Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

gloin666

Empate y el Athletic pasa. Ojala haya fortuna en el sorteo, estaria bien verles de nuevo en segunda y seria genial para el desarrollo de los chavales. Kepa sobre todo, hay que subirle ya que el Madrid ya anda tocando los cojones.

ruben132

Enhorabuena al Tete! La de gallitos que se van a juntar en Segunda xD

LoTioN

Las Palmas Atletico asciende a 2B.

Gran noticia para un club como el nuestro con su política de cantera.

MrAble

Lastima Hospi :(

Astro90

#450 la gente de cornella estará en el concierto de la pegatina xD

n4x0

la hoya de lorca nuevo equipo de segunda B

ruben132

A ver si conseguimos colar al Tano también en Segunda B, pero me temo la encerrona del siglo en Olot xD

1 respuesta
jesed

Me alegro por el tenerife :D el año que viene la segunda estará muy interesante :D

Y Fenomenal Las Palmas Atletico subiendo 2B!

Pabloam92

Costo pero estamos en segunda de nuevo.
Que ganas de ver derbis canarios otra vez.

Hardy

De vuelta a segunda por fin! :)

gabrifly9

El Puerta Bonita es de 2ºB.

''Tras el 0-0 de la ida en campo navarro, el conjunto carabanchelero de Madrid ha conseguido su objetivo de ascender a la categoría de bronce con una victoria por 1-0 en ''El Canódromo''.''

LoMarraco

Si pasamos esta tarde, espero que nos toque el hospi para poder ver algún partido, enhorabuena a los 2 primeros ascendidos. Ahora viene la sangre de verdad.

1
Ra1KeN

BIEN! Mi Cieza pasa a la siguiente ronda, ha ganado 1-0 en casa y perdio 2-1 en la ida.

w4nx1

Enhorabuena al Tenerife y a sus aficionados.

Bueno, dije que quería Alavés-Tenerife-Oviedo-Eibar/Lleida. Los dos primeros ya se han cumplido xD

saopaulo

#457 Suerte en Olot xdd

M

Sorpresa en las taquillas. El oviedo ha devuelto 800 de las 2000 entradas envíadas y nosotros ya llevamos unas 3500 entradas vendidas.

Se esperan unos 11.000 espectadores

2 respuestas
ToKoR

Bueno en unas horas al estadio a ver si subimos.

Darkwolf

Sufrimos, pero al final volvemos a donde siempre debimos estar. Grande esta plantilla, grande esta afición. Orgulloso hoy más que nunca de ser del club deportivo tenerife. Enhorabuena a todos los mediavideros/as aficionados al Tete. El año que viene a por nuevos retos ¡Vamos Tete!

1
bLero

#466 Viaja mucha gente sin entrada, porque van desde otros puntos de españa.

Esas 800 irán a parar a una taquilla especial destinada a los aficionados del Oviedo.

B

#411 Por supuesto, si no se sube limpio, no se sube. Se llama honradez.

#412 A mí también, pero no justifica ni de coña un robo a mano armada.

Y será que vosotros dos luego nos os quejáis cuando os toca sufrirlo. Espero que jamás volváis a escribir nada cuando os toque la papeleta.

alberkst

En el ascenso a 2ªB, pasan de ronda la Leonesa y cae eliminada la Segomier...perdón, la Segoviana.

Interesante el Albacete - Oviedo de hoy, dos históricos del fútbol español.

Por cierto, vaya tela el penalty que le pitaron ayer al Alavés vs Jaén, de traca.

B

Para los queridos seguidores del Jaén y los que hablan de robo. En la ida minuto 2.27

http://www.youtube.com/watch?v=qIhBmbAm9Sg

Cierren la puerta.

B

Enhorabuena al Alaves y al Tenerife!!! de momento va todo sobre ruedas, la pena es que el Albacete no puede subir a la vez que el Oviedo, eran mis preferidos.

B

#466 la sorpresa es que viajen 1500 personas a albacete a ver al oviedo con el partido un domingo a las 20h

1 respuesta
M

#474 No lo decía por vosotros, lo decía por nosotros, no esperaba que se fuesen a vender tantas entradas por nuestra parte.

Sé de sobra que sois mejor afición y que más o menos nos triplicais en masa social. No era mi intención chulear

I

bufff menudo sufrimiento de partido en L'Hospitalet. Partido trabado, tosco, con dominio del Hospi prácticamente en todo el partido y grande el Tenerife, cabeza fría en todo momento aún con el gol en contra y el rival volcado

El Tenerife vuelve a dónde nunca debió irse :D

EDIT: pelos de punta con los casi 1000 aficionados del Tenerife animando en el estadio, se les escuchaba más durante todo el partido que a la afición del Hospitalet

w4nx1

A ver si a las 20:00 pone alguien algún enlace para el Albacete-Oviedo.

PHOBOS

Lo podreis ver en la web de tvcm que yo sepa.

Yo me estoy comiendo los higadillos muerto de nervios por no poder verlo pero bueno.....

#479 es un clásico como otros que hay por los pozos, además de que nadie quería a Alavés y Tenerife en las repescas.
#480 nop, telecable y tvcm

ArcheR

Soy yo o en general la gente tiene en muy buena estima al Tenerife? xD

1 respuesta
pkjn

TPA hoy no retransmite no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales