Fase de Ascenso a Primera División: ¡La UD Almería es de Primera!

FINAL

19 de Junio :: 20:00 :: Girona FC [0:1] UD Almería :: Canal+1

22 de Junio :: 20:00 :: UD Almería [3:0] Girona FC :: Canal+1

SnighT

#355 si

Kuiwaz

El Almería este año ha hecho todo lo posible por llegar al nivel de juego lamentable que tenía el Elche el año pasado, lo tenían difícil pero están cerca de conseguirlo

Dase

Fue todo lo que pasó. El penalti y las expulsiones, me hace gracia que alguien mencione al arbitro.

jesed

Grande el equipo! Orgullo

for1z

Vaya expulsión la de Crisantus, como esas hay 30.000 en un partido, pero bueno era normal la ayudita a un Almería que no ha sido superior a Las Palmas en la eliminatoria.

Atouba el mejor de las palmas y al menos el equipo dio la cara, así si.

Mañana comentaré mejor ahora estoy trishteee

1 respuesta
KiTo_

#365 En la ida seguro que no te quejaste macho, que manía con la ayudita al Almería. Que no hubiera hecho esa gilipollez en una prórroga, que hay que ser tonto.

Y sobre lo de Esteban, pues sí la verdad es perro viejo pero vamos, que todos los porteros lo habrían hecho, hasta Casillas lo hace...

Por cierto felicito a la UDLP por la eliminatoria que ha hecho, porque la verdad no me esperaba este partidazo en el Mediterráneo. Y ahora a ver el Girona que ya nos lo puso dificilísimo en el penúltimo partido de liga, lo veo bastante crudo la verdad.

1 respuesta
Kiwii-chan

me cago en la puta madre que pario a Manu portero mas malo no he visto en mi vida en serio,ni en el patio del colegio. en serio, como puede ser este hombre portero de un equipo de segunda division, en serio, que aluien me lo explique porque no lo entiendo.

eliminatoria decidida por eso, por los porteros, en un lado el puto Becerra este que lo para todo y en otro...Manu.

queda la segunda parte, soñar es gratis. y yo quiero estar con el equipo pero coño joder me cago en la ostia puta y en la puta virgen joder ostias es que manu me lo pone muy dificil es que no puedo en serio, no puedo, luego en el fondo se le anima pero joder es que no puedo con el es que lo llevo diciendo toda la temporada que no vale para nada y yo quiero estar con todo el equipo pero joder Manu hijo mio que malo eres ostia puta, coño, que malo eres.

1 respuesta
nixonE1

bien bien esto pinta muy bien!! como esta el estadio hoy madre mia!!!

2 respuestas
Dase

#366 En la ida no hubo NI UN COMENTARIO, ni de robo al almeria, ni de maletines ni de..

Eso si, le pegan un puñetazo a uno (30.000 por partido) y pegas un plantillazo teniendo amarilla, y tildan de atraco el partido. Pero la roja en la primera parte de la ida, y el penalti a Jonathan Zongo en el 90+ de la ida.. ah, eso es otra historia.

2
S

#367 Pero en serio?

B

#368 no hi has anat??

lxn_

#368 Pijamer

ultimatec

Yo Gerona lo tengo a 40min pero suda xD

B

Hoy podría haber sido un domingo de oro para el deporte catalán, lástima del Lleida!

1 respuesta
Aythami27

A mi me gustaría muchisimo que el Girona ascendiera, es un equipazo, con poquisima economía, un grandioso y joven entrenador y sobre todo lo que mas me gusta del Girona es su capacidad goleadora

Grimmer8

Que bueno es Jandro

Grimmer8

Buffffffffffffffffffff

GrimMcSlam

#374 El Jaén es mucho Jaén xDD

1 respuesta
B

#378 si... es una lástima porque el Lleida ha sabido competir durante todo el año. pero del deporte es así y los mejores son los que suelen ganar.

B

Goooooooool!!!!!!!

Grimmer8

El 3º!

g0yu

como la toca el Girona jajaja

ultimatec

Girona a la final!

Grimmer8

Bueno, empieza el cuento

Kiwii-chan

enhorabuena al Girona, sera una buena final. muy efectivo en ataque, tener la posesion sin ideas no sirve de nada.

luciacoptero

Gz al Girona a ver si consiguen ganar al Almería.

ultimatec

Que remonta el Alcorcon

1 respuesta
STAN

Bueno, ahora todos con el Almería

1
lxn_

GRANDES Girona joder, estáis a un paso de conseguirlo :D

PD: El Alcorcón tiene lo que se merece por equipo barriobajero.

Grimmer8

Enhorabuena Girona!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aythami27
  • nixonE1
  • lxn_
  • Dase
  • ruben132
  • LoTioN
  • Grimmer8