Expediente -anuncios f1-

Goldteen

Es un hecho k se deberia estudiar, xk los d tele5 tienen el don d la oportunidad xk vms siempre = dicen vms a publicidad para no perdernos los repostajes y ala se ponen a repostar vms a publicidad para no perdernos los lances de carrera y ala alguien se estrella vease sato y alonso en monaco o alonso y ralf en indianapolis y lo k mas gracia m ace es lo k dicen al principio "ya saben si pestañean se lo pierden" hdp no nos lo vms a perder con los putos anuncios, k sean listos y cada vez k pase algo interesant y esten en anuncios k corten anuncios y luego sigan xk vms hoy ems estao viendo unas pocas d vueltas con el safety car joder pos poner ay los anuncios. Es k le estoy cogiendo mania a vodafone y a las barritas d muesly...
PDT: enhorabuena minardi hoy sa lucio xDD
PDT2: se k ay otro post abierto pero no m podio resistir a abrir otro xD (aparte aki expongo una solucion)

J

Lo que pasa ahora es que han puesto la "novedosa" camara de seguimiento durante los anuncios, esa pantallita que sale arriba a la izquierda, y con esa excusa ponen mas anuncios todavia... me parece vergonzoso...

No hay ninguna direccion por la cual podamos quejarnos?

Saludos SñrS

M

kejarte? es kehas pagado algo para ver la formula 1 en T5? xD

a ver, no os monteis historias. si T5 ha comprado los derexos de la formula 1 no es para ke la gente la disfrute, si no para sacar beneficios economicos, y los beneficios se sacan mas ke nada con la publicidad.
y si os gusta bien, y si no buscaros otro canal.

yo desde luego lo unico ke se es ke hace unos años no podia ver ni un trozo de 5 minutos de las carreras xq no las daba nadie, pero ahora puedo verlas todas y de principio a fin.

J

Bien molondron. Entonces, siguiendo tu regla de tres, no nos tendriamos que quejar de nada!

Telefonica - - - - > La primera compañia en traernos el ADSL a España. No nos podemos quejar de sus multiples fallos, pq es la compañia que nos a traido la conexion rapida.

Y asi en todas las empresas, sean de comida, electrodomesticos, bebidas, ordenadores....

No nos podemos quejar pq son los que nos "sirven". Es eso? No se, yo creo que siempre se puede quejarse con la intencion de que mejoren el servicio.

Saludos SñrS

M

me ekivoco o tu no pagas ni un € a T5? pues eso, no me valen esos ejemplos.

J

Si no pago a T5 de donde sacan la pasta?

mikimoto

#6

De la publicidad de las marcas.

Crees que todo es TVE?

Ramb0

lo que si que me gusto fue en el gran premio de Montecarlo, cuando dijeron que iban a hacer una parada publicitaria para ver sin cortes todo el final de carrera, justo en ese momento se vio el accidente de alonso por la mini pantallita esa :s

Alcanor

Jejeje, esta claro que tienen el don de la oportunidad, pero joer, anuncios tienen que ponerlos, es de lo que viven.

LoCo-EsP

toi de acuerdo los anuncios de mierda q no dejan ver los momentos mas interesantes xq no ponen la pantalla al reves la peqeña de anuncios y la grande de la carrera !_! psE!

FrNz

Entonces los anuncios no los vería nadie xDDDD

J

Yo no digo que no pongan anuncios, que se que los tienen que poner, pero no me parace nada bien que con la excusa de la mini-pantalla pongan el doble de los anuncios!! Ya me parece que la F1 es un relleno entre los anuncios...

#7 ok :)

JoMa

en cada gran premio ponen mas anuncios, pero lo malo no es eso, q al principio eran todos anuncios relacionados con el mudno de el motor, pero q me cuelen al bisbal por toda la puta cara pos no me parece bonito la verda .....

GR33N

lo hacen para joderme a mi. estoy convencido. y el calvo ese de los cojones es el ke mueve todo el cotarro. a la hoguera con raul.

J

#14 xD

Usuarios habituales

  • jaimito
  • GR33N
  • JoMa
  • Ramb0
  • mikimoto
  • molondron
  • Goldteen