Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

PHOBOS

Los directivos caducan y los clubs perduran. Respetar las bases de un club noble es lo que te hace sobrevivir al final y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

A nosotros ya nos han puesto en nuestro sitio durante años por unos directivos que no valoraron la historia de nuestro club y lo gestionaron como lo gestionaron, pero que aún así siempre, o casi siempre, supieron lo que es el respeto y la nobleza entre clubs y supieron cuidar a los clubes visitantes a sabiendas de que tarde o temprano tocaría tratar de igual modo por parte del otro club.

Pina no estará siempre en el Cadiz, y menos tiempo aún siendo como es, por lo que la afición debería ser la primera en asumir eso, y obviamente, todo el que lo defienda, sabrá lo que está defendiendo. Que luego no lo llore.

JoSeTTo

Yo sigo confiando en que al final televisarán el partido. No me creo que después de tantos años no lo podamos ver. Encima si nos toca escucharlo por la radio, coincide con el del Sporting.

Kr4Zy

Sinceramente no creo que hagan todo esto para putear al Oviedo, ni a la gente de Oviedo, porque hay mucha gente de la provincia de Cádiz o fuera de ella igual o mas cabreada que ustedes, es mas por putear al Canal Sur...
Pero vamos que no seais hipocritas que quien de aqui no firmaba ascender con un penalti robado en el 93?

1 respuesta
PHOBOS

#243 Y por eso rechazan la oferta de la TPA también? orque la ida se vio por canal sur pero no por TPA por el mismo motivo.

Si se quiere putear a un canal, se le rechaza y ya está. Si se quiere perjudicar al club rival se rompe el acuerdo de palabra que hubo el día del sorteo y se rechazan los 40.000 € que cobró el Oviedo y el resto de equipos campeones de grupo, y se piden 100.000€, como ha hecho el Cadiz.

EDIT: Hipocresía? Quién está hablando de lo que quiere cada uno? Se está hablando de lo sucio que se juega fuera del terreno de juego. Lo que ocurre en el terreno de juego es otro cantar.

Enccel

#234 pocos goles seguro,vaya dos bandas xd

1 respuesta
Alatriste

#245 un empate a cero se considera Win del murcia, uno a 2 del hércules xD

Kr4Zy

El. Ridículo que están haciendo algunos de Oviedo en las redes sociales insultando a Andalucía y andaluces es para hacérselo mirar

1 respuesta
PHOBOS

#247 Bueno, tú dale importancia a lo que consideres.
Yo por ejemplo, los comentarios de que vamos a ser el nuevo foco de atención en los próximos carnavales, o lo de que tenemos mucho morro por nuestras ideas conspiranoicas solamente por tener a Slim en el club me da absolutamente igual.
Yo me quedo con los gestos del club, que es lo que me afecta directamente.

1 respuesta
Kr4Zy

#248 Una cosa es la guasa que hay en Cádiz que de cualquier tema se saca una gracia, a faltar el respeto.

2 respuestas
PHOBOS

#249 No si, si ya sabemos que Cadiz es la cuna del humor y el que no lo entienda que se baje del barco de la vida. Qué fácil eh?
Igual resulta que sois vosotros los que no entendéis el humor del norte, en el que dar una colleja y llamar hijoputa a alguien es el pan de cada día.

Yo sigo insistiendo, lo que digan 4 gatos del cádiz o del Oviedo en redes sociales me entra por el ojo y quizás me haga esbozar una sonrisa. Lo que haga el club no.

tsukiyomi

#228 Portilol en el 90' nos da el pase

Believe :qq: :qq:

B

#249 vuestro "humor" aquí está sentando como una falta de respeto constante, así de claro. "j3j3 pisha que gilipollas eres jaja pero es bromi que en cadi somo mu grasioso pisha"

luciacoptero

#237 Encerrona? Tendréis un campo en perfectas condiciones para jugar, un campo de verdad de capacidad de 15k de personas que podréis venir quien queráis a verlo, a día de hoy se han vendido 12,3k, esto no es Llagostera o un puto tugurio random de 2aB, es un campo con un césped envidiable y con dimensiones de verdad, si esperas que el arbitro pite a favor nuestro ya te digo que va a ser que no.

1 1 respuesta
w4nx1

#253 Era una coña por todo lo que se está hablando del Cádiz-Oviedo xD A ver si se habla un poco también de la otra eliminatoria.

Tampoco hace falta que hables en segunda persona, simpatizo con el Huesca por motivos muy obvios pero no puedo considerarme seguidor del equipo. Pero que suban :P

Que gane el mejor!

1 respuesta
ISAILOVIC

Encerrona es ir a jugarte el ascenso contra El Palo en su campo como nos pasó a nosotros...eso si es una encerrona xddd

1 2 respuestas
luciacoptero

#255 Se nota que no viste el Llagostera-nastic del año pasado, y si lo viste no te acuerdas, posiblemente la vergüenza mas grande que han visto mis ojos en un campo de futbol, el publico agrediendo jugadores tranquilamente, que eso pasa en un campo de primera y cae una sanción del copon.

#254 Sorry pero estoy nervioso, estoy harto de ir pululando por descampados en 2aB, quiero al Nastic donde merece, en segunda, y el Huesca espero que suba en la repesca si lo eliminamos junto a Hercules por ejemplo.

1 1 respuesta
ZalY

Como me prestaría que ganara el Real Oviedo con todo lo que está liando el Cádiz...

Ojalá.

2
w4nx1

#256 Yo sinceramente quería al Lleida por cercanía y porque juegan un par de conocidos ahí, pero una vez fuera... que suban Huesca, Oviedo y 2 más. Si es el Nàstic, para mi mejor que el 95% de los equipos que están luchando por ello.

Quería que uno de esos otros 2 fuese el Cádiz pero cada vez lo tengo menos claro.

1 respuesta
luciacoptero

#258 A mi me jodio que no entrara el Lleida, estuvieron todo el año arriba pero hicieron un final de temporada horrendo y al final quedaron fuera y entro el Reus ._.

1
g0tO

que lo ponen en TVG ostia

GALICIA CALIDADE

PUXA OVIEDO

1 1 respuesta
PHOBOS

#260 Pontevedra - Mensajero dices?

1 respuesta
g0tO

#261 Joder, en la web crtvg.es pone que dan el Ponte - Mensajero, pero he leído en twitter que ponen el Cadiz-Oviedo... No se, ahora ya dudo

2 respuestas
VENTURIN

Hoy es el día, a crear una olla a presión en la Nueva Condomina

1 respuesta
PHOBOS

#262 Lo que seguramente anunciasen sería que lo emitirían en caso de que otra autonómica lo hiciese, pudiendo así coger la señal, al igual que la TPA.

#263 Suerte mañana. Emiten el partido en algún lado?

1 respuesta
tsukiyomi

Eso sí me interesa. La única forma de enterarme, de momento, es por cope Alicante. Si se puede ver por internés, mucho mejor

w4nx1

Entre Murcia y Hércules elijo muerte.

1 respuesta
Enccel

#266 pues vamos con el nastic entonces,ale.

1 respuesta
w4nx1

#267 Sé que tienes el defecto del Hércules pero se te perdona. Al menos tienes algo en común con tsukiyomi y GranTorino/JFrazier.

Madball

#262 Dan el Ponte-Mensajero y por la mañana el Racing-Reus

tsukiyomi

#Molestamos

O algo así era

Tema cerrado

Usuarios habituales