Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

B

#295 lo siento, no me da pena la UDS, nos cantaron "desaparición, desaparición" cuando les visitamos a finales del año pasado y estábamos en pleno proceso de ampliación de capital para evitar la liquidación

#298 espero que nunca vuelvas a presumir de palmarés de tu equipo

1 respuesta
GrimMcSlam

#301 No creo q lo haya hecho nunca. De hecho, presumir de ser de un equipo me parece estúpido.

1 respuesta
H

Hombre #302, tú no lo entiendes como bien pijamero que eres. Para entenderlo deberías subir domingo si/domingo no durante un cierto periodo de tiempo.

Abrir el google chrome y buscar el streaming no cuenta.

GrimMcSlam

Ya me gustaría, créeme.

van-dermeide

Habéis visto esta noticia

Un tuit traicionero

Un jugador del Alfaro se tuitea con un amigo del colegiado que el próximo domingo arbitrará el Alfaro-Unión Adarve.

Hay mensajes que los carga el diablo, o tuits, que para el caso es lo mismo. Alex Lamata, un amigo del jugador Rubén Melero Pirri, del Alfaro riojano, equipo que compite con el Unión Adarve en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, manda un tuit eufórico a su amigo comunicándole que manda al partido a "un árbitro amigo".

El árbitro es de Zaragoza y muy probablemente no sabrá que están utilizando su nombre en vano. Amigo y jugador celebran su designación y se citan para una celebración conjunta...una vez que el árbitro haya hecho su trabajo en Alfaro este próximo domingo, penalti incluido.

Lo ha podido descubrir Elgoldemadriz en las redes sociales. Y aquí lo publicamos para dejar constancia anticipada. No hay que desconfiar de nadie, deseamos que el señor colegiado tenga una actuación sin reproches, pero hay "amigos" que no se lo está poniendo fácil... y mensajes que los carga el diablo.

http://www.elgoldemadriz.com/portal/ascenso-segunda-b/temporada-2012-2013/011-un-tuit-traicionero.html#.UaZo7668uxQ

alberkst

Como dije en el anterior mensaje, no creo que el engendro llegue a competir, si ya de por sí la UDS no tiene una masa social muy grande en estos tiempos tan duros de 2ªB (5.000 personas), y el nuevo club que salga cuenta con un respaldo minimizado, lo más lógico es que el fútbol abandone la ciudad de Salamanca, a no ser que los aficionados que quieren luchar por evitar su desaparición lo consigan en un plazo de unas semanas.

Una pena, yo no soy unionista aunque cuentan con mi simpatía, al igual que la tuve/tengo hacia clubes como el CP Mérida, CD Logroñés, UE Lérida, CD Badajoz, etc...

PHOBOS

1.100 entradas vendidas en menos de 48 horas en Oviedo para el partido de Albacete.

Es muy probable que vayan los 2000 que tendrán entrada aquí y quizás alguno más que intente comprarla allí.

M

Entradas allí van a haber de sobra, que nadie se preocupe por eso.

La zona más aproximada al "quesito visitante" es tribuna marcador y marcador.

2 respuestas
PHOBOS

#308 Yo tengo muy mala experiencia personal en ese sentido, no de Albacete obviamente, pero si en el grandísimo y "respetuoso" San Mamés y el "gran" y "genial" club que allí juega o jugaba xD.

2 respuestas
M

#309 Los propios directivos han declarado que el importe de las entradas irán destinadas a pagar los sueldos de empleados y jugadores, a los que se les debe 4 meses. No creo que haya ningún problema.

Vamos, que tenéis nuestro culo a vuestra disposición. Se han vendido 1200 entradas, incluyendo las del Oviedo. De momento irían 4400 del Albacete al estadio.

raposo

Lo dejo aquí también. Que bonito joder :qq:

PD. Buen viaje a los Oviedistas que vais a Albacete, espero que ganemos... Como me gustaría poder ir ;(

Para Bilbao, esperaba poder ir, ¿se juega fijo en la catedral? ¿Como iría lo de pagar para ir en un autobús con mas Oviedistas? Nunca viaje :/

3 1 respuesta
w4nx1

Buenos resultados para todos los equipos cuyo ascenso me alegraría.

A ver si al menos el año que viene vemos al Huesca en este hilo de fase de ascenso :(

mry00

#311 En caso de pasar ambos y que nos tocara contra el Athletic B ya no sería en San Mamés. A lo que se refiere #309 es que en el partido de Copa del año pasado contra el Athletic hubo gente que fue sin entrada a Bilbao(yo fui con ella desde Oviedo) y se quedó fuera porque no querían vender entradas a los aficionados del Oviedo "porque era peligroso" ya que las aficiones estarían juntas, una chorrada porque no había mala relación entre aficiones, incluso hubo gente del Athletic que compró las entradas a gente del Oviedo, otros no tuvieron tanta suerte...Para viajar por lo menos en esta ronda puedes ir al Calatrava o a las oficinas y pagar entrada + viaje en bus, o comprar la entrada solo e ir por tu cuenta

1 respuesta
mry00

#308 cuanta gente crees que entra en ese quesito? He visto alguna foto y no creo que entren 1000 y pico- 2000, yo sigo pensando que nos van a poner en la tribuna de arriba

1 respuesta
M

#314 Yo diría que unos 500-800. Lo que suelen hacer es poner a la afición visitante arriba en la tribuna marcador. Si aún así no caben lo ponen en marcador que está al a derecha del quesito. Vamos, que estaréis juntos, siempre se ha hecho así.

Os pondrán así.

http://www.quesomecanico.com/web/images/stories/noticias/2007-2008/alba-castellon-2006-2007-aficion-castellonense.jpg

Esta es la afición del Castellón

1 1 respuesta
raposo

#313 Ostia creí que les dejarían el campo a los del Athletic para jugar contra nosotros. Estaría guay, pero bueno de no ser así me da igual, quiero viajar igual, aunque solo sea un partido.

Bueno, todo esto contando que el domingo ganemos. Espero que si, vendré tirando de radio desde Madrid jajaja, ¿sabéis en que emisora lo dan? ¿RTPA funciona desde Madrid?

DaMMiT

la siguiente ronda no sería en san mamés, porque se procederá al derribo del estadio la semana que viene.

JOki

#315 Somos muy grandes !! Ese dia me lo pasé genial !!

JuankdooM

Vamos Tenerifeeee!

B

Vamos Gloriosooo! mañana cojo el tren pa la tierruca :_

raposo

Mirad lo que leí:

(Sacado de OVDsport)

Medio centenar de británicos quieren estar con el Oviedo en el Carlos Belmonte

El segundo entrenador del Wigan, Graeme Jones, será un oviedista más en la grada

Que el Real Oviedo no iba a estar sólo en Albacete era un hecho conocido. La novedad es ahora que, según apunta ABC, la peña de la localidad alicantina de Torrevieja también estará en el Carlos Belmonte. Y esperan ser cerca de medio centenar.

Con la peña viajará Graeme Jones, segundo entrenador del Wigan Athletic. Este año el inglés ha sido el segundo de a bordo del español Roberto Martínez. Él y todos ellos son seguidores del conjunto oviedista desde el año 2004 y forman parte de la peña que preside el asturiano Alfredo Diego Miranda.

2
mry00

Grandes !! La peña de Abbey Tavern llevan muchos años viajando con el Oviedo desde Torrevieja.
Otra noticia:La afición azul supera en la compra de entradas a la manchega
http://www.lne.es/deportes/2013/05/31/aficion-azul-supera-compra-entradas/1420664.html

Supongo que mucha gente de Albacete comprará el dia del partido, no obstante no deja de ser sorprendente

M

Joder, llevamos 1250 entradas? Ya me parece muchísimo.

B

comunicado de Iraultza:

A LOS AFICIONADOS DEL REAL JAÉN Y DEL DEPORTIVO ALAVÉS
De cara al partido del próximo sábado entre el Deportivo Alavés y el Real Jaén, queremos aclarar las siguientes cuestiones para evitar posibles problemas y malentendidos:

-Las actividades que hemos preparado para la previa del partido son para ALAVESISTAS. Si hay aficionados del Real Jaén que quieren acudir a las calles donde tenemos previsto estar antes del partido por supuesto que no somos quién para impedírselo, pero los jienenses que lo hagan que vayan siendo conscientes de que van al punto de encuentro de la afición del Deportivo Alavés, no a un “punto de encuentro entre aficiones”.

-El lanzamiento de piedras contra autobuses es un acto cobarde propio de quien es incapaz de dar la cara de otra forma. Responder a lo ocurrido en Jaén con la misma moneda contra gente que seguramente no tenga nada que ver con aquello rebajaría a quien lo hiciera también a la condición de cobarde. Nosotros estamos muy por encima de quienes tiran la piedra y esconden la mano, por lo que os pedimos a todos los aficionados del Deportivo Alavés que no os rebajéis al nivel de los responsables de tan miserable acción.

-El trato entre aficionados del Real Jaén y el Deportivo Alavés fue exquisito hasta que el irresponsable proceder de la Policía Nacional en el parking del estadio brindó en bandeja a los más cobardes de todo Jaén la oportunidad de acercarse a insultar y provocar a la afición visitante. Pedimos a los aficionados del Deportivo Alavés que sepan distinguir entre los cuatro canis que nos recibieron brazo en alto y la gente de Jaén que nos acogió con los brazos abiertos. De hecho, es probable que no haya que hacer muchas distinciones ya que los primeros seguramente se queden en casa. Al resto de aficionados, que tan bien nos trataron a los alavesistas en Jaén, les deseamos una feliz estancia en nuestra ciudad.

-Confiamos en que los únicos colores que enarbolen los aficionados jienenses sean el blanco y el morado de su equipo, en que sus únicos cánticos sean los de apoyo al Real Jaén y en que su actitud sea respetuosa con nuestra ciudad y con nuestro equipo.

pd: Se ve que se han estado dedicando a enmierdar los ánimos desde Jaén, vía twitter etc etc inventándose cosas.

Espero que hoy no pase nada y todos estemos a gusto. El año pasado con el Lugo fue un día muy bonito.

1 respuesta
-D-

El primer punto de ese comunicado es lamentable.

1 respuesta
B

#325 La verdad que si. Cada uno podrá estar donde le plazca, mientras se respete. Igualmente, dudo que vaya a pasar nada entre hinchadas.

alberkst

#324 -Confiamos en que los únicos colores que enarbolen los aficionados jienenses sean el blanco y el morado de su equipo

Amenaza indirecta, es evidente. Es decir, que ni uno lleve banderitas de España ¿no? por si se les suelta la mano. Pero claro, ikurriñas habrá a montones sin ningún tipo de problema, al igual que las llevaron en Jaén.

1
M

Ahora Vitoria parece Guipúzcoa, vaya tela xD. Y luego son más peperos que cualquiera.

1 1 respuesta
B

#328 Es que muy pocos se van a molestar si van con banderas de España. Vamos te lo digo yo..que he ido a celebrar titulos de la seleccion en Vitoria y habia muchisima gente..y he estado viendo partido en la pantalla gigante y estaba petada la plaza.

GrimMcSlam

La afición del Jaén solo ha tenido problemas con la de Linares... y la del Alavés xD

Tema cerrado

Usuarios habituales