Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

M

Que no nos toque la Ponfe, por favor...Lucense parece el más fácil, pero iría a Orihuela, así que no sé que hacer.

1 respuesta
-jack69-

Veo claro favorito al Castilla y al Cádiz para subir a segunda..a ver lo que pasa

evilucho

Vamos Sanluqueño, a culminar esta grandisima temporada

1 respuesta
Soltrac

#31 Lucena != Lucense. De todas formas no me fiaría, en su campo son muy fuertes, pero pierden mucho fuera. El cádiz perdió allí 3-0 y aquí les metió 4.

#33 Grande el sanluqueño, seguro q ascienden, gran delantera y el público está apretando como nunca.

A mi me da igual quien le toque al cádiz todos son difíciles, el at.baleares por su campo, el mirandés por lo mismo y el madrid porque los chavales te la pueden liar fácil, veo a todos los primeros pidiendo al cádiz, no se yo, no se yo...

ruben132

Albacete y Orihuela me gustaría que asciendesen.

Y que se hunda el Huracán de Valencia de Toño*.

*Toño: Consejero del Elche CF a la vez que representante de jugadores, mafioso y extorsionador, antiguo propietario del Torrellano, ahora Huracán de Valencia.

3
van-dermeide

Haber si hay suerte y ascienden los 4 equipos madrileños de tercera division a 2ªB

1º FUENLABRADA CF
2º REAL MADRID C
3º PUERTA BONITA
4º AD.PARLA

Como no consiga ascender el Castilla no puede subir el Real Madrid C

B

Yo estoy detras de 3 equipos para el asceno a 2ªB, el catarroja, el yeclano y la cultural leonesa. Espero que suba el ultimo, es muy triste la situacion futbolera de nuestra ciudad v.v

el_figura

Vamos Extremadura a 2ªB!

NoSeke_1

A la mierda el Huracan ojala ascienda el Orihuela y el Eibar que son gente de puta madre!

B

Vamos At.Balears!!!

V3dd3r

Me gustaria que ascendieran equipos historicos como Cadiz, Albacete o Tenerife y no se porque, pero sobretodo el Eibar, el club de Segunda Division por excelencia. Suerte a todos!!

DonDemencia

Espero que al Tete le toque el Badalona para ir a animarlos! Arriba TT!

1 respuesta
DiSKuN

El Badalona no se ni porque va a los playoffs, aunque ganasen, no tienen campo para jugar en 2ª.
Eso si, iré a verlos. al menos te lo pasas bien y media ciudad se acerca a verlos.

B

Mirandes, Cadiz, Eibar y El que sea.

JoSe_4ever

Suerte a todos pero que suba el Orihuela!! xD

van-dermeide

de ascenso a segunda que suban Mirandes , AT.Baleares, Amorebieta y Lugo

por cambiar y no suban los de siempre

sidali

Mirandés - At Baleares y Cádiz - Castilla

B

Mirandés - Atlético Baleares y Real Madrid Castilla - Cádiz

iPoded

Castilla - Tenerife - Lucena - Jaen

ToKoR

Donde se peude ver el sorteo?

gefea

Albacete-Orihuela

B

Real Jaén - Ponferradina

gefea

#42 Ahí lo tienes! TT-Badalona

1 respuesta
yuise

amorebieta-linense vamos balona que subimos a 2 !

sidali

Albacete - Orihuela y Tenerife - Badalona y Amorebieta - Linense y Jaén - Ponferradina

I

buff Cádiz contra el Castilla, menudo partidazo puede salir de ahí

gefea

Huracán-Lucena

iPoded

JAJAJAJ cadiz castilla ajajajaja

gefea

Lugo-Eibar

sidali

Huracán - Lucena, Lugo - Eibar

Usuarios habituales