Fallece Samaranch, presidente de honor del COI

MaTrIx

DEP

totespare

DEP..

nixonE1

DEP.

Los juegos en Barcelona se hicieron gracias a él, asi que tiene mi admiracion.

GranTorino

DEP.

-Orb-

DEP :(

Bladun

Una lastima :S Animo a la familia y DEP

urrako

#36 Eso de ánimo a la familia me ha llamado la atención, estarán tristes, pero tampoco hundidos (o quizás sí, no sé), pero con 89 años (y con menos) hay cosas que se han de asumir.

De todas formas es cierto que hizo mucho por el deporte español. Espero que haya alguien que recoja su testigo (bueno, el momento de recogerlo fue hace ya unos años) y siga promoviendo el deporte en este país y a nosotros fuera de nuestras fronteras.

Mysterio619

La verdad es que se veía venir, últimamente tenía la salud que se sabía que cualquier día podía fallecer, se nos va un gran hombre para el mundo del deporte español.

DEP

trax_marc

DEP :(

ISAILOVIC

DEP

Gracias a el se hicieron los JJOO en Barcelona e intento con todas sus fuerzas repetir en Madrid. Se va un grande

Sh1n0d4

DEP Samaranch. Me acabo de enterar ahora :/ una persona que ha hecho mucho por el deporte en general y sobretodo para el Español.

B

DEP :qq:

elkirby

Acabo de enterarme en las noticias y me he quedado :O

DEP, gracias por los magnificos juegos de Barcelona!

P

gran persona!

M

Descanse en paz el artífice de traer unos juegos olímpicos a España.

Hardy

Una pena, DEP.

Scavenger19

Pues que en paz descanse.

0n1x

Una pena para el deporte español, DEP.

ceeps

Persona muy importante para el deporte español... DEP :(

Solidus47

Descanse en paz.

rodero

D.E.P

rodero

Descanse en paz.

Sirius_spa

D.E.P.
Creo que gracias a los JJOO de Barcelona se le dio un impulso a este país de cara a Europa, asi que no me queda mas que darle las gracias.

weeheee

DEP

JMBaDBoY

DEP, lo que consiguió trayendo los JJOO a Barcelona... sólo diré que tenía 4 años, estuve en la ceremonia de inauguración y fue ESPECTACULAR.

AuL3

Uno de los mas grandes y de los que mas ha hecho por el deporte español.... k descanse en paz alli donde este :(

orggahh

dep

X

DEP :(

ruben132

DEP :_(

Cashcar1lla

D.E.P

Usuarios habituales

  • Xoid
  • geco
  • tuput
  • JMBaDBoY
  • ruben132
  • -Orb-
  • -Shaydund-