Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

SKuLLi

Alguien sabe si dan el Huracan - Real Jaen por algun sitio? Por que aqui en canal sur no lo echan.

Ra1KeN

#1072 Mira tio, soy de cieza y estuve presente. Todo eso paso porque los de AZUQUECA, una vez sorteado el partido de eliminatoria contra ellos, EMPEZARON A INSULTAR Y A CALENTAR EL PARTIDO. En azuqueca en el partido de IDA, ellos trataron mal al equipo ya los aficionados desplazados, asi que aqui se les trato asi. Y te puedo asegurar que contra tu compostela no va a pasar nada. Contra el alcudia en la primera ronda, no paso nada, y eso que perdimos tambien en su campo en la ida.

Y el partido 2-0 mal para nosotros, el 2º gol fue un fallo muy grave que nos puede costar la eliminatoria -.-

1 respuesta
g0tO

#1082 xDDD tio tranqui. Perdón, ayer mientras veía el partido, lo comentaron, que la culpa principal fue de los de Azuqueca... Pido disculpas, pero el video en un primer momento me impactó.

Yo soy del Celta, el Compos me cae bien, lo he seguido siempre y más desde hace años cuando empezó a deambular por el infrafutbol. Pero no soy del Compos.

Se van a desplazar bastantes hasta Cieza según he escuchado así que esperemos que, en efecto, no pase nada. Suerte pero para el año que viene jeje

1 respuesta
Ra1KeN

#1083 No si no tengo nada, pero me da rabia que ahora se trate a los de CIEZA como energumenos a falta de civilizar. Los de azuqueca tampoco les paso tanto como ellos dicen (Que tuvieron que salir escoltados del estadio) cuando la aficion se quedo en el campo celebrando la clasificación xDD y cuando solo se les tiro esa huevada y lo tipico de todo partido (insultos a jugadores). Y el video salio en cuatro y solo salio la huevada, pero eso de "ATROPELLALES" eso no, que tambien perjudica al otro equipo, y de que el rival calento el partido, tampoco, que perjudica a ambos. Y la cosa esta en desprestigiar solo a un equipo.

Es mas, a cada aficionado que se desplace a cieza para el partido, se le regalara 3 kilos de fruta de nuestra cosecha.

Regalt

alguien sabe si dan el partido Coruña B - El palo por algún sitio?

1 1 respuesta
bLero

El chuki de Cieza dejó muy bajo el listón del pueblo, XD

1
OPT

#1085 El del Celta lo emiten en directo en la gallega pero creo que el del Depor solo lo comentan por la noche (quizas lo emiten en diferido)

Ra1KeN

Tambien recalco, que vinieron gente de los ultras del Murcia. Desconozco si los city boys (ciudad de murcia) o los del murcia

T

Alaves y Eibar (salvo accidente) en 2º, muy satisfecho con los playoffs este año.

ISAILOVIC

Con el pueblo de Camacho no se juega

1
g0tO

En la TVG solo televisan a filiales de equipos de primera

:clint:

Regalt

empate 2 - 2 minuto 40

Regalt

3 - 2 para el coruña

1 respuesta
ISAILOVIC

#1093 ¿Que tal esta siendo el partido?

1 respuesta
Regalt

#1094 por lo visto al principio del partido el palo puso la defensa muy adelantada equivocandose con presion muy arriba, provocando muchos espacios y al minuto 6 2 - 0.

remontaron 2 2 y casi al final del primer tiempo le metieron el tercero.

por lo que escucho por la radio la actuacion del arbitro ha sido muy mala, sin pitar un penalti en contra del palo y una falta en el tercer gol del coruña.

knaus90

http://www.hello.es/ver-partido-online-huracan-cf-vs-real-jaen/

knaus90

Gooollll

1 respuesta
ToKoR

#1097 esa web esta sobrecargada o algo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Siiiiiiiiiii

knaus90

#1097 a mi me va bien, toco madera.

1 respuesta
ToKoR

#1100 ahora si k funciona xD

GrimMcSlam

#1098 Ten paciencia, tardar en cargar.

GrimMcSlam

Vaya campo... esas dimensiones son legales? XD

1 respuesta
knaus90

Que psadilla tanto pelotazo puff..

ToKoR

#1103 Pues si vieras el de CD El Palo.... eso es un futbolin xD

knaus90

Que malos ambos equipos de verdad y pensar que esto es la fase final de unos playoffs para segunda, quien no a visto partidos de regional mas interesantes que esto..

Les falta mucho nivel de verdad, el que suba lo va a tener muy jodido para aguantar la categoria..

knaus90

oqkwroq

knaus90

Bueno primera parte y 50-50 de posesión me atrevería a decir, dos llegadas y dos goles, lo demas todo pelotazo y muy poco vistoso. La afición del Jaén ha empezado increíble y se ha ido apagando.

knaus90

Expulsión injusta totalmente, le siguen robando al Real Jaén para variar, pobres.

GrimMcSlam

Madre mia q mal se juega xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales