Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

PHOBOS

#210 Pero quieres hacer el favor de dejar de justificar la tarjeta con eso?
El jugador del Oviedo también recibió tarjeta amarilla así que cierra ya la boca y dejar de excusaros con esa gilipollez.
Y ese "payaso" del Oviedo ha demostrado tener bastante más inteligencia que vuestro crack, porque si hubiese sido cualquier otro jugador, hubiese recibido tarjeta y nadie hubiese reclamado nada.

B

que pesados macho, si cervero merece amarilla que se la saquen, como de hecho hizo el árbitro. Pero lo de Garrido es amarilla (de hecho son varios partidos de sanción por agarrar al árbitro, a nuestro entrenador le cayeron 6 por ese motivo)

B

2
w4nx1

Ojalá este finde suba el Oviedo.

3
JoSeTTo

Esta todo podre. No me gusta que se ensucie la eliminatoria con estas cosas. Nosotros lo que tenemos que hacer es jugar mejor, ganar al Cádiz y subir.

1-2, Goles de Susaeta y Linares. El del Cádiz lo mete Pimentel :psyduck: .

B

ojo al arbitro designado:
http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/2014-10-06/el-arbitro-muerto-de-risa-con-la-aficion-del-cadiz-cf-20141006.html

1 respuesta
JoSeTTo

#216 Ya es bait, no?

1
Kr4Zy

jajajajajaja

g0tO

Al final la TVG lo da, no?

Estoy pendiente de que haya televisión, si no me acerco a ver el Pontevedra Mensajero

Kr4Zy

#LocosPorVerteRecurrir

1 respuesta
B

#220 lo gracioso es que el que recurrió fue el cadiz igual que lleva haciendo todo el año xD

Thingol

Vamos Cadiiiiiii

B

Pues nada, el Cádiz prefiere cobrar 0€ y que no se vea el partido. No habrá TV.

12 años esperando por un partido y no te lo dejan ver.

Tulisimo

Que negro lo va a tener el oviedo este finde.Menuda encerrona le estan preparando. Arbitro de 23 años , quitandole una amaralla al del cadiz por tarjeta clarisisisma , ahora no se va a ver el partida.. Muy negro..

2 respuestas
Kr4Zy

Que compre los derechos de TV el SLIM que tiene muchos duros jajajaja, no ahora enserio es una putada, el puto vizcaino se está subiendo a la parra.
Vamos yo pienso que se quiere putear un poco a Canal Sur porque durante el año pasan bastante del equipo y siempre vienen al final de temporada con las liguillas, no solo putea a oviedistas porque cadistas hay muchos fuera, de todos modos algo haran seguro...

1 respuesta
B

#225 pero aprovechas para sacar a slim como el que no quiere la cosa

#224

1 respuesta
Kr4Zy

#226 vaya complejo teneis en os deben de atacar mucho vustros rivales de grupo para estar 100% a la defensiva all day xD Me la pela SLIM, nosotros tenemos a 3 mafiosos detras con mas enchufes en el futbol español del que pueda comprar SLIM y su dinero, y aqui estoy tan contento jajajaja

1 respuesta
Alatriste

Herculanos y murcianicos ¿Cómo veis el partido de vuelta? ¿hay canguelo? ¿Alguna previsión/apuesta?

2 respuestas
w311fr4g

#227 No lo dudamos ni un instante jajajaj
Lo que dice #224 parece ser cierto, quitan una amarilla clarisima a un jugador clave, te ponen a un noob a arbitrar que estará más amenazado que el arbitro de España-Corea en 2002 y pa encima no lo televisan...Solo los que asistan al estadio podrán juzgar.

Pero aun así confío en el Oviedo, solo metiendo 1 gol tenemos eliminatoria muy de cara.

1 respuesta
Kr4Zy

Como si el partido no lo fueran a grabar para dar resumenes despues, si hay robo se va a ver igual, antes o despues, y se podrá hacer lo mismo que cuando se televisan los partidos en directo, NADA, y si robamos pues me alegro que ya nos robaron hace 3 años en Lugo bien robado, eso si que fue un escandalo y no el de stanford bridge.

ISAILOVIC

#229 si, porque no va a haber ninguna camara en el estadio xddd

1 respuesta
Enccel

#228 1X .

Pero no se pagará una mierda.

1 respuesta
A

Suerte al oviedo.

Alatriste

#232 no si me refería a lo que quería la gente xD Yo la X esa la veo más factible que que gane el murcia, pero ¿por cuantos goles? porque ese resultado puede dar la vida a unos u otros

1 respuesta
shturmovik77

Pobre Oviedo, vaya encerrona.

B

#231 sabes perfectamente que no es lo mismo que el partido se haya visto íntegro por televisión que un resumen... de todos modos más que por que el tema huela a chamusquina gracias a la mafia que maneja muchos hilos en el fútbol español en la que está muy bien integrada la directiva del cádiz, lo que más me jode es que el Oviedo ha pecado de noble y el Cádiz en cuanto acabó el partido del Tartiere se quitó la careta y va con todas las triquiñuelas y artimañas posibles. Incluyendo el dejarnos a los oviedistas sin poder ver el partido después de que el Oviedo que no televisó un solo partido de casa en todo el año, puso facilidades para que no tuviera que pagar todo el mundo los 3€ del streaming propio en la web oficial.

w4nx1

#24 ¿Vosotros también planeáis una encerrona a lo Cádiz? xD Que eliminatoria tan poco mediática, sobre todo con el Oviedo-Cádiz del otro lado.

2 respuestas
shturmovik77

#237 Qué tal Mainz?

1 respuesta
w4nx1

#238 Diría que bastante bien pero he visto muy pocos partidos para valorar. Ha metido 7 goles en 16 partidos de titular que es una gran cifra, Tyronne ha jugado 27 del inicio y ha marcado 9, en el Huesca los goleadores son los centrocampistas xD (Camacho ofc).

Además fue el héroe que empató el último partido contra el Bilbao Athletic en los últimos minutos, haciendo al Huesca campeón y teniendo esta oportunidad de subir. No creo que por Huesca haya quejas con él sino todo lo contrario. Esa galopada ya es unos de los momentos señalados de la historia del club, especialmente si se termina ascendiendo.

Y aragonés! Aunque cheposo.

1 respuesta
shturmovik77

#239 Técnicamente no es que sea gran cosa, pero tiene algo que lo hace destacar. El chaval se lo merece, se lo ha currado. Vino al Eibar hace 4 años cobrando 700€ de 3ª( creo que bajl con el La Muela) y nos subió a segunda el solo y nos dio puntos clave el año pasado. Un poco mas de físico y jugaría si o si en segunda sin duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales