ExPreparador físico del Bayern destroza a Guardiola

Loki_Cat12

#30 Casillas tambien lloró al despedirse del Madrid y parece que no ha quedado buen recuerdo del Santo.

1 respuesta
alepe

#31 Cuando se postee un vídeo te recomiendo que si es de tú interés, y vas a comentar algo al respecto, te lo mires, y no te quedes únicamente con el título. Así te ahorraras quedar en evidencia.

Consejo de forero a forero.

6
RainHell

Ya empezamos con las campanitas por si toca el city.

radius

No me sorprende del mea colonia

B

ya me pajeo con la bilis si toca el real madrid city y guardiola sale con el lazito

ufffffffff la bilis de los españolazos OMGG

1 respuesta
C

#35 supongo que la misma bilis que cuando el Madrid le metió a Guardiola 0-4 en el Allianz. No tuvo que escocer eso. Apenas

1 respuesta
B

#36 JAJAJAJA ya te sale la bilis solo imaginando la situacion e castorcillo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
C

#37 eh... tú sabes lo que significa la expresión "soltar bilis"? 😝😝😝

Porque pensar que "suelto bilis" solo de recordar el 0-4 en el Allianz Arena... no sé.

4
Joh4n

Ya sabemos que Guardiola es la peor persona de la historia del fútbol y el entrenador más sobrevalorado.

Mañana más en Marca.

bleed11

Guardiola es entrenador de fútbol, y una leyenda de su eterno rival dice esto de él pero imagino que no interesa lo suficiente

https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/tremendo-elogio-gary-neville-manchester-city-guardiola-6685834

GrimMcSlam

Yo he hablado de su personalidad, no de su capacidad como entrenador.

Si negamos que es un falso y un hipócrita ya...

RainHell

Estos Madridista.. todo tiene que ser un "Sálvame".

B

Mucho criticar a Guardiola, pero luego Mourinho es el criminal investigado por Hacienda y todos los del Madriz mirando a otro lado.

1
CaraLimon

Buahh tonterias de trastienda.

Mirar a Raul, hay gente que lo idolatra y mirar la rata de cloaca que fue, un falso e hipocrita...

GrimMcSlam

Mourinho tiene características parecidas, pero todo el mundo lo tiene como lo que es, sin embargo Pepi es poco menos que un santo.

Pjroll

Es el visionario, el revolucionario, el mea colonias. Todo un dios entre mortales. Referente.

1 respuesta
FalConer

Estos post son un imán de Milikis de segunda increíble, canela fina

1
B

Destroza cuentame más

B

Aun la tienen dentro? Omg.

Pobre Pep, hoy no duerme.

2
B

Mourinho sacandosela ahora mismo.

B

mira macho

YonkiLeon

#46

madfox19

Cuánto daño hizo el sextete, grande Pep!!

JoDeR

Veamos cuando le toque un equipo en condiciones al vendehumos este q simplemente se ha cargado al basilea y q participa en una liga donde va 2 la broma del Manchester United.

1 respuesta
CrS-

Me encanta la gente que en vez de ceñirse al Guardiola personaje, saca el Guardiola entrenador. Guardiola es muy buen entrenador, pero es un hipócrita, falso y pedante. Y esto último se demuestra con el Doctor del Bayern.

2 respuestas
Zeloran

espero que Guardiola se recupere del destrozo.

#55 ya, es como decir que en vez juzgar a Messi por sus calidades futbolísticas hay que juzgarlo por sus asuntos personales o por la cara de tonto que tiene.

luciacoptero

Es lo que tiene las drogas, lo siento que lo tuviera de sufrir este señor.

DiSKuN

Pasadme su móvil, que veo que os vais de birras con él, y me gustaría tener ese gusto.

alepe

#55 Me encanta la gente que en vez de ceñirse al Guardiola personaje, saca el Guardiola entrenador. Guardiola es muy buen entrenador, y además una gran persona. Y esto último se demuestra con Gabriel Jesus.

“Pep es un gran entrenador, todos los sabemos. Como persona he tenido la oportunidad de conocerlo, es una persona muy buena, y eso ayuda mucho. Y de cerca demuestra la gran persona que es, y hay mucha diferencia”

"Todos saben que Guardiola es un grandísimo entrenador, pero os aseguro que él es mejor persona persona que técnico"

https://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/gabriel-jesus-guardiola-mejor-persona-que-entrenador-5919183

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si es que esto se sabe de mucho antes de que saliera el alemán a criticarlo. Lo saben sus mamadores y sus críticos, es demasiado obvio y hay muchos hechos que atestiguan la clase de persona que es.

Da mucho asco, honestamente.

1 respuesta

Usuarios habituales