Experiencias en betandwin.com

demonlo

Pues llevo muchas semanas visitando la página y siempre me he quedado con las ganas de apostar, pues esta semana querría hacer mi primera apuesta y me gustaría que contárais vuestras experiencias con esta página y similares, si realmente es oro todo lo que reluce, si hay algún tipo de letra pequeña con truco, que forma de pago/ingreso elegir, si te llega todo lo que ganas, si hay alguna clausula o derecho reservado a no pagarte, etc...

B

Todo viene en las reglas, yo apuesto todas las semanas y cuando hay champions también..., puedes ir haciendo apuestas fáciles para ganar fijos 20 € mas o menos..., yo las que hagan son de 1000€ hacia arriba xD... aun no me a tocado nada, pero sigo manteniendo la esperanza, pk se que algun dia me tocara.

Hay que tener cuidado con algunas apuestas, te lo suben a 800.000€ cuando lo max que puedes ganar por lo menos en miapuesta.com es 100.000 / dia xD.

TazzMaTazz

Yo ahora con lo del friki este del futuro apostaré unos € para ver q tal rula pq creo q sale mas a cuenta que la quiniela.

v0rTeX

No te acerques a esas paginas , son malas , inventos del diablo , te causan ludopatia , te lo digo yo , ganas un par de veces 100 euros y luego apuestas y solo haces que perder y perder , lo que mas jode es cuando llevas acertados 9 eventos y el decimo va y contra todo pronostico te falla quitandote otros 100 euros , ya me ha pasado 3 veces eso xD

B

100€ con una combinada de 10 ? Ola ? xDDD, pero si a mi casi siempre me ponen con 10 apuestas 50.000 € xD. Eso será cuando juegas a doble oportunidad no ?xD

v0rTeX

En la NBA sacas menos porque son solo 2 resultados posibles , aunque no eran combinadas de 10 , sino de 7 o 8 xD , hace no mucho no gane 360 por un partido , encima fallaron 2 libres al final el equipo por el que habia apostado , y luego ya cosas menores como 60 40 80 , de esas por un puto resultado tambien he fallado mil.

De futbol casi ni apuesto porque es bastante dificil ganar.

thunder_89

Y eso de el bono 5 euros de regalo es cierto no hay que ingresar nada para la primera apuesta ???

DeiMurD_

Eso, vosotros en vez de buscar trabajo a ganaros la vida en apuestas xD

demonlo

Que tipo de apuestas soleis jugar? simples o combinadas? porque dentro de las combinadas si que es cierto que al cantidad de dinero es mas.."sustanciosa" pero había pensado hacer la primera apuesta simple, solo pa ver como funciona esto...

Matrax, tu juegas en miapuesta o en betandwin?

provoco

Os acordais que puse un thread contado que habia ganado 200 euros y que era menor de edad y to eso no? Bien pues a dia de hoy e perdio 90 euros, me kedan 110 pero ske ya me da miedo apostar porque e tenido muy mala suerte en estos ultimos partidos que aposté.
Tengo pensao apostar al chelsea los 100 euros que me quedan porque no creo que pierda 2 partidos seguidos.Que pensais?

PeLoTaSo

#7 Jajaja no vas tu apañao. Te dan 5 euros si ingresas algo, lo mismo que en miapuesta.com. Yo en miapuesta gané bastante con la liga inglesa, ahora es más difícil porque el chelsea y el Barsa no pasan por tan buen momento como a principio de liga, hace unos meses apostar por le chelsea y barsa era ganar seguro.

TazzMaTazz

si bueno, era ganar "seguro" pero las ganancias no subian (ni suben) mas de 10-15 centimos por € apostado xD

yo creo que lo mejor es apostar por ekipos de mierda que el premio es mas suculento. hacer caso a kilyo o que te entre una inspiracion de esas divinas o algo es la solución xDD

VenomRulez

Es la peor página de apuestas deportivas que puedes encontrar. Personalmente te recomiendo www.bet365.com aunque no tiene un diseño tan bueno y menos lives pero no vas a tener problemas a la hora de cobrar y en asistencia.

Te cuento un poco mas, quiza lo bueno que tiene baw es que hay montones de apuestas de cualquier deporte que te puedas imaginar, y apuestas especiales de cualquier tipo, cosa que no tienen en las otras casa. Otra cosa es que son los primeros en poner la cuotas.

Por otro lado, lo malo es que anulan las apuestas cuando se equivocan sin dar explicacion, quedandose el dinero y luego reclama, que haran lo que a ellos les de la gana. A la hora de cobrar te dan todas las largas posibles y encima, si eres un jugador nato te limitan tus apuestas con lo que te estan "invitando" a abandonar la casa. En baw no aceptan ganadores.

B

#13, Si.. eso también me lo han contado de betadwin.. yo prefiero miapuesta.com... espero que si algun día me toca algo grande, ke no me jodan...si no denuncio a la casa y me forro mas isi xD.

litusrem

Si no me faltasen 2 meses para los 18 apostaria 100 € por la victoria del Chelsea este fin de semana.

Ojalá pierda y me salve del declive, pero vamos.. Jugando en casa, contra quien juega y despues de haber perdido..

Fistri

Buenas yo hace un mes hice una apusta combinada de 50 euros en 5 partidos y me salia de couta 30 y si llego a acertar los 5 partidos me hubiera llevado 1500 euros.
Eran el cadiz,juventus,roma,xerez y inter.

Lo aposte pensando en que si ganaba me compraria un portatil Sony Vaio que me cuesta 1500 euros,una pena que al final me fallara solo el inter.

demonlo

Y para lo del dinero.. os habeis creado alguna cuenta bancaria nueva? que forma de pago/ingreso habeis elegido?

Es que lo que mas miedo me da es que apueste mi dinero, gane, y luego no lo reciba o bien por tema de la forma de ingreso elegido o bien porque la pagina 'me time', el caso es que he estao leyendo las condiciones de la página y tal, y no he visto nada 'sospechoso'

VenomRulez

#17 Yo sí hice una cuenta bancaria nueva, creo que es lo más seguro, los ingresos los recibo directamente en la misma tarjeta con la que ingreso y tardan poco tiempo, te hablo de bet365. Pero te recuerdo, si sigues pensando en baw vas a cometer un error. Puedes usar el bono de 10€ por el sms del movil y asi pruebas un poco como es antes de lanzarte.

E

yo toy en eurobet mas q nada xq te daban dinero y ahi sigo, alguien conoce eurobeT?

demonlo

Joder, ahora con lo de las distintas casas de apuestas ya me habeis metido mas dudas aun, por que buscando buscando, he encontrado un montón :(

No estoy aun registrado en ninguna ni nada, y había pensado en bet and win más que nada porque es la que más se ve y oye... no por nada en especial, ahora ya tengo otra duda mas :/

ht

y que opinais de interapuestas ? Estoy pensando en apostar ahi..

http://www.interwetten.com/webclient/start.aspx

B

Yo te recomiendo www.miapuesta.com..., solo ke ahora esta caida y solo se puede apostar por telf, espero que te ya bien para mañana, tengo ke apostar para la uefa.

Fistri

Matrax para que veas que el mundo esta lleno de buenas personas te informo que la web de interapuesta.com no esta caida creo,si no que el enlace lo tienes mal puesto como ves ahi k pones al final cuatros puntos.

Es http://www.miapuesta.com/c/content/home.html

B

Tio, si entras por aki a mi por lo menos me da error... http://www.miapuesta.com/ xDDD, lo mismo virus ! :S

Actualización Técnica

Estimados usuarios: debido a una actualización en los servidores, Sportingbet no estará accesible por un breve período.

Perdón por las molestias que esto puede ocasionar.

Si desea apostar utilizando nuestro servicio telefónico de apuestas, utilice los números que tiene debajo.

Edited: Vale, por el firefox me da error... pero por explorer no.

varuk

www.expekt.com es la que uso yo cuando apuesto de duos a peras. Ahora te dan 25€ si eres nuevo usuario (ingresando al menos 25€ de inicio)

DaGGoTH

A ver pero hay alguna en que te den algo de dinero aunque sean 5 euros SIN INGRESAR NADA?

KickGold

Pero si en miapuesta.com no saben ni los nombres de los equipos...

Jukurit -> Jokerit ...

V

Si te metes en www.betfair.com cambia la cosa

1º el dinero no lo mete la casa sino son los usuarios quienes ponen las cuotas , la casa se lleva , como máximo el 5% de comisión

2º Te da la posiblidad de apostar en contra (anda , esto no ocurre en betandwin) con lo cual es mucho más fácil , pero arriesgas más dinero.

3º lo más importante , no te limitan tus ganancias , es más , mientras más ganes mejor para la casa Y NO BLOQUEAN CUENTAS COMO BETANDWIN NI HAY PROBLEMAS DE IMPAGOS.

4º , el fuerte de la casa es el trading .

Saludos

Usuarios habituales