Fair play sobre todo

dRaZiW

Esto ha ocurrido en el Open de Australia en la ronda de cuartos de final en el partido disputado entre Nicolas Kiefer y Sebastian Grosjean.

Era un punto del 5º set en el que estaba sirviendo Grosjean. hubo un punto muy disputido en el que los dos jugadores acabaron en la red y el punto estaba de cara para Grosjean pero tiro la bola a la red y no se la razón pero en ese momento Kiefer lanzó su raqueta.

http://www.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=1109656

El punto, despues de una larga discusion, se lo concedieron a Kiefer porque Sebastian ya habia tirado la bola a la red cuando la raqueta salio despedida. Ese juego fué para Grosjean pero el partido lo ganó Kiefer.

Solo queria saber que os parece esta polémica jugada.

_dGr_

Para una noticia de este tipo, creo que lo mejor es que esté acompañada de un vídeo, de lo contrario, es muy difícil poder comentar nada si no se ha visto.

kijuna

donde esta el fair play? me he perdido ^^

Crus

la cosa fue asi:

Kiefer pasa la pelota, y Grosjean la va a devolver: Dado que Kiefer tenia perdido el punto si Grosjean pasaba la pelota pues tuvo la idea de lanzar la raqueta y despistar a Grosjean, entonces Grosjean falló y el punto fue para Kiefer por mucho que reclamo Grosjean.

frantxu

El Keifer es un zoquete, pero el juez de silla lo es mas todavia.

ANDREz

video.

XeXi

eso lo hacia yo cuando jugaba a tenis, el otro a protestao porke a visto que ha fallao y a ido a llorarle al juez xDDD pero tu en tu campo puedes hacer misa....

El tio la contesto, y el lloron le pego de volea... y el otro al ver que no llegaria.. lanzo la raqueta dentro de su mismo campo..y el otro fallo y empezo a llorar y logicamente no le dieron la razon.

Q

Si al final el juego lo ganó Grosjean no creo que haya demasiado que discutir, de todas formas pienso que el juez de silla debería haber repetido el punto

Sneyk

si lo han dado por antena3...XDDD jajaja el amo

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • XeXi
  • ANDREz
  • frantxu
  • Crus
  • kijuna
  • dRaZiW