Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

JamesDuke

espero que mou haya tomado buena nota de joselu :P

1 respuesta
_dabla_

#391 Mejor que la haya tomado de Carvajal

Nfst

Con el ascenso a Segunda, yo creo que no van a subir a nadie, excepto en algunas ocasiones. Creo que dejaran que se fogueen en Segunda, por que hay equipos bastante buenos en esta categoria. Yo creo que a Carvajal le vendra bien un añito en Segunda para luego dar el salto al primer equipo.

M

#350 No, oigo el partidi por la radio, no he podido ir

#355 iré a Orihuela Lo mas seguro siempre y cuando tenga entradas

En cuanto al partido, cometemos errores tontos y los pagamos. Nos ha faltado la suerte (otra vez) para hacer el 2o. Sí el Alba juega como en la 2a parte no tendríamos problemas, pero el resultado de hoy es malo, para que engañarnos.

Lo del Castilla ya Lo dije antes, son el mayor presupuesto, con diferencia de toda 2aB. Los claros favoritos eran ellos

1 respuesta
C

#390 Pues tu que eres de ese grupo lo sabrás mejor que yo que habrás visto más partidos. La cuestión es que en MARCATV todas las semanas con el puto Castilla que si habian ganado que habian jugado de puta madre que nose que... alomejor de tanto escucharlo me pensaba yo que se habían paseado. Pero si tu dices que no pues te creo

#394 como ha sido ese penalty que no le han pitado al Orihuela?? he escuchado que ha sido clarisimo pero claro ha sido en Radio Orihuela. que han dicho en la radio de Albacete?

1 respuesta
M

#394 Sí te soy sincero, no Lo he visto/oído . /moustyle

También no nos han pitado un penalty a nosotros.

1 respuesta
C

#396 pues a esperar algún resumen para verlo

B

#395 el castilla es muy buen equipo y han sido los mejores de sobra, pero tampoco se han paseado, contra el albacete mismo tambien les costo bastante. no te creas nada de marcatv sobre el castilla porque son peores que con el primer equipo, caserisimos.

el cadiz me dejo malisimas sensaciones, la verdad. por cierto vaya fail dejar una tribuna en obras para el playoff, que manera de desperdiciar ingresos

M

Al único que ganamos del 6o para arriba fue al Castilla, asi que imaginad xD

M

edit

1 respuesta
C

#400 Garitano.

AleXxXxX_25

Vaya abuso hoy de Joselu y Carvajal! Vamos Castilla a segunda!

luciacoptero

Gl Joselu, yo me lo llevaba ya a la selección, xDDDD

Soltrac

Que baño nos ha dado el puto madrid xDDDDDDD.

Primero porque el cádiz ha jugado de pena, luego porque obviamente son como mil veces mejores, todas las q llegaron fueron gol y el cádiz ayer ni al arco iris.

Me quedo con Joselu, crack, y tb con Carvajal. Parar a Ikechi, q es una puta flecha y encima en Carranza es muy muy difícil y el tío lo ha hecho de puta madre.

En fin, owned : (((

I

bueno, a ver si la flor del Tete aflora de nuevo en la vuelta y pueden seguir vivos xDDD

En los de tercera confío, se han llevado resultados buenísimos para las vueltas.

B

#1 muy detallado, gracias por el hilo y por lo currado que esta 1 , tenía un lío con los cruces.

Supongo entonces que después del 0-3 el Castilla pasará siempre y cuando en la vuelta el Cádiz (que pasa a tercera fase) no remonte ese resultado.
Espero que se clasifique más adelante el Cádiz.

klawi

El Castilla hizo un partido muy serio, pero es que el Cadiz estuvo gafado de cara a puerta.
Lo mejor para los chavales es estar un año en segunda que es una categoria muy dura y luego irse al filial. Y si no preguntarle a Sarabia si ha aprendido algo.

B

para mi el cadiz ha demostrado poquisimo, el castilla es un gran equipo para la categoria pero no para recibir semejante chorreo de ellos, la verdad.

1 respuesta
CalvOr0t4

#408 Yo he visto sólo los partidos del Castilla este año, ninguno más, pero es uno de los rivales más flojos fuera de casa que recuerdo en lo que va de temporada.

También decir que el equipo se crece en momentos clave, como paso en el 0-5 vs Lugo.

1 respuesta
B

#409 pues en los dos enfrentamientos contra el oviedo tambien eran momentos clave, en uno porque entonces eramos rival directo, y el otro porque se jugaban ser campeones matematicamente (al final perdio el lugo y lo fueron igual)

el castilla fue el mejor equipo del grupo, pero me parece un descalabro descomunal perder 0-3 en playoff, en el carranza!!! el cadiz demostro muy poco, y quiero que suban, pero no soy optimista de cara a las siguientes eliminatorias (descarto totalmente remontar esta, por supuesto)

JesulinOP

Bien! Televisan el mirandes en cyl 8 de burgos

http://www.rtvcyl.es/ficha/755C0A31-F7E7-F79B-54784EC12B9A1D0C/20120522/directo/atletico/baleares/cd/mirandes

Ya sabeis, a madrugar el domingo a las 10.30

JesulinOP

Vamos Eibar a ganar!

1 respuesta
ISAILOVIC

Mañana igual hasta me levanto a ver al Mirandes

shturmovik77

#412 Gracias!, pero yo creo que ni de coña pasamos xD. Un gol nos lo meten fijo, y a no ser que metamos rápido, el tiempo corre en nuestra contra.

Y suerte a vosotros, a ver celebráis mañana el ascenso que os merecéis.

I

Hoy el único que juega de los canarios es el Vera, que puede sellar el pase a la siguiente ronda con un simple empate ante el Almansa. Quiero ver ese grupo 1 de la 2ºB con 3 o 4 equipos canarios otra vez leñe

van-dermeide

Real Madrid C 4 - 1 Villaralbo jugado esta mañana

que pase el siguiente

1 respuesta
shturmovik77

Habrá que ir tirando para Ipurua...

Es una puta mierda esto de los playoffs, tanto esfuerzo durante todo el año, para que en una cagada en la ida hayamos tirado toda la temporada. Y estoy tan convencido de que no pasamos que hoy ni estoy nervioso xD

iFRiT89

#416 Algun equipo C ha llegado a estar en segunda B alguna vez en la historia?

2 respuestas
JamesDuke

vamos luguito!!

van-dermeide

Eliminados los 2 Madrileños Puerta Bonita y Parla

Muro CF 2 - 1 Puerta bonita
Barakaldo 2 - 1 Parla

#418 que yo recuerde ninguno

Usuarios habituales