Fallece Jose Antonio Reyes en accidente de trafico

B

Si vas a esas velocidades y cometes una pequeña distracción, tienes entre poco y nada de tiempo de reaccionar. Bastante "poco" ha pasado que sólo se ha llevado a los que iban con él.

P

#180 si yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero es que volveis a comparar los 200kmh de un utilitario con los de un coche de alta gama, y los 200 de esos coches en todos los aspectos es como ir a 100 en nuestro utilitario

a todo esto, que a 120 la ostia que te das a ver si la cuentas y a ver si tienes capacidad de reaccion, que hablais de como si ir a 120 fuese ir a 40, ergo no varia mucho de 200

1 respuesta
intelntl

Lo que no entiendo es por qué mueven los partidos de fecha. Quién le devuelve el dinero a toda esa gente que ha viajado?

1
alepe

Madre mía, la de historias que os montais en base a rumores y fuentes no fiables.

Puede parecer que algunos están deseando que pase algo anormal para poder rajar agusto de un fallecido y escapar de los típicos DEP, lo cual es demasiado bienqueda para vosotros supongo.

2 3 respuestas
P

#184 que puedes esperar de alguien que aplaude el comentario de un hortera que se teñia el pelo y se jodio el ir a un mundial por cortarse el pie con un frasco de perfume

2 respuestas
Aldarion_21

Yo lo se de gente de allí porque tengo amigos que le conocían y trabajaron con él, iba a más de 200 y era algo habitual en él.

1 respuesta
Scavenger19

#178 ¿Pero y que tiene que ver que sea una recta y un camino que hacia tooooodos los dias?

No vas solo por la carretera, no es una competicion. Si ya yendo a una velocidad normal hay situaciones que te encuentras donde el tiempo de reaccion es minimo, piensa a 200. Y da igual que tengas un mercedes, un Ferrari o un coche de 5 millones de euros, te la pegas y suerte si no te llevas a nadie por delante, porque te lo cargas sin culpa alguna.

1 respuesta
P

#186 precisamente, es un poco raro que en una recta que recorria todos los dias y se conocia de memoria el coche salga de la calzada como si hubiese dado un volantazo en lugar de frenar

Repito que deberiais esperar a que haya mas informacion xq igual os llevais una sorpresa

1 respuesta
C

#36 por qué dice "el volo"? No es "Volvo"?

1 respuesta
Aldarion_21

#188 No me voy a llevar ninguna sorpresa porque no quita que igual si tienes un problema con un coche así y vas a 120 igual te de tiempo a salvarlo, si vas casi a 250 pues no.

P

#187 pues porque una recta es una recta, no una curva ni un cambio de rasante, frenas y punto, no acabas fuera en una cuneta a 200 metros.

Algo raro hay, no? Y te digo q de 120 a 200 no habria cambiado mucho la situacion, bueno quizas si, que no se estaria llamando descerebrado a alguien que acaba de fallecer, pero que digo, es mv y es españa, se le meteria mierda igualmente

1 respuesta
C

#178 la distancia de frenada a 120 y a 200 no es la misma, tu capacidad de reacción tampoco y la inercia que lleva el coche cuando se sale tampoco.

deja de decir que da igual salirse a 120 que a 200.

Y si a 200 descontrolas el coche y embistes a otro que vaya a 110, es una ostia a 90km/h y posiblemente mates a la familia del otro coche.

15
eXtreM3

#189 con la millonada que cobraba y su comida favorita "papas fritas con huevo" ahí xD

1 respuesta
C

#193 a ver, que no vamos a descubrir a Reyes ahora... tú me entiendes.

A mi la pena real de todo esto me da por el padre, que es una bellisima persona y tiene que estar desteozado.

B

Ahora no se va a poder llamar descerebrado a alguien que iba a 200 poniendo en peligro la vida de sus acompañantes y la de los demás sólo porque acaba de fallecer xD

XarevoK

No se qué haceis contestando a un tio que defiende que se vaya a mas de 200 porque el coche es bueno.

25 3 respuestas
tosinaco

Hmmm, a la parrilla.

DeMoNSlaYeR

Un buen coche tambien lo tenía la mujer que hace un mes mato a un amigo mio y a su novia... A 120 en una zona de 70.

P

#196 me puedes quotear el comentario en el que digo que esta bien que vaya a 200 kmh?

Lo dicho, algunos confundis la velocidad con el tocino

Si no sabeis leer o teneis problemas cogntivos no es muy aconsejable debatir de lo que sea con otra persona

Gunker

Lo pongo en español para que se entienda bien:

"Y no se perdió nada de valor."

No me da lastima la muerte de este chaval, como no me da lastima la muerte de cualquiera que cometa una imprudencia o una imbecilidad grave. Pero ojo, de lo único que me alegro es de que no haya más víctimas.

AS7UR

#196 Pues tan bueno no resulto porque ardio que no veas.... muchos caballos pero pocos acabados ignífugos.
Ya se sabe a cuanto iba, hulio??

E

#184 #185 Para daros de comer aparte. Reyes a muerto por su propia estupidez, y sus dos primos han muerto por culpa de un subnormal. No hay más. Ni DEP ni hostias, ahi arda en el puto infierno .

sephirox

#175 ¿Es un rata por decir algo así? Bastante comedido y respetuoso ha sido teniendo en cuenta la gravedad del hecho.

1 respuesta
B

#203 Por eso mismo, porque le hecho es de gravedad no debería haber escrito lo que ha escrito a pocas horas del suceso sabiendo que no es lo que toca y habiendo mas victimas de por medio y sin saber exactamente lo que pasó

¿Qué tiene razón? Si ¿Que no era momento para decir eso? También.

1 1 respuesta
sephirox

#204 ¿Cómo que no es lo que toca? Pues ya me dirás cuándo entonces xd.

Cuando se sabe que el que ha muerto ha sido por su propia mano, incumpliendo la ley, llevándose a otras 2 personas, poniendo en peligro al resto, etc., lo que toca es recordarle a aquellos que van a estar llorando y cantando sus goles, que el tipo no es ningún héroe, que no lo mitifiquen porque no hay que dar ejemplo con él.

Venga, hombre.

2 1 respuesta
B

#205 Por respeto a familia del fallecido y fallecidos no toca horas después del suceso, es una cuestión de empata y sentido común.

Pero entiendo que por tu afinidad política no sepas lo que es eso, no hay problema.

1 1 respuesta
sephirox
#206dilier:

Pero entiendo que por tu afinidad política

XDDDDDDDDD yo no sé ni quién eres tú, pero buen ad hominem ante argumentos de peso.

¿Dónde ha quedado aquello de no ser correctamente político?

#206dilier:

Por respeto a familia del fallecido y fallecidos no toca horas después del suceso, es una cuestión de empata y sentido común.

No le ha faltado el respeto a nadie, y el luto no lo tiene que guardar él. No se ha cachondeado de nadie, no le ha insultado, no se ha alegrado, simplemente ha dicho la verdad, lo que piensa todo el mundo y lo que es de recibo.

Ayer no era día de llorar y de recordar goles: ayer era día de decir que no se puede ir a 200 kmh por la carretera.

1 respuesta
toyakens

Esos coches estan preparados precisamente para que si vas a 200 parezca que vas a 100

Coches que modifican el espacio tiempo con tecnología cuántica y otras explicaciones racionales para quitarle responsabilidad a nuestro héroe de fútbol favorito.

22
Aldarion_21

A ver que Cañizares podría callarse igual que todos nosotros porque solo parece querer demostrar una superioridad moral ante una desgracia, pues si.

Todos sabemos que lo que hacía estaba mal, simplemente generar un debate sobre una muerte pues es meh.

3
varuk

#175 Ad hominem.

Usuarios habituales