Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

JoSeTTo

Yo estaba convencido de que si salía Cervero marcaría. Se estaban colgando muchísimos centros al area y Linares no cazaba ninguno, siempre superado por los centrales. Ya sabemos todos que Diegol técnicamente no es ningún portento pero por arriba es un incordio.

niitrox

Yo creo que el Cádiz para nada va a jugar igual de defensivo en el Carranza que en el Tartiere.

1 respuesta
B

#182 pues eso es bueno para el Oviedo, en mi opinión

1 respuesta
ScOuT

a la próxima temporada será.. nos colamos en la promoción sin plantilla y sin ambición. ;(

1 respuesta
tsukiyomi

#184 Hay milagros peores xD

Gunker

#183 Ni el Cádiz conoce tan bien como el Oviedo el Tartiere ni el Oviedo conoce tan bien el Carranza como el Cádiz. A eso añádele que el estadio estará hasta arriba. El factor campo podría ser crucial. Como cadista, me gusta el resultado. Un gol fuera siempre es positivo. Eso sí, la cosa sigue estando abierta, pese a que a priori, el Cádiz lo tenga más fácil.

Partido de altos vuelos, el domingo que viene se lía.

1 respuesta
B

#186 pero al oviedo le viene de lujo contragolpear

ISAILOVIC

http://m.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/aficionados-del-oviedo-compraron-entradas-para-carranza-imitando-el-acento-gaditano.html

Muero xddddd

2 1 respuesta
w4nx1

Illo una entrada pal Cai

PHOBOS

#188 No es la primera vez que se hacen cosas así. En el último play off, el Eibar aumentó su número de socios en un gran número gracias a que los aficionados del Oviedo se hicieron socios para conseguir entrada.

1 respuesta
luciacoptero

Joder que descojone vaya amazos jajajj

g0tO

El estadio lleno hasta la bandera puede ser un arma de doble filo.

Puxa Oviedo!!

1
shturmovik77

#190

Es que el abono eran 45€ por quedar mitad de temporada y ser menor de 25, y te daban una entrada extra a 20€ creo que era. Osea, te salia igual o mas barato hacerte abonado, que comprar las entradas que os enviábamos.

No fueron muchos porque en cuanto se dio cuenta la gente cerraron abonos o pusieron el abono completo, no lo recuerdo bien.

La gente se quejó, pero mira si sois majos y legales, que muchos de esos abonos se los dieron a Eskozia para que los usaran el resto de temporada.

B

bueno, ya sabemos cual es el equipo de la federacion, primera vez que veo que le quitan una amarilla a alguien por empujar a un rival y tirarlo al suelo

B
  • En el minuto 89 el jugador (6) Garrido Moracia, Jon Ander fue amonestado por el siguiente motivo: encararse y empujar de forma temeraria a un adversario sin estar el balón en juego, derribándole
B

todavía no doy crédito, total que expulsan a uno, pierden 4 minutos protestando cuando el Oviedo apretaba más, y al final juegan 1 minuto con uno menos, pita el final, y luego le quitan la sanción. Vaya tela.

ISAILOVIC

OT de ascenso

Gonzalo Arconada, nuestro entrenador hasta hace unas horas se marcha a entrenar al Real Jaén. Me gustaría saber las mierdas de condiciones que le hemos ofrecido para que se tenga que pirar a 1000 kilómetros de Donosti, su casa. Él quería un proyecto ambicioso donde tuviera más poder que el que han tenido otros entrenadores otros años (echar al chupatintas de David González, director técnico) y un proyecto en el que como mucho en dos años se estuviera luchando por el ascenso.

Obviamente ha salido corriendo de aquí, ni dos semanas ha tardado en ver que con esta directiva tan inútil eso no va a ser posible. Otro añito bueno que nos espera, y estamos en mayo

1 respuesta
B

#197 hay buenos entrenadores disponibles, la cuestión es lo que les ofrezcan a nivel deportivo más que económico :(

1 respuesta
ISAILOVIC

#198 no, si entrenadores como Arconada hay a patadas, no es el nombre, es el porque se ha ido xd

En el fútbol o pones dinero en la plantilla y/o tienes alguien que sepa fichar. Aquí no tenemos ni una cosa ni otra

B

la primera no fue amarilla y la segunda se la quita la federación. Es inaudito esto

1
Kr4Zy

Inaudito esque un jugador del otro equipo mas burro que un arao se ponga a estirar a un compañero de profesion haciendole daño...

1 2 respuestas
B

#201 no nos intentes hacer pasar por tontos, que Mantecón tenía lo mismo que sus otros 7 compañeros que perdieron tiempo durante la segunda parte haciéndose los doloridos.

Lo inaudito es que Garrido no fuese expulsado ya hacía 20 minutos o más... y encima van y le quitan la amarilla saltándose sus propias normas. O que el Cádiz perdiese tiempo desde el minuto 1. Que por esa expulsión se perdieron 4 minutos de juego en el momento en que más estaba metiendo el Oviedo al Cádiz en su área, y al final queda sin ser expulsión. La amarilla es clara, otras amarillas no sacadas durante el partido también, y la roja directa no sacada más de lo mismo.

Es lo nunca visto esto.

PHOBOS

#201 Y por eso se llevó tarjeta amarilla el jugador del Oviedo. Haz el favor de no defender lo indefendible por Dios.
Lo más gracioso es que si hubiese sido otro jugador y no Garrido, se hubiese llevado tarjeta amarilla y nadie hubiese dicho nada. Si tiene la cabeza más caliente que un horno de leña y no sabe controlarse no es culpa del Oviedo.

Que lo de permitir fichar con mercado cerrado por lesión de un jugador pasó por alto, pero esto es un canteo terrible. Primero que se desautorice lo que pone un acta, lo cual no está equivocado y segundo que encima sea en 2ªB, que es la división más ignorada del planeta.

Kr4Zy

Yo cada vez que entro al hilo, lo unico que veo son oviedistas o como se diga, llorando, que si el Cádiz no hizo nada y se encontro el gol como si el oviedo hubiera tenido 10 tiros mas entre los 3 palos, suerte tuvisteis de que no entro la que tuvo servando al rechace de un corner que dio al palo y se fue fuera, que si le quitan la tarjeta que si le han dejado fichar que si esto que si lo otro, se os ve tensos eh chavales, relax que os comeis los baits de todo el mundo muy facil xD

1 1 respuesta
PHOBOS

#204 Me gustaría verte en la situación contraria.
Por cierto, la ocasión que comentas estaba anulada por fuera de juego así que poco importaba si entraba o no.

Suerte para el partido.

1 respuesta
Kr4Zy

#205 Esa precisamente no estaba anulada creo recordar y si lo estaba ya que os gustan tanto los lloros, robo porque se vio claro que no era en la TV, la que estaba anulada era una de la primera parte que hizo un paradon esteban que ademas no se ni porque la anularon.

Suerte y ojala que de verdad asciendan los dos, pero que el Cádiz lo haga esta semana :)

1 respuesta
B

#206 pues si no estaba anulada la sumamos al atraco... pero vamos, yo creo recordar que sí porque era un fuera de juego claro

1 respuesta
Kr4Zy

#207 la de la segunda parte no era fuera de juego del que remata pero suerte con tus atracos, en la TV se ve clara.

B

Para ti la perra gorda, aunque fuese en situación legal en tiros a los palos vamos empatados y el nuestro al menos iba por dentro y no por fuera de la portería.

Kr4Zy

https://vine.co/v/eqYQxliIeXP

Si ahi no se le ve ranquilamente andando, hasta que se da cuenta que el payaso del Oviedo le dobla hasta la pierna al del Cádiz, que baje Dios y lo vea.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales