Extra! Extra! Perla de Del Nido!

ArcheR

#28, y cuando miren el del mío veran más de 60 títulos, pero eso no hace que en todos los temas vaya hablando de ello, ni mucho menos.

De todas formas te comprendo, después de todo, el Sevilla es un equipo MEDIO que ha tenido un par de años muy buenos, y claro, hay que aprovechar ahora que está teniendo sus mejores años, porque dentro de poco se acaba el chollo, y para la próxima vez que vuelva a ocurrir algo parecido, ya tendrás 80 años, y no es cuestión.

leicuz

#30 a un presidente se le evalua, en como gestiona su club, que actitudes tiene de cara a los jugadores, y a la prensa, como trata a su directiva y demas.. y que quieres que te diga, JAMAS he escuchado una queja de el de dentro del club?

weno, mira paso de discutir con ustedes...
Mejores Presidentes de la liga:
1-Jose Maria Del Nido Benavente
2-Angel Torres
3-El del villareal, no me sé el nombre de el presidente de un club de pueblo que tiene 40.000 habitantes, los mismos abonados que el mio.. upps perdona que llegasteis a semifinal de champiosn.. otro papafrita

B

me veo al sevilla dentro de 1 o 2 años en 3 división por algun lio de compras de arbitros o algo asi.

Comprad0r

#27 ¿Y cuando YO no la he CONTADO? Yo siempre he contado los titulos, sé que es un título menor pero es un TITULO.

Eso no opines xD porque no eres precisamente la mejor persona para llamarme eso y ver muchos de tus comentarios fuera de lugar.

Cuando puedas alegrarte por un titulo y no por una clasificación podremos hablar de igual a igual ;)

#31 Una comparación muy justa la verdad..

Saludos.

SeRiaL_k

#33 perdona? jaja mas quisiera la mayoria de equipos de españa jugar como juega el sevilla asi q ese comentario sobra.

leicuz

#33 JAJAJAJ sera xq nos han regalado puntos como al madrid o el barcajajajajajaja de risa esto, comentarios de niños de 5 añitos...

B

No me refiero al juego del sevilla, me parece que juegan muy bien, sino a lo mafioso que es el presidente

M

#32 Mejor me lo pones, que un club de una ciudad de tan solo 40.000 habitantes haya llegado tan lejos en la maxima competicion de clubes es muy meritorio.

Eso no es para reirse es digno de admirar.

Comprad0r

#38 ¿Quien dice que no ha sido meritorio lo que ha hecho el villarreal? Porque yo seguramente no..

Si no compararas ni te rieras de lo que ha hecho otro equipo, no pasaría nada..además el sevilla como el villarreal es un equipo humilde.

Saludos.

-PridE-

DEL NIDO MARICOOOOOON MARICOOOOOOOOOON MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

VIVA ER BETI.

PaPa

#32 del nido mejor presidente de la liga ,o estas borracho o te as puesto de coca hasta el culo jajaja , sera el primero en ser un bocatrucha ,mejor presidente dice , pero si es el peor presidente k e visto en mi vida adjudicandose cosas antes de tiempo un presidente decente es el k solo abla cuando debe ablar y mientras ni salir cosa k el payaso este no es , aver si el presidente le meten donde deben en el truyo con julian muñoz an company k es donde debe estar.

_

EL SABADO TODOS SEREMOS DEL GETAFE!

LimS

El sabado todos del Getafe esta claro.. españa entera tiene asco al Sevilla por su "prepotencia" que de poco le vale... quie no gana una C.Uefa con la mierda de equipos que compiten?

Cual ha sido el mejor, el Middlesbrough ¿?

Penoso.

Scavenger19

#27!!!! ya ves tio, soy del Madrid pero yo iba a Muerte ahi con el Villarreal diosssss q partidazos y cuando fallo el penalty Riquelme...me dio un bajón y todo!! Seguro q toda España estaba al igual q yo junto con este equipo, un equipo modesto q sin GRITAR se planto en Semifinales de la Champions siendo eliminado injustamente (desde mi pto de vista) x el Arsenal!

PD: lo de GRITAR me refiero a q el Villarreal se mantuvo callado, luxando, no como otros q hacen algo una temporada o 2 y ya se creen..........

M

extra extra aún hay membrillos como #1 ke se sorprenden y alarman por tales declaraciones!! :D

J

Güiza: "Que del Nido hablé lo que quiera, nosotros no somos tan bocas"

Daniel Güiza, delantero del Getafe, se refirió a las declaraciones de José María del Nido, presidente del Sevilla, que dijo que tiene claro que su equipo ganará la Copa, afirmación a la que respondió diciendo que la plantilla madrileña "no es tan bocas" como el máximo mandatario andaluz. "Que hable lo que quiera. Sabe que los que están aquí luego están abajo. Nosotros lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros y en el partido. Nosotros no somos tan bocas", afirmó.

AJAJAJAJAJA OJALÁ LES METAS 4 GÜIZA.

P

g0 Getafe por dios!

DiosUniverso

1 Semifinales Champions > 100 UEFAS ?

Ok ¿Sabes mas que un niño de primaria?...

Y otro tb que ha hablado demasiado, si yo tuviera tb 10000 Mill € m compraba tos los futbolistas DE MODA super ways y entonces

MigueFC > Barça & RMadrid > All su puta madre

Pontifex

#38 tendría más mérito si no tuviera un presupuesto, que ahora no sé, pero hace unos años era el quinto de la liga, y para nada se corresponde con esa humildad que quieres hacer ver al decir que en villareal sólo viven 40.000 habitantes

SgtOpio

No me entra en la cabeza como nadie, aunque sea sevillista puede defender al soplapollas de Del Nido. No dice mas que paridas y antes o despues tendra que, por lo menos, pasar por el juzgado para hablar sobre el Caso Malaya.

Yo soy del Madrid, y reconozco que Calderon aveces parece retrasado mental, pero no me ciega el fanatismo, lo admito, aveces es un tio correcto, pero aveces no entiendo como cojones ha podido llegar a presidente, pero joder lo de los sevillistas con Del Nido es la ostia, le tienen en un pedestal cuando deberian escupirle a la cara.

Y si, practicamente toda espa;a estara con el Getafe, porque, os guste o no, esa es la imagen que os ha generado vuestro idolatrado presidente hacia el resto de espa;a.

Sh1n0d4

Ya lo dijo tb contra el Español en la final de la Uefa.

Además, no juega el pat0 asi que ganarán casi seguro.

Scavenger19

#51

leicuz

#51 Me pone Del Nido.

leicuz

Sevilla vs España, y todo gracias a portadas como las de Marca o AS, manipulando la informacion :)

Knelo

#51 toda la razon. Mucho tendra que ver que le tengan asi el hecho que los del sur suelen ser bastante bocazas por norma general

leicuz

#56 knelo marikona... ajajajajajja

Knelo

ves otro bocazas XDDDDD

leicuz

ajjajaja ijodeputa... y lo que yo me rio picando a to dios aki...

FORZA DELNIDO

IsL4

No esta en marca la entrevista del presidiente del getafe y del alcalde de hace 3 dias???

Usuarios habituales