Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

Andy

me ha entrado la risa tonta con el video del sorteo. Qué putos sinvergüenzas por dios jajajajja

H

Es que es jodidamente lamentable.

V

ha habido tongo con el sorteo ,no?
que verguenza

kakarikez

si, tienen rayos x

1
JesulinOP

ojala gane el arandina ! Solo por joder.

1
mVKKKKK

caguen diez, esqe vaya villarato, y yo 12 años jugando en la arandina y ahora con estas chorradas....vamos hombre... Este sabado espero que se demuestre en el campo quien vale.
Ale ARANDINA!
#800 no , no son unos paquetes, ni mucho menos, lo que pasa que alguna se piensa que ya sin jugar han ganado...Como no haya habido billetazos de por medio..

ISAILOVIC

Me dan ganas de bajar al Montecillo y animar a la Arandina, pero iria contra mis principios. Sin que sirva de precedente espero que ganen

Isakito9

Yo lo vi en cuatro y me quede como ... oh wait. Es indignante que no hagan nada al respecto, porque al final se va a consentir todo.

ruben132

La verdad es que el jugador de la Arandina debe estar que trina.

ToKoR

Ojala gane la Arandina!!

JesulinOP

1500 entradas cedidas por el Guadalajara al Mirandes ( Y yo de examenes finales) !

Sargeras

Arandina 1 - Alcobendas Sport 0

1
PalesTina

Me partiria si al final pasa el Arandina xDD

PruDeN

Y mira que tenía yo ganas de ver al Alcobendas en 2ºB ... y estoy ahora que me la pelaría que no pasasen.

ToKoR

Aupa Arandina si señor ojala suban a 2ºB xD

g0tO

FORZA LUGO!!!!!!!!!

Al final lo televisan por TVG2, fantástico!!!

1 respuesta
ruben132

#826 ¿Se puede ver vía Internet? Es que en Alcoy no van a dejar pasar las cámaras de Canal Nou.

1 respuesta
M

Pero que coño pasa con Canal Nou?

2 respuestas
H

#828 Que no pagan xdddddd

NoSeke_1

#828 Que son unos putos sinvergüenzas que no pagan. Bien por el Alcoyano que se jodan!!!

Sort!!!

1 respuesta
H

#830 Por cierto, nos arbitra el mismo arbitro que robo al Ontinyent contra el Alcorcon. Deseadnos suerte. xdddddddddddd

1 respuesta
NoSeke_1

#831 Dios! Lopez Acera!!!???? Valiente hijo puta, eso se dice antes y subimos todo ontinyent a linchar al desgraciado ese. En fin...

Espero que no os jodan igual que nos jodieron a nosotros porque perder asi es muuuyy duro. Animo!! A ver si el año que viene tenemos un equipo valenciano más en 2º.

shturmovik77

A otros nos han jodido antes... :P

2 respuestas
H

#833 Que te calles ya pesado, que no te interesa hablar de la IDA no? O del penalti del año pasado, por ejemplo xddddd Venga venga, circulen.

1 respuesta
shturmovik77

#834 Claro Claro... la ida????? Repaso del Eibar y ni comparable al arbitraje de la vuelta. El penalti del año pasado xDDDDDDDDDDDDD En fin...

1 respuesta
H

#835 Hablas de la IDA como si la hubieses visto, no?? Ajam, sisi. Y no hablo de quien jugo mejor o no, puesto que el Eibar jugo EL TRIPLE mejor que el alcoyano. Hablo de un impresentable murciano.

Aqui estamos hablando de un arbitrucho que nos arbitra hoy, y que al Ontinyent ya le robo un ascenso. Puede que hoy lo haga a favor de nosotros, puede que en contra, pero no quejarte de los arbitros de 2ºB significa no haber visto jamas un partido de 2ºB.

Parece que vayan a dar la nota en vez de arbitrar. Que militemos en 2ºB no es una excusa para que los arbitros sean lamentables en general. Pero claro, que sabreis vosotros, si hasta hace nada estabais en 2ºA. Venga chulos, a gastarse mas millones de €, que el alcoyano con menos de la mitad de vuestro presupuesto os ha eliminado.

1 1 respuesta
shturmovik77

#836 Amplios resumenes, opiniones de aficionados del Alcoyano, crónicas y muchos de mis amigos fueron... todas coinciden. La vuelta era monólogo hasta que el personaje nos la lió.

El año pasado, pasamos de ronda sin forzar. Este año por una serie de circunstancias nos quedamos en el camino... unas veces pasan unos y otras otros, pero en cuanto a juego y merecimiento, no creo que puedas rascar mucho.

Ya me lo demostraste el año pasado en este mismo foro, que saber perder no era lo tuyo... este año he comprobado, que tanto contra el Castilla y contra nosotros, ganar tampoco lo es, y ser objetivo mucho menos.

Yo no os guardo ningún rencor, así que suerte.

Pd. Con tu edit, queda más que confirmado. :yawn:

H

Espero que no hagas como vuestro portero suplente por favor. Eso si es un grandisimo ejemplo de deportividad xddd

Que por cierto, en #833 no se te nota quemado, no. Apenas. Ahora no vayas victima. Tu hablas, yo respondo.

1 respuesta
shturmovik77

#838 Claro que si... un poquito susceptible es lo que estás. Paso de discutir, no merece la pena, y menos con cierta clase de aficionados.

2 1 respuesta
H

#839 Vamos, que solo tu puedes meter baza, no? xddd

Usuarios habituales