Basket: Serbia y Montenegro 2005

M

Grecia 1º clasificada

ANDREz

Francia 63-47 Lituania (Final)
sorpresón

Las ausencias en el campeonato de Sarunas Jasikevicius, Eurelijus Zukauskas, Arvidas Macijauskas, Saulius Stombergas, Robertas Sestokas, Dainius Salenga, Darjus Songaila y Mindaugas Timinskas pesaron más que nunca en la formación báltica.

Karch

francia ha dominado de principio a fin el partido ha jugado bien

M

#92 es que quitando a los que has nombrado... dime quien queda en Lituania xDD

Sorpresa de Francia, me gustarái que tocara en la final :D

ANDREz

nah digo q seria sorpresa pensando en un enfrentamiento normal, pero esk le faltan TODOS los jugadores buenos, ya no el quinteto, si no los 8 mejores xD es como si españa juega con juveniles

Snake_vva

ganamos igualmente.. xD

francia tiene al terry ese de la NBA? como me gusta ese tio es dios

ANDREz

hoy el gran dia 21.00 cet :)

M

#96 Terry?

JiMmY

Terry o Parker?

Terry es el central del Chelsea xd

CoCoLiSo

#96 te gustara muxo xo no esta haciendo nada...weno si esta cn eva langoria xD

el mvp yo creo q sera para nowitzky o navarro dependiendo kien gane el europeo

M

Bueno, España si gana se enfrentará contra Alemania, que ha ganado a Eslovenia por 62-76

ReibenN

#100 ke te hace pensar ke lo gane españa o alemania? la verdad ske alemania salvo este partido vs eslovenia ha dado 1 poco de pena ahi con 1 mierda de equipo ke llevan xD , sino es por nowitzki no pasan de 1ª ronda

ZaGo

UFF nos vamos a la porroga, cruzemos los dedos xD.

ReibenN

pf navarro no se cuantos puntos pero como los ha metido no se :S

XaXorZ

Clasificados xDDD sin mal perder que tienen los croatas ajejaejae

ZaGo

La que sa formao al final xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Total 100-85 y Navarro sa hinchao de meter tiros libre jaja.

Ahora a por Alemania!!!

M

100 - 85 para españa. PARTIDAZO de Fran Vázquez, y los croatas que nos han metio en un tinglado de cojones que no venia a cuento. Mal perder lo llaman.

España clasificada para el mundial de Tokyo :P y mañana jugará contra Alemania la semifinal.

C

jajaj yo me parto con los croatas...ke les jodan alos maricones esos..xD

ruben132

Sin Fran Vazquez...

PD: Veremos a ver con Alemania xD

Elektro

Sin partidazo de Fran Vazquez :D :D

Y Navarro ahi en la prorroga metiendo 15 puntos o asi xDD

M

#109 Alemania ya demostro en el partido de pretemporada que solo tienen a Dirk Nowitzky, así que creo que no habrá problemas, pero bueno, mañana a las 21:00 saldremos de dudas :P

golfomad

Partidazo increible

Ismanolo

Sin palabras totalmenmte espectacular

TiDuSS

madremadremadremadre diooos puto partidazo colega

grande vazquez enorme navarro... impresionante españa

en fin : D~~~

JiMmY

wEEEEEEEEEEEEE

Boke

Dios yo me kreia k ya ibamos a perde al fina ahi k iba a coe el rebote casi seguro el tomas ese y veo k se le escurre y lo piya el vazkez y la mete k wena Dios, y ya to lo k no an metio en to el puto partio knove si an fallao los cabrones lo an metio en la prorroga xD y encima los croatas ahi k le iban a pega a los arbitros k pexa d rei xDDDD Partiazo.

last_citizen

todavia no me lo creo, ya me preparaba para soltar lo de "otra vez en cuartos", españa siempre se desinfla
ese rebote del final es que ha sido muy sospechoso XD
partido HORRIBLE de españa a excepcion de fran vazquez, solo jugaron aceptablemente en el 3er cuarto y la apoteosica prorroga XD
realmente de infarto

#111 si, eso es lo que pensaban los de eslovenia y mientras hacian 3 contra 1 a nowitzki los bases tuvieron su dia y halah

#119 ya, en un partido de preparacion que parecian hermanitas de la caridad, veremos a la hora de la verdad

JMBaDBoY

36 puntos Navarro xDDDDDD

M

#118 ha marcao 13 entre técnicas y tal xD

#117 Ya ganamos a Alemania

Elektro

Hombre Navarro ha exo una burrada de puntos pero por las movidas del final, el hombre del partido sin duda ha sio Fran Vazquez ;)

Usuarios habituales