Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

shturmovik77

Hoy al parecer si hay streams para el Lugo - Alcoyano. Espero que funcionen.

ruben132

Vamos Alcoyano! Ya estáis cerca, hermanos!

1
juanillo-

arandina y burgos suben. como lo haga el mirandes va a ser el futbol burgales el que salve un poco la temporada para castilla leon

vamos segoviana!!

shturmovik77

Vaya ambientazo en Lugo

isnotavail

La montañesa va ganando 1-0, si queda asi sube a 2ª B por primera vez en su historia.

shturmovik77

:S A ver si empata el Sestao entonces.

isnotavail

Esta jugando bastante mal el sestao, se nota que no esta acostumbrado a jugar en campos con estas dimensiones, el unico que esta haciendo algo es aketxe (creo que se escribe asi)

1 respuesta
Ux1o

live!

ruben132

¿Anxo es Ángel?

1 respuesta
M

Vamos alcoyano ostia que este año ya toca.

Suerte

BinHo

go lugo go !!!

shturmovik77

Mirandes!!

RuLi_pucela

Gol del Mirandés xd
Lo están dando en CyL8.

Ux1o

#939 Sí.

El Lugo achuchando pero el Alcoyano tiene pintaza de meter un gol en cualquier jugadita.

shturmovik77

Esta teniendo unas cuantas el Lugo

isnotavail

el sestao a remontado 1-2 , la monta esta fuera ya.

1 respuesta
Ux1o

#946 Es que la has gafado en #937

1 respuesta
shturmovik77

Bueno, pues si pasan otro desplazamiento más para el año que viene. Da gusto tener 5-6 campos a 30-45 minutos como mucho de casa. Siempre y cuando no nos dividan el grupo de los vascos en distintos grupos, que no sería la primera vez.

shturmovik77

Gool del Alcoyano. Se veía venir, tanto perdonar se acaba pagando.

duendeRX

gol del alcoyano!

Ux1o

Vaya cantada del portero del Lugo.

Estas eliminatorias están acabadísimas ya.

Estás que esta gente mete 3 goles en 45 minutos.

1 respuesta
H

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool cesar remoooooooooooooooooooooooooooooooon

shturmovik77

Que conste que no he seguido mucho al Lugo, más que algún partido suelto y los del Playoffs, pero no me parece tanta cosa como leía a lo largo de la temporada. Quizás me equivoque y les a entrado el bajón o los nervios ahora, así que como digo, ni idea.

JamesDuke

pero que injusto seria que pasara el alcoyano :( nos anulan un gol legal en su campo, y aqui despues de fallar oportunidades clarisimas nos marcan en el 45...

en fin, toca meter 3 goles, cosa que me parece imposible :S

y1mb0

#951 El Alcorcon lo hizo :)

2 respuestas
NoSeke_1

#955 Si con mucha ayuda del arbitro.

Ux1o

#955 Si te refieres a la del año pasado...

No contaba con ayudas del arbitro sino por méritos propios xD

1
y1mb0

ayudas??? mmmm... pero hay que meter los 3 goles eh? que el arbitro no los mete xD

1 respuesta
H

eso si , me voy a cagar en quien haga falta. nos prometieron que veriamos el partido en el collao en una pantalla. y no se ha visto ni una sola imagen, no iba. asi que me fui pitando a casa, y justo entrando... goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

1
NoSeke_1

#958 Mirate el 3º y me dices si el arbitro no lo mete y el linea.

1 respuesta

Usuarios habituales