Fallece el boxeador Maxim Dadashev tras combate contra Subriel Matías

Akucin

#59 Que lo prohíban, pero por aburrimiento.

4
B

#60 En muchas ocasiones el piloto muere porque no esquiva bien, igual que el boxeador.

7 días después
C

Mira he mirado un poco por encima todos los comentarios y la peña que habla mal del boxeo o de los deportes de contacto en general no tienen ni puta idea de lo que dicen, yo os digo que por ejemplo el futbol es mucho mas agresivo que cualquier tipo de deporte de contacto. y si el boxeo puede que sea unos de los deportes mas duros, pero todo boxeador esta ahí por que quiere y sobre todo le gusta superarse a si mismo!!

1 respuesta
C

Y a la hora de parar un combate como decis, son muchas cosas las que mirar, depende de que combate sea no es lo mismo un campeonato del mundo que una pelea que no se dispute ningún titulo, son decisiones muy difíciles. Pero por ejemplo una de las cosas que si se deberian de regular y que pocos saben es el peso, eso si es malo para la salud el corte de peso salvaje que hacen unos días antes del combate para dar con el peso pactado

AiTale

Si te has registrado para esto míratelo

1
C

no me he registrado para esto, pero lo ví y me intereso un poco pero al leer ciertos comentarios especulando sin tener ni idea pues prefiero no leerlo del todo y comente si

tute07011988

Cuéntanos más

JaNDeR

El fútbol mas agresivo que el boxeo.

Y la cocacola adelgaza y es más sana que el agua.

5 1 respuesta
Aguiluxo

#63 Los futbolistas están obligados y no quieren estar allí cobrando millones. Lo de quererse superar déjalo para las peliculas de Rocky.

Y que el fútbol es mas agresivo que el boxeo ya ni lo comento.

2 2 respuestas
M

#69 Yo lo que si diría es que esconde una agresividad cobarde. Te cae mal un tío, le pegas un entradón , un codazo, un pisotón, etc. En el boxeo sabes a lo que vas.

C

#69 jajajaja has practicado alguna vez un deporte de contacto y has llegado a competir?? segurisimo que no, y jugar al fútbol has jugado alguna vez que no sea en tu colegio???

yo por suerte o por desgracia soy competidor profesional de un deporte de contacto y tambien hace unos años consegui jugar al fútbol a nivel nacional así que se de que te hablo.
Por otra parte la agresividad de el futbol no lo digo por el deporte en si y los que lo practican que habra como en todos lados, si no que ese deporte esta rodeado de agresivida y se ve constantemente en los estadios matandose vivos. En cambio en los combates profesionales de boxeo de nivel, muy pocas veces podrás ver peleas en estadios o cosas así.

1 respuesta
C

#68 otro con mucha idea en el tema!!

Paillo

#71 Vamos que eres un boxeador ofendidito porque se meten con su deporte. No hay que ser un lince para darse cuenta de que recibir golpes constantes en la cabeza por deporte no puede ser muy sano a largo plazo, y asi estamos, con muertos en el boxeo cada no mucho y muchos otros que a los años se retirarse se quedan tocados como consecuencia de las peleas.

Dicho esto yo no seria partidario de prohibirlo, al fin y al cabo el que se mete en este mundillo sabe lo que hace y las consecuencias que tiene

3
C

Vale, las consecuencias y la agresividad en ese deporte son cosas diferentes, también como dices es normal que defienda mi deporte de la gente que habla sin saber pienso, también es cierto que en el boxeo concretamente de pillar muchos golpes en la cabeza te puedes quedar tocado, esto también digo que ahi muchos irresponsables que a la hora de entrenar no se cuidan y en vez de entrenar bien protegido no lo hacen y reciben mas golpes de los necesarios.
Y no hay tantas muertes en el boxeo, suelen ser casos aislados. Y cada uno sabe perfectamente lo que se hace ahí nunca hay nadie que no quiera estar ahí

1 respuesta
Kyllian

#74 Coge dos descerebrados, dales una navaja a cada uno y pon un millón de dólares en el centro del ring. El que gane se lo queda. Te sigue pareciendo bien? Los dos quieren estar ahi

2 respuestas
A

#75 Vaya estupidez tío xDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

En el fútbol tienes a gente como Luis Suárez dándole un rodillazo a lo Muay Thai a un portero y ni falta pitan.

Eso en el boxeo es impensable.

Shikoku

Comparar boxeo, MMA y estos deportes en los que literalmente, sales a matar al que tienes delante, con cualquier otro deporte, tiene coña eh xD

Se tendrían que regular infinitamente más, más que prohibirlo a, pero entonces e volverían deportes para 4 gatos

Kyllian

#76 Estupidez por qué? Porque pones muchas xD, s? Ese es tu argumento? Quita las navajas y el boxeo es exactamente eso, dos tíos que salen a reventarse por un saco de pasta. En ocasiones el saco será muy grande, en otras pequeñito, y en otras solo la posibilidad de llegar donde hay saco. Pero no quita que sea eso, por mucha nobleza de la que lo queráis revestir.

B

cambiad el verbo "gustar" por "poder" en este hilo y lo entederéis

z4eR

Hay que prohibir todos los deportes que vosotros digáis no vaya a ser que la gente haga con su vida lo que le salga de los cojones.

4 2 respuestas
ArcheR

#81 Creo que confundes conceptos y cosas en general.

Lo lamentable es que dos tíos metiéndose de ostias hasta reventarse por pasta sea considerado un deporte. Que lo hagas tú en tu casa con otro tonto del culo que quiera hacerlo? Perfecto, pero llamar a eso deporte es como llamar deporte a lo que dice #75 .

1
Kyllian

#81 Es que no se si sabes que vivimos en sociedad,y en sociedad no se puede hacer con tu vida lo que te salga de los cojones. No puedes dedicarla a ir con el coche a 300 por hora, no puedes dedicarla a poner música a 200 decibelios a las 3 de la mañana, o a cazar extranjeros a base de rifle. Si quieres hacer con tu vida lo que te salga de los cojones, te vas a la estepa sin gente alrededor en 5000 km. Pero en sociedad, por mucho que os empeñeis, no funciona así.

z4eR

Os recuerdo que el Boxeo es legal, así que todos esos ejemplos que ponéis no valen nada. Las normas de nuestra sociedad no las decidis vosotros.

1 respuesta
Kyllian

#84 Aquí nadie habla de legalidad, que no es discutible,si no de moralidad. Y afortunadamente, en este país aún puedo decidir lo que es para mí moral y lo que no.

B

Gente que no ha practicado boxeo, ni deporte de contacto ni arte marcial alguna dictando si la lucha es buena o no.
Cuando el fútbol sin ir más lejos es un deporte sin honor, en el que muchos jugadores van a lesionar al rival con entradas terribles

1 respuesta
Paillo

#86 No se si te das cuenta, pero atacar a la gente que practica el futbol, porque no podeis atacar ni el futbol en si, es de las peores maneras que hay de defender el boxeo.

1 1 respuesta
B

#87 hablemos del ciclismo, el deporte del dopaje

1 respuesta
Paillo

#88 Una vez mas vuelves a atacar a ciertos sectores del ciclismo, puedes defender a tu deporte favorito sin atacar a otros, si tienes argumentos para ello, claro.

RocKO

Vamos a ver, si ambos púgiles aceptan una serie de normas y son conscientes de los peligros del deporte, porque cojones vamos a tener qué prohibirlo? Puede gustarnos mas o menos, yo no haría ese deporte ni loco, porque me van a poner la cara fina y además qué me van a dejar medio lelo de tanto golpe. Pero si los participants lo aceptan... Allá ellos. A mi me parece increible cuando se están dando de ostias a muerte y acaba la pelea y se saludan y abrazan como si nada, demuestran respeto por el rival, respesto por el deporte qué practican.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags