Fantasy Football de la Eurocopa

DeUsIN

Puto Pepe, 15 puntacos que me ha dado en su primer partido xd

eL_aiRMax

me cago en dios y en la virgen!! y yo que hoy justo antes de empezar la euro apurando los ultimos cambios quite a pepe para meter a un delantero xddd

Neokaizer

una cosa que no entiendo... porque hay gente que le han dado por ejemplo al pepe 30 puntos y a otros 15? o modric, a mi me han dado 8 puntos y a otro 16.

eL_aiRMax

por ser capitan te doblan los puntos, sera por eso

StifleR

Lo que dice #93. Al que pones de capitán, puntua doble

Neokaizer

a pos si parece que es eso...

PruDeN

me acabo de fijar que hay una liga independiente que se hace automaticamente.

donde pone liga cara a cara si le das salen 4 grupos y en ellos uno es tu ekipo, en modo grupos y lego eliminatorias supongo .. que currada xD

En mi grupo stoy con 3 ingleses, y en el partido de la 1º jornada de momento el rival solo tiene 4 puntos xD

sergiovk

Pff mal voy xD

DeUsIN

a mí me va ganando un finlandés 40-31 ;(

eL_aiRMax

que desastre de jornada madre mia, ya he echo 4 cambios en el equipo para la semana que viene porque vamos.. xdd

GrimMcSlam

El que va primero en la liga de MV tiene q estar cagándose en su puta madre por no haber metido a Pepe xDDDDDDDDDD

Lo tiene de suplente :P

oOL4sTOo

Folletis Club:

----------------Cech-----------

Lahm--Pepe---Gio---Grosso-

C.Ronaldo-Senna-De Rossi-Ljungberg

-------------Villa-Nihat---------

cambiare a nihat cuando piense otro,el codigo de #1 no me va :(

eL_aiRMax

y evra en el banquillo.. la madre que me pario me da que en esta primera jornada no sumo mas de 30 puntos xdd

PruDeN

#103 ya somos 2 .. xD puto evra ...

y para mas inri dica tambien en el banquillo ¬¬

GrimMcSlam

Otro q la ha cagado xDDD. Es q manda huevos dejar a Evra en el banquillo :S, puto Domenech ¬¬

eL_aiRMax

madre mia que mal pero mal mal mal..

del equipo que tenia se me han quedao casi la mitad sin jugar o sin salir de inicio:
robben, nani, huntelaar, evra.. ;(

ISAILOVIC

#103 & #104 & #105 Somos 4 xD

ChemicalX

cawen todo...no llegue a hacer el equipo a tiempo por media hora o asi... pense q podria hacer el equipo sin jugadores del grupo A de modo que me contaran los puntos pero nada.
Y de momento de los q he puesto y han jugado ya...Sneijder gol y asistencia, Modric gol, mertesacker kovac abidal malouda y lehman sin recibir goles... madre mia me habria forrado, q putada!

me kedan marchena,pirlo, villa, ibrahimovic y pavlyuchenko, mañana se salen fijo xD

phanatiC

voy de puto culo.. madre mía..

ExHuMeD

57 puntos por ahora a la espera de la 2º parte y de Casillas mañana.. vamos van nistelrooy !

StifleR

Lo he clavao poniendo a Miguel y Evra. No ha jugado ninguno xDD

GrimMcSlam

XDD Tenía a Buffon :P.

Y a Sneijder (C) y Kuyt tb :P

PruDeN

cabrones, me e descolgao hoy joder : (

dica -> 1 punto
evra -> 0
y el toni que le tengo de capi me marca 1 punto (que son 2)

pfff

I

Yo tambien tenia a Toni de capitan xD quise poner a VN pero ya tenia demasiados holandeses, luego cuando cambie a Robben por lesión le podria haber puesto pero ya me parecian demasiados cambios.
De todas maneras ahi se queda Toni, como no marque contra Rumania me cago en sus muertos :D

DeUsIN

De Rossi ni un minuto y Gattuso un mísero punto, y Benzema 2 :/ vaya día para olvidar en el fantasy xd
Sigo con 34 puntos ya un poco lejos de la cabeza...

eL_aiRMax

yo tengo 20 puntos o asi a falta de 3 jugadores solo xdd (casillas, villa y pavlyuchenko)

DeUsIN

A mí me faltan Wilhemsson, Casillas, Ramos e Ibrahimovic y no sé si me van a aupar demasiado ya xd

St3in3R

Por aqui otro con Evra... en fin xDDD

Me di cuenta ayer que habia que cambiar el ekipo por ke petaron. Los jugadores ke puse ne la primera pagina, al cambiar de precios, no pude ponerlos a todos y bueno, basura en general xDDD

juanillo-

a mi me ha cuadrao muchisimo con pepe modric sneijder y klose XDD. y mañana casillas ramos ibra y kallstrom. VAMOS!

GrimMcSlam

Bueno, pues yo ya he hecho mis cambios para la segunda jornada.

Buffon
SRamos Pepe Ujfalusi
Joao Moutinho Pirlo Sneijder Frings
Nihat Klose Villa

...y de esta me quedan SRamos, Karagounis y Villa... a ver cómo se portan :P

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DeUsIN
  • tute07011988
  • PruDeN
  • eL_aiRMax
  • StifleR
  • ISAILOVIC