Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

H

de fiesta vengo ahora con los jugfadores del deportivo alcoyano!!!!!!!!!! que grandes son (literalmente), sonretodo fabianniii xdddddddd

adioooooooooos a segunda b, adioooooooooos a seugnda b adiooooooooooos a segunda b a dioooooooooooos a sunga b.

de-por-ti-vop

1
g0tO

jajajajaja menuda coña con lo del Depor (de guadalajara)

entonces como llamamos al Deportivo de la Coruña?

El Coruña como se llamó siempre?

1 respuesta
JesulinOP

#1047 Tampoco veo normal como se perdio el liderato en Anduva en la ultima jornada contra las gimnastica la que no se jugaba nada ( Presuntamente de un maletin del Eibar) .

1 respuesta
ISAILOVIC

#1053 Mucho animo. Al menos quedate con el consuelo de que habra 3 derbys el año que viene xD

Por cierto, el ascenso de la Arandina y Gimnastica Segoviana hace que queden otras 2 plazas libres en el Grupo VIII de la Tercera, que ocuparan el Bejar y el filial del Burgos CF.

3 representantes burgaleses en Segunda B (Mirandes, Burgos y Arandina) y otros 3 en Tercera (Lermeño, Burgos Promesas y Burgos "B" )...sobresaliente la temporada del futbol burgales (finalista de fase de ascenso a Segunda, 2 ascensos a Segunda B, el Lermeño se mantiene y 2 ascensos a Tercera), lastima del no ascenso del Mirandes, sino hubiese sido de matricula de honor

1
iFRiT89

Este año la Comunidad Valenciana tiene buena representacion en el futbol profesional (Elche, Hercules, Alcoyano y Villareal B)

Creo que de segunda es la que mas equipos tiene no?

2 respuestas
B

Felicitar al Alcoysno WUE lleva muchísimo tiempo sin subir y es de la zona. También al Guadalajara. Se merecen una alegría ya que en Futbol sala los ultimos años se han sentido estafados y desilusionados.

También Lara el Manacor que sube a Segunda B y se lo van a pasar pipa junto al Futbol sala. Esto significa mas peso para ls ciudad, que no solo es conocido por sus perlas y Rafael Nadal XDD

M4k4rr0n1

#1055

Barça B, Girona, Gimnàstic, Sabadell

GoFoward

#1055 Recre, Cordoba, Xerez y Almeria

g0tO

Liga Mediterránea en vez de Adelante, que guay.

iFRiT89

Entonces empatado con Andalucia y Cataluña, aun asi Andalucia tiene muchisimas mas provincias y es el doble de grande y como que no tiene tanto merito, la Comunidad Valenciana solo tiene 3 provincias y curioso que de Alicante sean 3 equipos (Elche, Hercules y Alcoyano)

1 respuesta
orggahh

Ahora toca mantenerse :p, que somos de los mas saneados!

Maaarc

La Montanyesa no a subido a 2ª B, pero joder, la temporada pasada llegaron nuevos a 3r y son un equipo de barrio, en fin un gran logro para la Monta! (Si, es el equipo de mi barrio y le hago publicidad aunque no me mola)

1 respuesta
g0tO

#1062 jajaja eso de los equipos de barrio cunde la vida

En Vigo tenemos el Coruxo en 2ºB, el Rápido de Bouzas en 3º Gallega y este año ha ascendido el Alerta Traviesas a Preferente Sur (después de tercera) donde hay otro vigués, el Gran Peña.

De echo fui a ver un partido de estos dos últimos este año, me encanta el fútbol modesto.

1 respuesta
Sirius_spa

#1063 no estaria mal que a los de Castilla y León nos metieran en el grupo con los Gallegos...Estoy de los vascos hasta los lereles...

1 respuesta
Ux1o

#1052 En Coruña se ha dicho Depor de toda la vida, otra cosa es que los mendrugos de fuera digan "el Coruña", como yo podría decir "el Vigo", "el Santander", "el Bilbao", etc.

Depor hay sólo uno, y viste de blanquiazul. El resto son sucedaneos de muy mal gusto.

2 respuestas
g0tO

#1065 jajajajja si estoy contigo parvo, lo del depor de guadalajara me da la risa sin más.

Pero en España desde siempre se os conoció como el Coruña hasta lo del super depor que venía así en las quinielas. Eso no lo pudes negar, es una tonteria no te mosquees xD

1 respuesta
B

#1065 supongo que como "el gijon", se utilice de forma despectiva

Ux1o

#1066 Si no estoy mosqueado contigo, es que me da rabia tanto Depor y tanta bobada.

"el Guadalajara" xD

1 respuesta
B

#1060 ten en cuenta que alicante no tiene equipo en primera, cosa que castellon si, y valencia lo tiene por partida doble, y ambas provincias en champions

#1068 es que Depor solo se lo llaman ellos, fuera se les conoce como el guadalajara

H

Fuera se les puede llamar como quiera. Si ellos se autodenominan "Depor", "Depor" son. Y punto y final.
Depor viene de deportivo, y que yo sepa el deportivo de la coruña no tiene el copyright.

1
GoFoward

El "Santander" esta plenamente extendido por España. Botin debe de estar encantado de que le hagan publicidad gratis. Lo que oido hasta en telediarios.

shturmovik77

#1064 Pues todo pinta que a los 10 de Castilla + lo 8 Vascos jugaremos en el mismo grupo. Luego habrá que ver que hacen con Osasuna, Gimnástica, Oviedo, Logroñes... Como digo, no creo que dividan a esas 2 comunidades, aunque el año pasado ya dividieron los de Castilla-La Mancha, así que a saber que se les ocurre a la federación. La semana del 4 creo que es el sorteo.

También añadir que para el jueves hay que pagar todas las deudas si se quiere mantener la categoría y hay un total de un 75% de equipos en situación no muy buena... En primera y segunda les tiembla el pulso a la hora de mandar a equipos o hacerlos desaparecer, ya sea porque las diputaciones suelen salvar la deuda y a que la masa social de estos equipos normalmente es grande, pero en 2ªB veremos que pasa.

1 respuesta
M

El Albacete y la Roda han pedido jugar en el grupo III. El Toledo y el Conquense en el madrileño, y el puertollano en el andaluz. A ver si hay suerte y nos meten en el III. ¿Cuándo se sabrá la composición de los grupos?

1 respuesta
JesulinOP

#1072 Va,si con la ley concursal se libran ,no? que lo administre el club un juez y ale.

1 respuesta
mahc

#1073 creo que hay una reunión el día 6 de julio, en el que se decidirán los grupos.
No se, se pueden dar varias combinaciones. Espero que toque la que más me guste, porque estoy viendo algunas que son verdadera mierda.

C

Verza se queda en Albacete o se pira?

1 respuesta
H

Ya salimos en el Marca y todo :_______

shturmovik77

#1074 En teoría es lo que esta de moda ahora xD, gastas más de lo que puedes y si sale bien perfecto, y si sale mal ya te sacarán de la quiebra.

Como siempre seguro que no pasará nada, pero la verdad es que cada vez esta peor la cosa en todas las categorías.

M

#1076 Los jugadores del Albacete tiene una claúsula por la cual deciden que si se quedan tras un descenso a 2ªB tienen que bajarse la ficha el 40 % o quedar libres. Este prefirió quedarse libre.

C

es que por Orihuela se comenta que lo quiere el Deportivo de la Coruña... que ficha tenia en Albacete?

Usuarios habituales