Fantasy Football de la Eurocopa

ISAILOVIC

Yo estoy por pegarme un tiro

PruDeN

y yo cambiando el capitan de Toni a Klose .. madre mia .. puta Alemania

GrimMcSlam

Pufff llegaré a 20 puntos esta jornada?? :(.

Klose y Frings ¬¬.

eL_aiRMax

a ver como se portan Di natale, Huntelaar, Malouda, Nicolita y Robben(sabeis si juega esta jornada?)

CalvOr0t4

#154 No juega hasta cuartos.

DeUsIN

#153 yo tb me estoy cagando en la madre que me mandó fichar a Frings y a Klose xd

eL_aiRMax

robben no juega, nicolita y di natale en el banquillo.. olé mi buena suerte!! xdd

sergiovk

Mmm Sneijder de capi y robben tenia puestos xD

GrimMcSlam

Sneijder salvándome la jornada xD

#155 Te has cubierto de gloria xDDD. El #157 vaya potra jajajaj :P

eL_aiRMax

:D

aun asi jornada penosa tanto o mas que la anterior.. llevo 28 puntos a falta de 2 jugadores por puntuar puff

ChaRuu

yo llevo 52 en esta jornada, triunfando buffon cristiano y sneijder XD, la putada esq la primera jornada no la juge :( me apunte tarde..

eL_aiRMax

espero que villa me vuelva a dar un alegria como lo hizo el martes contra rusia :)

GrimMcSlam

Va bien la cosa de momento. La clave está en q Ibrahimovic ni Torres no la líen y q lo hagan Villa y S.Ramos jejejeje :D

X fin me he podío escapar un poquillo del segundo :D

DeUsIN

Grim hijo puta cómo te has escapado así xD

Te iba a decir que el Klose y Frings nos han pringado pero bien eh? XD

Por cierto, el Guerreiro me está saliendo rentable de la ostia.

GrimMcSlam

Bien Villa bien. En el último minuto 7 punticos más me ha dao jejejejeje.

S.Ramos solo 2 y va pa fuera la siguiente jornada, ya q presumiblemente jugarán los suplentes. A ver q tal la siguiente jornada, esta va bastante bien :D. Estoy de los 100 primeros!! jejejeje

eL_aiRMax

la semana pasada puntue 48 puntos y esta 46, no puntuo una mierda pero al menos soy regular xdd

PruDeN

buaaa me deshinchooo estoy 14º : (

DeUsIN

#166 más o menos como tú xd 51 y 59 respectivamente

juanillo-

y como lo haremos para saber quien va a jugar esta jornada?

la mayoria de mis jugadores sus selecciones estan clasificadas y tiraran de suplentes....=(

StifleR

Y la última jornada es una incógnita total porque hay muchos equipos de los importantes que no se juegan demasiado: España, Holanda y Portugal... jugarán con los titulares? no creo..

ChemicalX

Solo dan 4 cambios asi q hay q administrarlos bien, aun asi a mi me da que alguno se me quedara sin jugar pq con 4 no da :S:S

66 puntos esta jornada, el que mas ha sacado de la liga MV :P si me hubiera dado tiempo a inscribir a mi equipo en la primera jornada tendria 166 puntos, iria entre los 10 primeros de todos los que juegan joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

GrimMcSlam

Esta es la jornada clave. Yo he apostado por Robben (aquí me la juego) y Toni, además de un ruso q juega de interior y Lahm, q juega vs Austria. Además he puesto a Klose como capitán, ya que no me fio de que juegue Sneijder contra Rumanía.

Buffon
Lahm Pepe Ujfalusi
Robben Sneijder Moutinho Bylialetdinov
Toni Klose Nihat

Le he recortao 6 puntillos esta jornada al primero, a ver de esta cómo salimos tos xDDDD

I

Creeis que jugaran Sneijder y Modric esta jornada?

PruDeN

jornada clave .. aer quien la kaga menos xD

DeUsIN

Yo me he arriesgado por algunos de selecciones no clasificadas que digo yo que jugarán y lo darán todo xD
Buffon
Zambrotta - Pepe - Jankulovski
Frings - CR - Kuyt - Guerreiro
Klose - Güiza - Nihat

eL_aiRMax

a mi me da que la mitad del equipo se me queda sin jugar.. xdd

ISAILOVIC

Sigo de capa caida...a ver si cambiando todo el centro del campo recupero algo :s

Aunque poner jugadores en esta jornada en parte es jugartela algo, porque selecciones clasificadas sacaran a suplentes, pero bueno

Casillas
Lahm-Pepe-Ufjalusi-Grygera
Sneijder-Deco-Modric-Makelele
Torres-VN

PruDeN

Los que dejais a modric .. Croacia tb esta clasificada, no se yo si jugara :/

juanillo-

cech
lahm pepe gallas
modric inler pirlo fabregas
arshavin klose mutu

si me entero que modric no juega comodin al canto

ISAILOVIC

Aragones creo que va a cambiar a todo el 11 inicial, desde Casillas hasta a Torres, Portugal da descanso a Deco y asi todas las selecciones clasificadas xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DeUsIN
  • tute07011988
  • PruDeN
  • eL_aiRMax
  • StifleR
  • ISAILOVIC