Fan se suicida despues de partido del United

dru1dA

La policia ha confirmado que el joven se suicido poco después de ver al equipo de David Moyes.

Jimmy Macharia de 23 años, le dijo a sus amigos que no podía aguantar ver a su equipo perder dos jornadas seguidas en liga, poco antes de saltar desde un séptimo piso.

Esta jornada el Newcastle gano en OT 0-1, por primera vez desde 1972. El Manchester United ha perdido dos partidos en cuatro días.

Police chief Benson Kibue told the media: All witness accounts suggest he committed suicide because the team lost but officers are still talking to those who were with him as part of the investigations into the incident. It is not the first time we are losing a young man because of the football in England, which is far away from us. They need to know that is just a game.

Kenia.

Parece que a David no dejan de crecerle los enanos.

2
Marmoth

Es selección natural.

3
MUETTE

La mano de Darwin es alargada.

1
Maaarc

Pues en el Barça no tenemos tontos siguiendonos, curioso cuanto menos xD

icetor

valiente gilipollas

klawi

Esto es motivo de cese a Moyes. Esta jugando con la salud de la gente.

3
dru1dA

David tiene las manos manchadas de sangre. Este no es el United que queremos.

2
ovarious

1
xlive

El fútbol ya roza lo absurdo.

1
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#10
Rasista :clint:

1 respuesta
RubenLionel

#11 Todo aquel que me vea postear en el thread de la Premier, sabrá de mi admiración por la raza de color, en especial la de Antonio Valencia

2 1 respuesta
B

Seguramente este tipo tenía unos cuantos problemas más acumulándose y ha petado ahora.

BuLLeT_AZ

#12
“Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres. Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros”

B

¿Se ha suicidado RubenLionel? NO ME FASTIDIES. se va un grande

1 respuesta
VENTURIN

Ya ha caído uno en Diciembre, espérate que lleguemos a Abril

#15 y zodk entra en grupo de riesgo, habrá que colmarle de abrazos, mimitos y no dejarle sólo

PD: Me pido a Miranda del futmondo si hay reparto hereditario xD

K

Menuda tontería. Se suicidaría por otra cosa, no por un partido de futbol.

PalesTina

Moyes tienes las manos manchadas de sangre

lafundo

Si no era cotizante , no importa.

alepe

Esto jamás le pasará a un madridista.

1 respuesta
R4Yd3N

#20 Hombre la verdad esq es difícil que el R.Madrid pinche 2 partidos seguidos en casa.

B

La selección natural haciendo su trabajo, nada nuevo bajo el sol.

inter

Iría pasaito de rosca de alguna mierda y ahora ...

AxlR

No me extraña, con ese centro del campo que tienen..

TrenboBrah

Bastante lamentable la verdad, madre mía... una de dos, o era un cúmulo de muchas cosas y esto ya fue la gota que colmó el vaso o directamente era un pirado al que la cabeza no le daba pa' más (o ambas cosas).

9 días después
Mr-Carradine

Esto demuestra que los aficionados de los grandes equipos son, por norma general, débiles.

Aupa Atleti.

Usuarios habituales