Fallece Joe Frazier

p4l3rm0

http://www.marca.com/2011/11/08/mas_deportes/otros_deportes/1320734402.html

4 comentarios moderados
iMcOma

RIP Smoking Joe Frazier. Para mi el boxeador mas "puro" que ha habido y el que junto con Ali protagonizo bajo mi punto de vista el espectaculo mas grande que ha dado el boxeo en toda su historia en el thrilla in manilla.

1 comentario moderado
Denix

D.E.P

-

Ahora me siento culpable por desviar el hilo :(

A mí no es que me guste demasiado el boxeo, básicamente porque no sé nada sobre el tema y no sé apreciar los detalles de una pelea, pero sí he visto algunos documentales/reportajes sobre la pelea de Manila, así como la propia pelea, y he de reconocer que eran auténticos gladiadores y me dejó alucinado como aguantaban en pie después de tantos asaltos y en semejantes condiciones de humedad y temperatura.
Me recordaba a la película de Lemmon y Matthau Dos viejos gruñones en la que aguantaban sólo por el odio mutuo que se tenían.

:ninjaedit:

sOyneGro

Indispensable ver este video para entender su rivalidad con Ali:

http://www.megavideo.com/?v=I3FY8JAQ

D.E.P.

4 respuestas
sacohuesos

#10 Era increible el odio que le seguia teniendo a Ali a pesar de los años, me soprendio muchisimo eso cuando lo vi

1 respuesta
MaRaNeLL0

Dificilmente veremos otro deportista con ese corazón, y esa mentalidad ( a su vez suicida).

rodero

D.E.P.

Johnata

mirar el video de #10 no tiene desperdicio

T

Iba a venir a postear el video de #10

Después de ver trhiller en Manila te das cuenta de muchas cosas, entre ellas que Alí no era el "bueno" y Frazier el "malo", si no más bien todo lo contrario

urrako

A mi Alí me da bastante asco. Un tipo que a pesar de lo genial que fue era un acomplejado.

PD: A parte de toda la gentuza que había con él de los integristas negros musulmanes. Hubo quien eligió a Martin Luther King y otros se quedaron con Malcolm X. Estos últimos tan racistas como los blancos a los que criticaban.

-

Joder decís "el vídeo de #10" como si durase 3 minutos xD

D

El único que tumbó a Ali.

1

Vi el video,y lo que veo,parece que Ali es un bocazas nada mas,,el verdadero grande es frazier...

McJoel

#11 ALi se gano su porpio odio con frazier puesto que en todas las previas a los combates iba de plato en plato mofandose de el. Entre eso y que solo pudo ganarle uno de los combates eso fue la herida que le ha kedado siempre. Sino recordar en manila el post-combate , Ali diciendo que lo que habia sufrido , entre las acometidas de Somkin joe + la climatica que se vivio ese dia lo paso francamente mal

Usuarios habituales

  • McJoel
  • -Monchito-
  • rodero
  • MaRaNeLL0
  • sacohuesos
  • p4l3rm0
  • iMcOma